FF:CC Sobre multijugador

Holas, necesito ayuda y unas aclaraciones:

Bien, pues me comprado hoy el FF:CC (que juegazo) y me ha venido con el cable, bien, quiero jugar para 2 jugadores, no se puede jugar Player 1 con MANDO y Player 2 con GBA + cable¿?¿? esque tenia entendido de que si se podia y ahora veo que no, todo un chasco, me cagado en mis muelas xDDD.

BUeno si se puede jugar ya me direis.

PD: Vaya juegazo :D

SaLu2sSs
Pues no se puede tio, y este es el motivo por el q no me lo he comprado ni me lo comprare, porque en la version del E3 se podia jugar con 4 pads y vieron una oportunidad de negocio y ya ves...
Parece ser q nintendo no quiere promover la conectividad, sino imponerla.
Escrito originalmente por xuano666
Pues no se puede tio, y este es el motivo por el q no me lo he comprado ni me lo comprare, porque en la version del E3 se podia jugar con 4 pads y vieron una oportunidad de negocio y ya ves...
Parece ser q nintendo no quiere promover la conectividad, sino imponerla.

Pues que cabrones, sinceramente, acabo de mirar el precio y cuesta 13€ y a mi no me keda un € xDDDD

Encima no tiene selector (como ya lei x aki), en fin, 2 pegas a destacar de este juegazo (y de las grandes) :-|

SaLu2sSs
Pues yo me he llevao el mismo chasco, el juego esta muy wapo, pero yo k iba a exarme un multiplayer con mi hermano y resulta que vamos a tener que pedir prestada otra gba y comprar otro cable, aunque bueno está mi coleguilla tipoduro pa echarme unos vicos con el.
Cuanto vale el cable por separado?
Salu2
ya lo tengoooooo weeeeeee , pos claro xavillin!!! peazo viciadas nos esperan, jejej en tu casa o en la mia?? jejej
Este juego me atraía mucho y tuve que hacer un esfuerzo de pillarme otra vez la GBA y porque mi colega tambien le interesaba y se pilló otra.

Los 2 tuvimos que hacer un desembolso de 54€ por el juego + 40€ de la GBA (2ª mano)

Pero la verdad es que está mereciendo la pena el juego. Ayer 4 horas jugando y hoy otras 4 horas más.

No me arrepiento del esfuerzo económico.

Salu2
me lo compre hoy(mas q nada x frikismo xDDD)... y he probado una cosa q decian de la version japonesa, de conectar una gba e ir cambiandola de puerto para jugar con los pads.... la cosa funciona, es decir, se pueden crear los personajes, se pueden controlar los personajes con el mando... pero no sirve de nada, xq solo sale en pantalla el personaje al q sta conectada la gba (si se cambia en ese momento la gba de sitio y se pone un pad, se puede manejar el personaje con el pad... y la gba empieza a decir "conectando..." pero no sale na de na)
Y ademas de lo del selector q no lo tiene... tp tiene dolby pro-logic(no sale el logo, en el manual no pone nada... y parece q realmente es asi)... y para terminar al principio del juego, despues de pasarme una parte he ido a grabar y ha dicho q la memory staba dañada y q tenia q formatearse... a un amigo en este punto le ha pasado lo mismo, solo q a el le ponia q la memory estaba dañada, aunq cambiandola de puerto le ha funcionado, cosa q a mi no. (las dos memorys eran de diferente marca y no-oficiales)
Escrito originalmente por cloudplus
me lo compre hoy(mas q nada x frikismo xDDD)... y he probado una cosa q decian de la version japonesa, de conectar una gba e ir cambiandola de puerto para jugar con los pads.... la cosa funciona, es decir, se pueden crear los personajes, se pueden controlar los personajes con el mando... pero no sirve de nada, xq solo sale en pantalla el personaje al q sta conectada la gba (si se cambia en ese momento la gba de sitio y se pone un pad, se puede manejar el personaje con el pad... y la gba empieza a decir "conectando..." pero no sale na de na)
Y ademas de lo del selector q no lo tiene... tp tiene dolby pro-logic(no sale el logo, en el manual no pone nada... y parece q realmente es asi)... y para terminar al principio del juego, despues de pasarme una parte he ido a grabar y ha dicho q la memory staba dañada y q tenia q formatearse... a un amigo en este punto le ha pasado lo mismo, solo q a el le ponia q la memory estaba dañada, aunq cambiandola de puerto le ha funcionado, cosa q a mi no. (las dos memorys eran de diferente marca y no-oficiales)

