FF 13 Y MGS4 seguirán siendo exclusivos de ps3

Sacado de una entrevista a Peter Moore :

There are still a few holding out; the small matters of Final Fantasy and Metal Gear Solid come to mind.

Is Microsoft going to get those brands?

Undoubtedly, the attempt is being made. “There are conversations had everywhere and sometimes the conversations don’t work out,” he says. “There are commitments made, long term commitments by publishers that you have to adhere to and respect. There is no stone left unturned by our team but I also respect the fact that a particular publisher may have a particular loyalty, or might have a long time or long standing business agreement that precludes us from doing things that we would like to do.”

He adds, “I feel good about what we’ve got. Do I wish there were other things we had? Sure.

Pongo una traduccion made in google

Entrevista de Sacado de una un Peter Moore: Todavía hay algunos que sostienen hacia fuera; las materias pequeñas de Final Fantasy y del metal engranan el sólido vienen importar. ¿Microsoft va a conseguir esas marcas de fábrica? Indudablemente, se está haciendo la tentativa. Hay conversaciones tenía por todas partes y las conversaciones no se resuelven a veces, él dice. Hay las comisiones hechas, comisiones a largo plazo de los editores a quienes tienes que adherir y respecto. No hay izquierda de piedra unturned por nuestro equipo pero también respeto el hecho de que un editor particular puede tener una lealtad particular, o puede ser que tenga un acuerdo de largo plazo o de muchos años del negocio que nos imposibilite de hacer las cosas que quisiéramos hacer. Él agrega, yo se siente bien sobre lo que consiguió el weve. ¿Deseo allí era otras cosas que teníamos? Seguro.

PD: Viva el copy-paste [jaja]
No traduzcas con google, en serio xDDD es el peor traductor que hay. Te recomiendo el del Mundo (http://www.elmundo.es/traductor) que es el que mejor traduce, o como minimo babelfish, pero el del google es horroroso xDDD.
"Traduccion de El Mundo" escribió:Allí todavía ún resisten; los pequeños asuntos de Fantasía Final y Metal Engranan Sólido venido a la memoria.

¿Va Microsoft a conseguir aquellas marcas(clases)?

Indudablemente, la tentativa está siendo hecha. " Hay conversaciones tenía por todas partes y a veces las conversaciones no calculan(resuelven), " dice él. " Hay compromisos compromisos hechos, de largo plazo por editores que usted tiene que adherir a y el respeto. No hay ninguna piedra dejada(abandonada) ingirada por nuestro equipo pero también respeto el hecho que un editor particular puede tener una lealtad particular, o podría tener mucho tiempo o el acuerdo mucho tiempo permanente de negocio que nos excluye de hacer cosas que nos gustaría hacer. "
Él añade, " me siento bien sobre lo que tenemos. ¿Deseo allí otras cosas fuimos tenidos? Seguro.
Pero alguien lo duda aun??? [barret]
Joder no se entiende na de la traduccion [jaja]

Respecto a la exclusividad,esta claro.Esos juegos no estan hechos para una xbox.
dark_shadow escribió:Joder no se entiende na de la traduccion [jaja]

Respecto a la exclusividad,esta claro.Esos juegos no estan hechos para una xbox.

X-D X-D [qmparto]
Una buena noticia, seguro que cuando salgan empiezan a vender mas consolas. Por cierto pq os empeñais en usar traductores online y pegar "el resultado". Si alguien no sabe ingles y quiere hacerlo que lo use pero no creo que se deba postear. Es mi opinion nada mas.
Salu2..
Traducción manual de vuestro sonyer favorito escribió: Hay unos pocos que se resisten; los pequeños problemas de Final Fantasy y Metal Gear Solid vienen a la mente.

Va Microsoft a conseguir esas franquicias?

Indudablemente, el intento se está haciendo. "Se están manteniendo conversaciones en todas partes y a veces las conversaciones no funcionan" dice. "Hay compromisos hechos, compromisos a largo plazo hechos por desarrolladores a los que te tienes que adherir y respetar. No hay ninguna piedra que nuestro equipo no haya levantado pero también respeto el hecho de que un distribuidor en particular pueda tener una lealtad en particular, o pudiera tener un acuerdo de negocio de gran antigüedad o larga duración que nos impide hacer cosas que nos gustaría hacer."

