FF CC perfectaente en M3 sympli

Buenas a todos!

Llevo un buen rato leyendo en los foros (de esta y otras páginas) que a muchos les está dando problemas la carga del backups “Final Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates” sobre todo en la M3 sympli y en la R4 revolution… pues bien, yo lo estoy jugando en mi M3 Sympli sn ningún tipo de problema, cuando lo puse por primera vez no me lo cargaba y me salía la pantalla en blanco, pero le he instalado la versión 1.12 del firmware (M3DSimplyv112en) y una roms parcheada para la pantalla de los moguris asesinos esos XD y va perfectamente.

Espero que esto sea una buena noticia para todos aquellos que no podían cargar su backups. Y recordar, si no tenéis el juego original, no podeis tener el juego instalado más de 24 horas (creo)
En mi DSTT si porque ha salido una nueva actualizacion que arreglaba esto [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Y en tu m3 igual a salido un firmware que es la 1.13 y no te sale el mensaje al igual que en R4 la 1.17

Un saludo [buenazo] [buenazo] [buenazo]
ya ha salido entonces la 1.13... entonces he puesto esto un poquito tarde [qmparto] pero bueno, yo estoy jugando perfectamente con el 1.12, y bueno, ya cambiaré cuando tenga problemas (pura pereza X-D )

En fin, en principio solo puse este post para todos aquellos con una M3 sympli y problemas para jugarlo .

PD: aunque me alegra lo de los mensajes asesinos por futuros juegos [ginyo] no me gustaria tener que andar parcheando
2 respuestas