Yo tengo la memory marca nintendo de 256 :D

Espero que no me falle Oooh

En fin, el mes que viene me pillo otro cable, tengo 2 gba´s sp´s por suerte, pero menuda chapuza de nintendo.

PD: Cable oficila nintendo 13€ !!! ratataaaa

SaLu2sSs
Creí haber leido a maesebit algo de dar un cambiazo mando-GBA, para poder jugar con el mando, hablaba de la version JAP, creo, a ver si se pasa por aquí.

[bye]
Escrito originalmente por Tipoduro
ya lo tengoooooo weeeeeee , pos claro xavillin!!! peazo viciadas nos esperan, jejej en tu casa o en la mia?? jejej

Veaaaaaaaaaaaaaaaaaas.este finde tenemos que quedar ya que ya ahy ganas de un mulitplayer[babas]
yo he echo el cambio y me deja jugar con el mando de la gamecube (probado con mi wavebird) pero no TENGO NI IDEA como meter a otro jugador con la GBA, se puede ir cambiando de puerto y te va cambiando el color de la pantalla de la GBA...

= Metiendo 2 GBA para poder jugar a dobles y luego salvando la partida se puede llegar a jugar, o alguien sabe de alguna otra cosa....

Ya se q es una chapuza, y seguramente no se puede ni jugar practicamente, pero me hacia ilu, enseñarselo a mi novia (q me lo ha regalado) y jugar un poco con ella
[PS;tengo 1 GBA)
Joder no sabia eso de q para dos player necesitas dos GB'S [uzi]

Yo tengo la SP y un cable oficial (cuando compre el FFCC tendre 2 cables) pero no tengo 2 SP, x suerte tengo un amigo con Gc y SP. Pero no es ni un cuarto de fanatico q yo y seguro q no le gusta. [+furioso]
la verdad es que MUCHOS eramos los q lo habiamos ententido mal!!!
(Quizas incluso era lo que querian los de nintendo)
(Aunque rezonzco q me informe mas bien poco, xq me lo regalaron de repente, aunque ESTA GENIAAALLLL!!!!)
odnanref escribió:Creí haber leido a maesebit algo de dar un cambiazo mando-GBA, para poder jugar con el mando, hablaba de la version JAP, creo, a ver si se pasa por aquí.

[bye]

No funciona, se maneja con el mando si haces el cambio, pero no hay forma de meter mas jugadores :-?
Buenas a todos.
Yo me pille ayer el FFCC en el mediamarkt de gazteiz, junto kon el metroid prime. El juego en si no ta tan mal(la musica me raya tanto komo le del Kingdom Hearts, pero bueno).

Pero a mi lo ke me jode un monton es ke los guays de Nintendo y Square-Enix(estos ultimos komo no espabilen la llevan mu klara) ayan impuesto el uso de la GBA/SP para jugar al multilpayer.

Akaso se kreen ke la jente ke dispone de una GC tiene varias GBA? Yo me pille el juego por ke me mola jugar kon mi hermano a juegos kooperatibos, y no hace poko oi ke se podia jugar kon el pad asta 2jugadores.(ya se ke este tema se komento aki pero no he podido andar en internet desde ace unos dias)

Y ahora resulta ke si kieres jugar kon otra/s persona kada una tiene ke tener su GBA. Pero los de nintendo siendo unos sinverguenzas (en este kaso partikular, porke ke yo me akuerde siempre a tratau bien a sus usuarios) van yy te ponen komo si fuera un gran esfuerzo pa ellos, un pack kon el juego y el cable de konexion.