Añade, "Me siento bien con lo que tenemos. ¿Me gustaría que tuviéramos otras cosas? Seguro.

Vamos, que todavía hay gente en el mundo que no se vende. Gracias Konami y gracias Square.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Vamos, que todavía hay gente en el mundo que no se vende. Gracias Konami y gracias Square.

Un saludo.

+1 Esperemos que esta gente no decepcionen y con estas exclusividades nos deleiten con juegos que aprovechen el hadware a fondo

Que ganas!
David Ricardo escribió:

Un saludo.

Alucinante. Ahora te vas a pensar que las compañías viven del aire y no se venden y les das las gracias. Pero tú que te crees que es una exclusividad: tú me pagas más, el juego se queda más meses en tu consola. Parece mentira que sigáis con las estupideces fanáticas de "guerra de consolas" y esas actitudes partidistas os hagan pensar que las exclusividades son un regalo de Dios al fiel.
Por mi, que se queden en ps3, los jugaré en ps3. Pero siendo objetivos, lo mejor es que salieran en toda consola posible y así la gente no tuviera que gastarse un ojo de la cara en tener el parqué completo de consolas. Pero bueno, esto va como va. De todos modos, las exclusividades suelen ser temporales. Últimamente todo lo que sale en Xbox360, acaba saliendo en Pc, y muchos también en Ps3. Y también ocurrirá a la inversa. Si algunos quieren seguir con sus sueños masturbatorios de "esto solo lo mueve mi Ps3", bueno... no entraré en estupideces técnicas, ni me va ni me viene. Como si os casáis con Ps3 y tenéis un lío amoroso secreto con Xbox360, y acabáis teniendo un hijo ilegítimo DS.
Thorin_Saeba escribió:
Alucinante. Ahora te vas a pensar que las compañías viven del aire y no se venden y les das las gracias. Pero tú que te crees que es una exclusividad: tú me pagas más, el juego se queda más meses en tu consola. Parece mentira que sigáis con las estupideces fanáticas de "guerra de consolas" y esas actitudes partidistas os hagan pensar que las exclusividades son un regalo de Dios al fiel.
Por mi, que se queden en ps3, los jugaré en ps3. Pero siendo objetivos, lo mejor es que salieran en toda consola posible y así la gente no tuviera que gastarse un ojo de la cara en tener el parqué completo de consolas. Pero bueno, esto va como va. De todos modos, las exclusividades suelen ser temporales. Últimamente todo lo que sale en Xbox360, acaba saliendo en Pc, y muchos también en Ps3. Y también ocurrirá a la inversa. Si algunos quieren seguir con sus sueños masturbatorios de "esto solo lo mueve mi Ps3", bueno... no entraré en estupideces técnicas, ni me va ni me viene. Como si os casáis con Ps3 y tenéis un lío amoroso secreto con Xbox360, y acabáis teniendo un hijo ilegítimo DS.

Sin palabras, muy constructivo lo tuyo eh... sobretodo la última parte del mensaje. No sé a quién intentas dirigirte o convecer así...

Que son empresas y que van a por el dinero me parece que lo sabemos todos. Pero también sabemos que tienen políticas, y dentro de esa política entra FFXIII y MGS4 para una máquina concreta.

Un saludo.

A ver que son capaces de hacer. Es su decisión, y creo que siendo de las empresas más representativas del negocio, tendrán más de 1 razón de peso.

A buen entendedor...
dark_shadow escribió:Respecto a la exclusividad,esta claro.Esos juegos no estan hechos para una xbox.

jajajaja [qmparto] XD XD XD
Thorin_Saeba escribió:Como si os casáis con Ps3 y tenéis un lío amoroso secreto con Xbox360, y acabáis teniendo un hijo ilegítimo DS.

Miratelo un poco ehh , estas bastante trastornao [poraki]

No traduzcas con google, en serio xDDD es el peor traductor que hay. Te recomiendo el del Mundo (http://www.elmundo.es/traductor) que es el que mejor traduce, o como minimo babelfish, pero el del google es horroroso xDDD.

