FF CC DETECTED !! Confirmando localizaciones de venta:

Bueno, sitios donde hoy ya esta a la venta FFCC:

A partir de la 1 en Sai Maya (Via laietana 34) Barcelona

GameShop de Albacete.

Si alguien sabe más que vaya posteando !!
Confirmada la informacion,en Sai Maya de Barcelona ya lo tienen a la venta.

Lo acabo de comprar por 59€ y es el pack que viene con el cable de conexion a la GBA.

....Ya tengo ganas de llegar a casa para probarlo,por cierto,gracias por la informacion Arthas.Daros prisa porque no se cuantas unidades tendran,se me ha olvidado preguntarlo.

Un saludo a todos,y espero que muchos ya lo tengamos hoy y esta noche a poner las primeras impresiones.
Más sitios:

En Rda. Universidad (Barcelona) hay dos Bazares (Kavi y Karan) donde los tienen ya a la venta.
um.... esperamos las primeras Impresiones-Eolianas. :P
Dios que ganas tengo de pillarlo.... estoy por ir y todo xD
Alguno de vosotros se ha fijado si en estas tiendas estaba tambien disponible el Resident Evil CVX?

Gracias por adelantado, si contestais, claro.
hola a todos, aunque parezca increible nunca he jugado a un ff ni siquiera lo e visto funcionar[tomaaa] , y veo que hay mucha expectacion por este juego, me gustaria saber el porque de la misma y de que tipo de juego estamos hablando, un saludo a todos
pues a quien ya lo ha comprado ¿tiene selector de hertzios? no hace falta ponerlo en la consola, con ver la parte trasera de la caja del juego es suficiente, debe aparecer un icono adonde suele poner lo de , compatibilidad con la memory card, numero de jugadores, etc, ahí debe aparecer también un nuevo icono que muestra una televisión con media pantalla con un 50hrz y la otra media con 60hrz. Por favor, mirad, que sino el juego perdería mucho a 50 hertzios.

A ver si alguien avisa de si ha llegado por el sur.
envidia sana.....envidia sana.....envidia sana.....envidia sana.....envidia sana.....envidia sana.....envidia sana.....envidia sana.....envidia sana..... :Ð
Hola!

¿Algun eoliano malagueño sabe si esta ya a la venta en Málaga??
Yo he estado en El Corte Ingles a eso de las 14:30 y no lo tenian, lo tienen en alguna tienda o ¿toca esperar unos cuantos dias???

Y bueno,ya puestos,que alguien que lo tenga que comente algo...

Enga,un saludo!
ya lo tienen en el centro mail?
una duda si tengo una gameboy advance podre jugar a dobles yo con mi mando y otro con la gameboy advance?

Salu2
exodus, respondiendo a tu pregunta (que ya la han hecho en otro post), NO. Cada jugador con su correspondiente GBA.
ok, lo siento por no utilizar la busqueda avanzada
Escrito originalmente por exodus
ok, lo siento por no utilizar la busqueda avanzada
Puedes Utilizar la GBA para ir pasando por la pantalla de seleccion y configuracion de jugadores, y luego cambiarla por un mando. Haciendo eso pueden jugar 4 usando 1 GBA y 3 mandos normales, pero no se juega bien puesto que no puedes acceder al inventario, y muchas opciones quedan mermadas al no disponer de la pantalla de la GBA. Pero si, con una GBA y un mando normal se puede jugar a dobles, o por lo menos en la version JAP se podia haciendo el truco del cambiazo. Lo que no se es que tal se jugara asi.
Alguien de Mallorca que sepa donde pillarlo, porfa. Que ganas de pillar el juego [looco]
Gracias [boing]
estoi un poco desconectado del mundo gamecube, asi q mi pregunta es: a q se debe este hilo?? no vaya a ser pq hay pocas unidades distribuidas en todo el pais? [bad]

ya q estamos, quien distribuye el juego?

salu2
Este hilo se ha abierto para que cada uno diga donde ha comprado el juego ya que su salida oficialmente es el dia 11, pero se ha adelantado, lo distribuye Nintendo, y a lo de si hay pocas copias puede que encuentres dificultades de pillar en un Centro Mail ya que tengo entendido que les llegan los justos y solo para quien lo tenga reservado, pero en el resto de sitios como centros comerciales no creo que tengas problemas.
Yo lo he pillado esta tarde donde han dicho en este post en la ronda de st antonio.

El juego rula a 50hz (una putada lo se).

Por lo demás de puta madre, venía con su caja, su correspondiente cable dentro.

Y el juego mola muchísimo, he estado 4 horas viciao con un colega a multiplayer.

Salu2
una cosa, el juego esta traducido o no?

otra cosa es multilenguaje??? es decir si me lo pillo en uk me vendra en spanish??? en el caso que este traducido claro esta

como q a 50 hz, joder estos de square y los ff pal, me tienen hasta los webs [poraki]
Es en castellano sí.

Multilenguaje no lo se, tampoco lo he probado.

Al menos es 50hz sin bordes negros... porque el ffX-2 sigue teniendo bordes xD
Escrito originalmente por SoulEdge
Es en castellano sí.

Multilenguaje no lo se, tampoco lo he probado.

