FF:CC --> Donde conseguirlo más barato en madrid?¿ (urge)

pues eso.. necesito saber el sitio mas barato para pillarmelo (este mes estoy muyyyy jodido de pelas XD) mañana me lo kiero pillar asi ke por favor.. decirme sitios y precios.

Gracias de ante mano!
Yo lo conseguí por 43€ en una tienda de Móstoles... :-O pero creo que ya no está esa oferta.. porque era solo al reservarlo [noop]
Yo lo vi en Valencia, a 48.95 en el Media Markt (incluido el cable de Game Boy), de manera que supongo que en el MM de Madrid estará al mismo precio.

Me fijé también en el precio que tenía en la FNAC: lo habían puesto "en oferta" a 59.95 (las alucinantes ofertas de la FNAC, como cuando salió el DVD de SPIDER-MAN a 26.90 en vez de a 26.95 y no te podían hacer descuento especial de socio en otra promoción "porque es una oferta y no son acumulables").

Pues eso: donde más barato lo vi fue en Media Markt, y no creo que en otro lugar -siendo tan pronto- lo tengan por ese precio.
Yo apostaria por mediamarkt y sino mira en alguna tienda inglesa que suelen salir mas barato.
No te lo aconsejo en webs inglesas.. el juego creo no tiene selector de idiomas.
Segun el manual el juego tiene selector de idiomas pero depende del idioma en el que este ajustado la consola
Lo acabo de mirar y aqui esta a 48€ gastos de envio incluidos.
Pensaba que estaria mas barato y por ese precio lo pillas en un mediamarkt cualquiera. XD
gracias chikos.. al final no me dio tiempo a comprarlo ayer (tuve mucho lio) pero el lunes sin falta me paso por el media markt

aver ke precios me tienen jejeje

Gracias a todos!!
gracias chikos.. al final no me dio tiempo a comprarlo ayer (tuve mucho lio) pero el lunes sin falta me paso por el media markt

aver ke precios me tienen jejeje

Gracias a todos!!
Mik2121 escribió:No te lo aconsejo en webs inglesas.. el juego creo no tiene selector de idiomas.

Pues como la mayoría... selecciona el idioma automáticamente según el idioma en que esté configurada la consola.... si es PAL y lo tienes en español, no es porque te hayan hecho una versión especial para españa....
9 respuestas