Yo pienso ke en vez del kablecito (ke kuesta 13€, si es el original, porke los he bisto por 5€) tendrian ke regalar un bale de deskuento de mas del %35 a la hora de komprar una GBA. Porke viendo esto, lo ke hacen los de sony pa poder jugar al multyplayer en kualkier juego te sale mutxo mas barato ke esto.

Ke estamos ablando de komprar una konsola por kada jugador, kon su kable respektibo para acer la funcion de un pad. Mirando precios:
GBA+cable=105€ ma o menos
GBA SP + cable=140€ ma o menos
Pad original de la GC=20€ ma o menos
No hay ke acer ningun kalkulo pa ver ke es una sobrada de dinero.

Espero ke Nintendo no aya pasau a ser un pesetero de kojones y ke esto no se repita, porke sino el aki presente dejara de komprar sus productos.

Bueno ya se ke es sido un txaposo de los kojones pero no beais lo agusto ke se keda uno.

Bueno un saludo y agur[bye]

P.d Alguien sabe la direccion e-mail de nintendo españa? Es pa mandarle una karta de keja. Bueno agur (y espero ke alguien mas se anime a hacer lo mismo ke voy ha hacer yo.
POZI POZI.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo staba mas kaxondo k pa ké [amor] y me kedao mas roto... [buuuaaaa]
Me gustaba muxo la idea del multijugadore xo joer, mete 4 gba, y 4 cables sabes... ¬¬" de exo sta bien lo de la "cooperasión" xo si ubieran ambas opciones... nose yo por eso no me lo kompré y por lo que dicen parece que solo va de kojer las gotas de mirra y de momento parece aburrido, sé poco mas....
Sin ánimo de entrar en polémicas, a mi lo que realmente me sorprende de este "post", es lo mal que escriben algunos. No hace falta ser un académico de la real academia de lengua española - todos nos equivocamos y yo el primero [ginyo] -, pero vamos... algunas de las barbaridades que se leen por aquí dan miedo (y no me refiero a escribir "kaxondo" o cosas así que se hace expresamente, sino cosas como "... los he bisto por 5€) tendrian ke regalar un bale de deskuento ..." ).
Bueno, pues despues de muchas pruebas me he dado cuenta...

... de que no se puede.
La primera prueba fue elegir al personaje con la GBA para luego cambiarla por el mando en el juego, y luego al darle a partir meter la GBA en el siguiente puerto, pero no me lee el mando.

La segunda prueba fue elegir personaje con la GBA y luego cambiar rapidamente de puerto, pero al darle al boton no te deja.

Quizas al tener 2 memory cards se podria pulsar invitar a un amigo con la GBA, porque creo que el problema que hay es la dificultad de elegir dos mismos personajes al mismo tiempo.
Para mi merecio la pena pillarme la GBA SP y eso que cuando me la pille no sabia que saldria FFCC. Pero me esperava que harian algo asi ya que en el Zelda tener la GBA SP ya te servia para algo.Lo más seguro que ps2 hara lo mismo cuando salga psp.En fin, FFCC es un gran juego para multijugador pero para solo usar la GBA SP como mando es una tonteria gastarse lo que vale.Otro defecto del multiplayer son los objetos ya que en multiplayer llevo 5 años y solo hemos encontrao 4 mirras y jugando solo 6 años 12 de mirra,un poco de diferencia [carcajad].Bueno ya os he dejao ha si subo en poco mis mensajes [sati]
La verdad es que es una p#tada! Nosotros nos hemos tenido que pillar otra gba sp (de segunda mano), para poder jugar, porque mi novia estaba toda ilusionada porque iba a ser el primer ff que ibamos a jugar a pachas

Los de nintendo han sido un poco hijos de su madre [noop]
La verdad es que se han pasado.
Y en un player en alguna que otra pantallita tambien es bastante interesante una GbA si no quieres tirarte un buen rato en la pantallita.
20 respuestas