Al menos es 50hz sin bordes negros... porque el ffX-2 sigue teniendo bordes xD

Me podrias mirar si es multilenguaje, es pa pillarlo en game y ahorrarme algo de pasta, un saludo y gracias.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] LO KIERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien de valencia ke sepa donde piyarlo????????????????? [tadoramo]

Buahhhhh ke viciada nos espera!! pero de las buenas eee!! pufffff , voy a ir preparando todo pa no salir de mi habitacion en una temporada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The_Boot yo soy de mallorca y ya me han confirmado q mñana dia 10 a la 13:00 me tienen el mio q ganas madre miaaaaa [flipa]
FraN666 donde te lo pas a pillar, no sera en Digital Dreams, que la ultima vez que fuy a comprar un juego alli era el Metroid y si no lo tenias reseravado nada de nada...y yo no lo he reservado en ningun sitio :( .
Yo hoy ire por una tienda de mi barrio que he visto que tienen publicidad del juego a ver si lo tienen y si no me tendre que esperar a mañana y comprarlo en el corteingles que me han asegurado que para el 11 lo tienen seguro.
Gracias.
Wenu pos en el C. Mail de Tarragona tb lo tienen[oki] por fin lo tengo!
Tuigthy es multilenguaje, perdón por tardar es que me piré y no vi tu mensaje.

Si te vas a ahorrar pasta ya puedes pedirlo ;)

Salu2
¿Alguien sabe de algun sitio de asturias que lo tengan y que sea el pack con el cable?
Que ganas de pillarlo... :-p
ey!!! en la pagina del centro mail dice que ya salio el ayer, dia 9 ¿ande andara? ein?
Centro Gays... ni caso...
Escrito originalmente por IRA_Snake
ey!!! en la pagina del centro mail dice que ya salio el ayer, dia 9 ¿ande andara? ein?

Si lees unos posts mas arriba veras que por lo menos en este centro mail si lo tienen[oki]
SIIII NENA SIIII !!!

Centro mail de pau claris, barcelona, 59.95

Ya es mio, con la cajita y el cable y sin reserva XD

PD: Les han llegado 135 unidades, a full! [oki]
Confirmado en el Centro Mail de Palma de Mallorca ya lo tienen, esta tarde voy a por el, espero que aun les queden unidades [angelito] [angelito] [angelito]
Pos en el centro mail de Hospitalet he llamado esta mañana y no lo tenian [toctoc] :-( :-(
Ya está en Málaga, al menos en EntreMundos (una tienda del Málaga Plaza) y tienen de sobra con respecto a las reservas y mañana les llegarán aún más.

Pues eso, en Entre Mundos ya lo tienen, esta tarde voy payá.

PD: 58´95 €
mañana estara en el fnac! [babas]

asi ke a la 1:30 mevoy cagando lexes , ese juego tiene ke ser miooooo , ke ganas !! ya os contare mis impresiones..Los ke lo hayan jugado ke vayan opinando sobre el juego
al mediamarkt de alicante aun no ha venido.... YO KERER!!!!! [enfado1] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues con un poco de suerte dentro de un rato vendra mi hermano con el y nos pegaremos los 2 un buen vicio[babas].
Que venga ya que venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo esta tarde voy a ver si lo tienen en el centro mail de Alcobendas. No lo tengo reservado, pero espero poder hacerme con el [fies]
Je, je ,jeeeee....
Lo tengo en la mano...
En la FNAC de la Illa, en Barna esta, con su cajita de carton y todo...
En la Fnac Callao de Madrid tambien lo tienen ya!!! JUAS JUAS!! [pos eso]
Ya que nadie poste nada del juego (no tendreis manos libre...) a ver si podeis poner alguna foto de la caja y tal [666]
Fotos echas por MAKOWORKS:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=277594&perpage=10&pagenumber=9

Nano haver si nos repasamos los hilos k estavan faciles de encontrar... en el hilo oficial del FF:CC enga k aprovechen i ah se me olvidava... LO ACAVO DE PILLAR!!! EN GIRONA seeeeeee
Sorry, no había mirado. [mamaaaaa]

Un saludo [bye]

PD: [babas]
pos nada,yo tb lo tengo,y lo mejor el precio: 43€ [chulito]

Imagen

Imagen

Imagen
Yo lo he conseguido por 50 que tampoco esta mal.
Salu2
ya lo tengo weeeeeeeeeeeeeeee!!!

POr lo poco ke e jugao ( 1 ora ) me esta encantando, ya toy enganchao ,jejeje :-)
media markt de la maquinista, el juego previa reserva cuesta 48 euros, y de regalo el zelda collectors edition, sin reserva son 49 y sin zelda :p
sobre las fotos de magopajas......

que mierda de disco (aún no lo tengo), se lo han cargado, con lo bonito que es el japonés, así blanquito.... sniff, no sabía que iba a hechar de menos un juego en japonés, 60 hertzios, disco precioso, una caja más grande......
Escrito originalmente por magopajas
pos nada,yo tb lo tengo,y lo mejor el precio: 43€ [chulito]

Magopajas, donde lo has pillao a ese precio??!! :O.
Yo en principio no tenía pensao pillarlo, pero es q cada vez q juego (la versión japonesa q tiene un amigo), sobre todo a multi, me gusta más y más, y estoy cada vez más indeciso. Pero es q a ese precio la cosa se pone mucho más suculenta [babas].

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19

Magopajas, donde lo has pillao a ese precio??!! :O.
Yo en principio no tenía pensao pillarlo, pero es q cada vez q juego (la versión japonesa q tiene un amigo), sobre todo a multi, me gusta más y más, y estoy cada vez más indeciso. Pero es q a ese precio la cosa se pone mucho más suculenta [babas].

Salu2 [bye]

lo he pillado en el mago digital,es una tienda de mostoles,y si haces una compra conjunta te hacen descuentos bastante majos.

la web es: http://www.magodigital.net

salu2
50 respuestas
1, 2