Buenas a todos.
Yo me pille ayer el FFCC en el mediamarkt de gazteiz, junto kon el metroid prime. El juego en si no ta tan mal(la musica me raya tanto komo le del Kingdom Hearts, pero bueno).
Pero a mi lo ke me jode un monton es ke los guays de Nintendo y Square-Enix(estos ultimos komo no espabilen la llevan mu klara) ayan impuesto el uso de la GBA/SP para jugar al multilpayer.
Akaso se kreen ke la jente ke dispone de una GC tiene varias GBA? Yo me pille el juego por ke me mola jugar kon mi hermano a juegos kooperatibos, y no hace poko oi ke se podia jugar kon el pad asta 2jugadores.(ya se ke este tema se komento aki pero no he podido andar en internet desde ace unos dias)
Y ahora resulta ke si kieres jugar kon otra/s persona kada una tiene ke tener su GBA. Pero los de nintendo siendo unos sinverguenzas (en este kaso partikular, porke ke yo me akuerde siempre a tratau bien a sus usuarios) van yy te ponen komo si fuera un gran esfuerzo pa ellos, un pack kon el juego y el cable de konexion.
Yo pienso ke en vez del kablecito (ke kuesta 13€, si es el original, porke los he bisto por 5€) tendrian ke regalar un bale de deskuento de mas del %35 a la hora de komprar una GBA. Porke viendo esto, lo ke hacen los de sony pa poder jugar al multyplayer en kualkier juego te sale mutxo mas barato ke esto.
Ke estamos ablando de komprar una konsola por kada jugador, kon su kable respektibo para acer la funcion de un pad. Mirando precios:
GBA+cable=105€ ma o menos
GBA SP + cable=140€ ma o menos
Pad original de la GC=20€ ma o menos
No hay ke acer ningun kalkulo pa ver ke es una sobrada de dinero.
Espero ke Nintendo no aya pasau a ser un pesetero de kojones y ke esto no se repita, porke sino el aki presente dejara de komprar sus productos.
Bueno ya se ke es sido un txaposo de los kojones pero no beais lo agusto ke se keda uno.
Bueno un saludo y agur[bye]
P.d Alguien sabe la direccion e-mail de nintendo españa? Es pa mandarle una karta de keja. Bueno agur (y espero ke alguien mas se anime a hacer lo mismo ke voy ha hacer yo.