FF: Advent Children?

Pues segun recuerdo meses atras... ¿no salia la peli el 8 de enero? ¿se retraso?...

es que no la encuentro y me gustaria saber que pasa... que tengo bastantes ganas de verla
Yo también me pregunto lo mismo puesto que no estaría mal verla con calidad buena (para la PSP me refiero)

Si no sacan la película me conformo con un remake del FFVII (soñar es gratis...)
En Meristation pone esto:

Salida: 25 de Abril de 2006
OK gracias por la info XD
Alguien sabe los motivos por lo que lo atrasaron?... es que cambiaron la fecha en meristation sin mas... sin decir motivos ni nada... supongo que sera porque querran traducirla ... pero no creo....
Se comenta x hay q puede ser x el before crisis ^^
Si os sirve de algo, yo la he visto, bajada por la mula, la putada q era version japo , con sbtitulos en espanish, solo decir que la pelciula se sale por todas partes, es la ostia, si teneis muchas ganas de verla bajadla en version japo, enga saludoss ;)
Ya la he visto... m la baje por el torrent 2 dias antes d q la estrenaran en japon si no m equivoco... hara un mes y pico .. o cosa asi...

Si .. la verdad es q la peli sta wapa... y lo dl japo .. pues... es un problema... pero vamos... quien no tenga problemas d subtitulos cmo yo.... no pasa nada... pero aun asi m voy a pillar el UMD cuando salga aqui.... claro q tendre q esperar mas tiempo...^^
Si nos podenos a cometar la peli, decir q es la mejor que e visto en mi vida ^^

A mi me mola verla en japones, hay subtitulos que seguro que son mejores que el doblaje que traira, y los dobladores japoneses son buenisimos.
Pues si que es la ostia, y encima esta peli tiene que ver con el jeugo, y no como la mierda esa que sacaron en cines, bufff, esa muy currao y lo que dices, si tines ganas de verla la ves como sea , con subtitulos sin ellos, jejeje, lo que sea, un 10 por mi parte, y yo tb me la pillare cuando salga, que sengu dicen sera en abril, a ver si es verdad, enga slaudoss ;)
pues espero que salga en dvd a la vez que en umd, porque me interesa mas la calidad del dvd y si eso yo mismo ripearmela para la psp, pero bueno, si lo sacan solo en umd abrá que conformarse...

de todos modos gracias por las respuestas :)
ese juego creo que no se me va a quitar jamás del nº1 en mi lista personal, aunque rejugarlo hoy dia se me haga infumable (como pasa el tiempo, hace ya casi 9 años buf![+risas] )..
ademas creo que la version coleccionista trae una camiseta....taza....dvd de extras y demás....veremos a ver a cuanto sube [babas]
joe pos yo estoi ansioso porque salga la peli ya de una bez y sinceramente espero que este doblada, porque ver pelis subtituladas no mola, no me da tiempo a leer y a ver la pelicula al mismo tiempo
bueno se supone k si han retrasao tanto su salida aqui sera por el doblaje no ?
por cierto alguien sabe si aparece sephirot en la `peli ? y no me digais que la vea q bastante me cuesta aguantarme hasta el doblaje xD

PD -> que os pareceria la voz de constantino romero para sephirot ?¿ xDD
pos que yo sepa sephirot sale en un flasback de esos, cuando lo del incendio de nibel, y no se porque pero no beo a sephi con la boz del constantino X-D
Yo solo digo que los amantes de sephiroth se quedaran satisfechos ^^
[buuuaaaa] increible.. si llego a escribir el post 1 semana mas tarde, me entero perfectamente DE QUE LO RETRASAN DE NUEVO HASTA JUNIO!

lo han dicho en meristation.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya lo he leido :(.

De todas formas, yo es por tenerla original, pero seguro q el doblaje deja que desear, fijo q nos encasketan a jos stobars en el papel de sephiroth y de cloud XD
17 respuestas