Gracias por la recomendacion , lo tendre en cuenta para la proxima vez [beer]
David Ricardo escribió:Vamos, que todavía hay gente en el mundo que no se vende. Gracias Konami y gracias Square.

Un saludo.

O es eso o es que Sony les tiene cogidos de los cataplines con algun contrato con más clausulas que el de Ronaldinho (ademas de un monton de billetes y promesas de cualquier tipo).

Todavia no entiendo porque les das las gracias, ¿te llevas comision por cada juego de estas dos compañias que se venda para la PS3?
No creo que se lleve comision pero siempre es de agradecer los usuarios de la PS3 que las compañias piensen mas en ellos que en los de Xbox
Que poco os gusta compartir [uzi] .

Una pena para los usuarios de 360.
Txedi escribió:Que poco os gusta compartir [uzi] .

Una pena para los usuarios de 360.

No es eso, pero viendo que 360 es mas barata que ps3, da una satisfacción enorme que los must have se queden en la consola que uno a comprado,ya que la consola prospera mas tiempo.
No es eso, pero viendo que 360 es mas barata que ps3, da una satisfacción enorme que los must have se queden en la consola que uno a comprado,ya que la consola prospera mas tiempo.

Pues mejor que eso es tener las 3 y poder elegir la versión que más te interese. Y las exclusividades, ahora que soy multi de verdad me la suda. [qmparto] Mientras se curren los juegos me da igual la plataforma. [bye]
Si macho,por aki hay gente ke parece ke recibe el sueldo de Sony ... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] .Yo preferiria ke todos los juegos fueran multi y se los kurraran para kada plataforma.
Yo, siendo multiplataforma, entiendo la alegría de muchos. No todo el mundo puede tener las 3 consolas de última generación... De todas formas MGS4 a mi me cuadra más en PS3. No sé porqué, pero es así.
Txedi escribió:Todavia no entiendo porque les das las gracias, ¿te llevas comision por cada juego de estas dos compañias que se venda para la PS3?

Yo si, a ver si te crees que defiendo a la PS3 por amor al arte.

Bueno, pues hilo nº 40000 que afirma otra vez la exclusividad de estos títulos, ahora toca el hilo nº 40000 en el que ponga que PS3 sigue perdiendo exclusividades y que Sony is d00m3d.
David Ricardo escribió:Vamos, que todavía hay gente en el mundo que no se vende. Gracias Konami y gracias Square.

Un saludo.
Y yo que creía que los Final Fantasy de Square habían sido para Nintendo siempre y misteriosamente se pasaron a Sony. Es curioso.
Y yo que creía que los Final Fantasy de Square habían sido para Nintendo siempre y misteriosamente se pasaron a Sony. Es curioso.

ZAS... ke güeno. [rtfm]
vaya putada lo del final la verdad. lo del metal lo tenia claro, pero sinceramente, square no esta cmo para arriesgarse a que ps3 no vaya bien con tanto refrito que estan soltando... y si no, mirad lo que hico capcom con el RE4...
lo que hay que oir, me gustaria saber como se pondira la peña de 360 si el Gears of Wars saliese para PS3

no os lo creeis ni vosotros vamos
Aqui tenia que postear yo!

Estos dos juegos solos son los que me han hecho decantarme por la ps3, dos obras maestras

No me he equivocado de consola [poraki]

xD
Blade escribió:Pero alguien lo duda aun??? [barret]

...je je, yo lo dudo, como también dudé con el DMC4 (imagino que lo recordarás por que fue contigo con quien discutía sobre el tema)...veremos si en el E3 se dice algo, aunque me inclino más por alguna feria privada XD
..Pues a ver si ciertos directivos de Sony aprenden de Peter Moore y su absoluta sinceridad (en esa entrevista, eh).....

Reconoce que han intentado y siguen intentando pillar como MULTI ciertos títulos q Sony parece tener en exclusiva de momento (MGS, FF...)....y reconocen que por supuesto les gustaría tenerlas en su catálogo, y que por ello tienen esa envidia sana.....o sea, q reconocen lo bueno que tiene (bueno, mas bien tendrá) la PS3

No he escuchado (hasta ahora) a nadie de Sony reconocer q les encantaría tener GOW, Lost Planet, etc, en su catálogo.

La prepotencia es peligrosa.

