FF 6 en POPSTATION

aqui va el problema.... [agggtt]

tengo el FF6 en la 3.40 OE, todo bien jugando y tal, hasta que llego aqui:

me pasa que cuando tienes que jugar por 3 partes, es decir cuando a sabin se lo lleva la corriente, tienes que jugar con sabin, luego con locke en figaro del sur, y luego con terra y los demas, para llegar a narshe

una vez alli empieza una batalla porque viene el Imperio y quiere llegar al Esper, y tu te divides en 3 grupos para luchar contra todos lo soldados, y el ultimo es Kefka

bueno la cosa es que cuando voy por la mitad de ahi mas o menos, se me corta la musica, cosa muy rara, nunca me ha pasado antes, y luego cuando lucho con kefka se me bloquea el juego, pero no la psp, es decir, el juego se queda pillado pero puedo darle a home y funciona, es solo el juego

a alguien le ha pasado esto?? es una PUT**A que pase esto, tengo la 3.40 OE, lo peor de todo es que como se tienen que convertir los SAVES de PSX a la nueva version, no hice un backup y ahora no puedo probarlo con un firm anterior!!

a ver si alguien me dice algo

si hubiera un convertidor de los saves de 3.40 a alguna anterior podria probarlo....joooop

salu2!!
Y por que no oreubas de jugar con el emu de Snes que para el juego hay una traducción muy buena del juego en español.

Pon el procesador a 333mhz y dale al frameskip y veras que bien va.

Aunque lo que dices del FFVI de la PSX yo ya lo he pasado pero jugando en la 3.30OE-A' no me dio error. Además utilice el juego parcheado al castellano por Pablito's.

Si te sierve de ayuda te puedo pasar mi Save, pero ya estoy casi al final del juego y te pierdes casi todo lo bueno del mismo.
FrankT escribió:aqui va el problema.... [agggtt]

tengo el FF6 en la 3.40 OE, todo bien jugando y tal, hasta que llego aqui:

me pasa que cuando tienes que jugar por 3 partes, es decir cuando a sabin se lo lleva la corriente, tienes que jugar con sabin, luego con locke en figaro del sur, y luego con terra y los demas, para llegar a narshe

una vez alli empieza una batalla porque viene el Imperio y quiere llegar al Esper, y tu te divides en 3 grupos para luchar contra todos lo soldados, y el ultimo es Kefka

bueno la cosa es que cuando voy por la mitad de ahi mas o menos, se me corta la musica, cosa muy rara, nunca me ha pasado antes, y luego cuando lucho con kefka se me bloquea el juego, pero no la psp, es decir, el juego se queda pillado pero puedo darle a home y funciona, es solo el juego

a alguien le ha pasado esto?? es una PUT**A que pase esto, tengo la 3.40 OE, lo peor de todo es que como se tienen que convertir los SAVES de PSX a la nueva version, no hice un backup y ahora no puedo probarlo con un firm anterior!!

a ver si alguien me dice algo

si hubiera un convertidor de los saves de 3.40 a alguna anterior podria probarlo....joooop

salu2!!

Para usar cualquier tipo de partida guardada en cualquier versión usa CWCheat

Mirate tutoriales
mirare eso del cwcheat

y lo de la snes ya jugue, y solo me quedaba pasarme el final, tenia a casi todos en nivel 99 xD

sino que juego al de la psx porque tiene videos muy chulos jeje, por lo demas es igual, incluso el de la snes va mas rapido

gracias y salu2!!
3 respuestas