FF: AC no traerá subtítulos en inglés en su edición japonesa (y otro detallito)

Buenas,

Pues esta mañana recibí un e-mail de cdjapan (tienda donde tengo reservada la peli) y me encuentro con ésto:

Today, we received an update from Square-Enix, the distributor of "FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN ADVENT PIECES," that the item will weigh 5,200g. Also, the dimension of the package will be 450mm x 550mm x 250mm.

Vamos que pesará nada menos que casi 5 kilos y medio, y la caja tendrá unas dimensiones sin precedentes en cualquier tipo de edición ya sea de película o videojuego. Esto puede parecer irrelevante, pero a mi me resulta llamativo y triste al mismo tiempo, ya que a supuesto un incremente de 2000 Yen sobre el precio final por el que lo reservé :(

Preo cual es mi sorpresa cuando sigo leyendo y me encuentro lo siguiente:

By the way, we are continuing to receive inquiries concerning the availability of English subtitles for the item. I would like to take this opportunity to clarify that English subtitles will NOT be available.

Pues eso lo que muchos nos temíamos, y es que finalmente la edición japonesa no tendrá los subtítulos en inglés disponibles. Es una pena, sobre todo para los más impacientes que ya la reservamos, pero bueno ya llegará a España [barret]

Imagen

No se si ya se había dicho antes, pero bueno yo acabo de verlo en el e-mail y...

Saludos!! [ayay]
FAN SUBS+DVD-R
[babas]
............
he..mande???
¿Qué significa fansubs? :-?

Saludos!!
fansub, es el subtitulado de mangas no licenciados aquí. Imagino que hasta que no la licencien para sacarla por aquí pues alguien se tomará la molestia de sacarla subtitulada en spanish.
Vaya gracias no lo sabía [tomaaa]

De todos modos... no se no se... casi prefiero esperar para verla aquí cuando salga [ayay] Si compro la japo es por esa edición, uno que es muy freak :Ð

Saludos!!
lherre escribió:fansub, es el subtitulado de mangas no licenciados aquí. Imagino que hasta que no la licencien para sacarla por aquí pues alguien se tomará la molestia de sacarla subtitulada en spanish.

Creo que Advent Children ya está licenciada aquí.

Lo que sí que tengo que decir es que me parece vergonzoso los packs tan asquerosos que sacan aquí en comparación a los del resto del mundo, y ya ni te cuento del precio... :(

Ho!
bartews3 está baneado por "Clones"
Aqui van a sacar la pelicula sola asi como si fuera una peli normal o vendra algun pack de la hostia de esos que tanto nos gusta? Yo quiero uno como el de esa foto de arriba.
bartews3 escribió:Aqui van a sacar la pelicula sola asi como si fuera una peli normal o vendra algun pack de la hostia de esos que tanto nos gusta? Yo quiero uno como el de esa foto de arriba.

Digo yo que sacarán un par de ediciones (suposición), una con la peli y poco más y otra con la peli, la OVA (aunque creo que dijeron que la OVA sería exclusiva del pack ese)... etc o tal vez la peli sin más... no se.

Y digo yo... Si realmente la OVA será exclusiva del Advent Pieces, y se da por echo que esa edición no saldrá en nuestro pais... ¿No podrían traer al menos la OVA en conpensación? Vamos digo yo.

Saludos!!
8 respuestas