Coincido con los q deciís que lo ideal es q todos los títulos fuesen MULTI...para elegir juegos, y no máquinas.

Pero como ésto es una utopía.....yo personalmente tengo la dos consolas, para pillar lo mejor de cada catálogo en función de mis gustos y preferencias, online, etc.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:No he escuchado (hasta ahora) a nadie de Sony reconocer q les encantaría tener GOW, Lost Planet, etc, en su catálogo.

La verdad es que con el carisma que tienen esos juegos Sony daria un golpe de efecto si los tuviera. [666]
SPARDA_666 escribió:
Miratelo un poco ehh , estas bastante trastornao [poraki]

Me tenéis trastornao, que no es lo mismo [qmparto]
A ver si ya se va desvelando algo del FF13, que van a cuentagotas los muy pelagatos.
Bueno, yo estoy de acuerdo en que los juegos sean multi, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero........

El problema de los multi es que no aprovechan las capacidades de la consola. Una cosa deberia ser un juego multiplataforma y otra cosa deberia ser un port.

Yo, a mi parecer creo que un juego multiplataforma deberia desarrollarse desde cero para cada plataforma, entonces no habria problema.

Estoy TOTALMENTE de acuerdo en los juegos multi, lo que no es de recibo es que se haga un cutreport que ni por furza bruta es capaz de lucir correctamente en una plataforma u otra

HE DICHO [enfado1]
lo de nintendo y square tiene mas fondo que un simple motivo monetario,no os confundais.

respecto a las exclusividades pues yo pienso que un juego pierde fuerza cuando deja de ser exclusivo.

si os fijais, antes el dmc 4 estaba por todos los hilos como un estandarte de la ps3, como un super juego al que todos esperaban.

desde que han anunciado que sera multi su popularidad, apego, cariño , llamese como querais, se a desvanesido
daymaster escribió:desde que han anunciado que sera multi su popularidad, apego, cariño , llamese como querais, se a desvanesido

Lo que pasa es que a Nariko se le coge mucho más cariño. X-D
daymaster escribió:lo de nintendo y square tiene mas fondo que un simple motivo monetario,no os confundais.

respecto a las exclusividades pues yo pienso que un juego pierde fuerza cuando deja de ser exclusivo.

si os fijais, antes el dmc 4 estaba por todos los hilos como un estandarte de la ps3, como un super juego al que todos esperaban.

desde que han anunciado que sera multi su popularidad, apego, cariño , llamese como querais, se a desvanesido

tienes razón....y eso q el juego es el mismo...ni mejor ni peor....simplemente parece q no interesa desde el momento en q no puede usarse como arma arrojadiza en las ya famosas discusiones de a ver "quien la tiene mas grande".

Vá a ser eso.

...y yo me lo pienso pillar.....para la Ps3 o para 360?....pues mira...para la que mas extras/modos/online me dé...o simplemente para el que mejor optimizada esté la versión....así q esperaré a leer las reviews de gamespot...o mejor aún...las de los usuarios de ELOTROLADO.NET!!!! ;-)

Salu2

Alberto
para mi estas franquicias, por mucho que los llorones de la 360 vengais a rallar, tienen que ser siempre propiedad de sony, son sagas identificativas de la consola, a mi tampoco me pareceria bien que la saga halo apareciese en PS, por ejemplo.

pd. ya se que los ff no son exclusivos de sony, pero si sus capitulos nuevos, no los spin offs.
AlbertoMESELL escribió:..Pues a ver si ciertos directivos de Sony aprenden de Peter Moore y su absoluta sinceridad (en esa entrevista, eh).....

Reconoce que han intentado y siguen intentando pillar como MULTI ciertos títulos q Sony parece tener en exclusiva de momento (MGS, FF...)....y reconocen que por supuesto les gustaría tenerlas en su catálogo, y que por ello tienen esa envidia sana.....o sea, q reconocen lo bueno que tiene (bueno, mas bien tendrá) la PS3

No he escuchado (hasta ahora) a nadie de Sony reconocer q les encantaría tener GOW, Lost Planet, etc, en su catálogo.

Phil Harrison. Y además, da la casualidad que sobre Gears of War (si no recuerdo mal) precisamente...

Saludos!! [beer]
35 respuestas