FF:CC The Little King and the Promised Land, más imágenes.

He buscado si hay algún hilo oficial del juego, pero no he encontrado nada, así que pongo un enlace para que veáis nuevas imñagenes de dicho juego.

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=14098&table=game_nin02&main=nin
Me dan miedo los rostros de los personajes....son como niños de satan [sati]
Me encanta, tanto el diseño de los personajes, como lo poco que se ve con la ciudad.

Ho!
Parece que al final le han dado más prioridad a éste que al otro CC
Yo creo que el otro ya ni existe.

A ver a qué precio nos lo ponen... Porque de momento no tiene mala pinta.
1500 wiipoints

y el otro aun tngo esperanzas
supongo ke este con el tema del wiiware y ke su fecha esta muy proxima le estan dando muchisima mas prioridad.
BdM escribió:Parece que al final le han dado más prioridad a éste que al otro CC

El otro esta "conggg-elado". Y creo que quieren tantear el terreno con este para ver que tal vende. Si ven que fracasa dudo que saquen el otro. Claro que con este las perdidas son mucho menores si no vende como se espera. En resumen, todo "dios" a comprarlo para que saquen "el de verdad", que lo poco que enseñaron "pintaba muy bien".
Espero que respeten el precio de 1500 wiipoints para Europa, y que el lanzamiento sea mundial (o casi), ya que excusas de distribución aqui no valen, con una buena planificación se puede hacer a tiempo la localización y adaptación. [rtfm]
Con lo avanzado que se ve que está el otro, dudo mucho que lo cancelen. Lo que ocurre es que, como bien decís, este debe estar listo para el lanzamiento del WiiWare y además, no le quieren quitar posibles ventas a este hablando de un próximo FFCC que será muchísimo mejor.
yo creo que va exactamente por ahi, si publicitan un FFCC mas clasico lo unico que hacen es restar ventas a este...

que por otro lado no esta mal si te gusta el genero pero casi que referiria el king story, pero bueno, 1500 wiipoints no es nada, q 15 euracos un juego nuevo no esta nada mal (o uar esas estrellicas q andan tan calientes ultimamente)
En NGamer hay información sobre el juego, os copio lo que pone.

- Es un nuevo RPG donde podremos construir ciudades. El juego nos permitirá controlar a un rey que ha perdido su reino a causa de los cristales de poder shenaningan del título anterior.

Para la reconstrucción habrá que obtener energía cristalina y realizar con ellas pequeñas construcciones como tiendas, castillos o parques que el pequeño Rey verá brotar milagrosamente ante sus ojos.

Pese a que la energía se obtiene en misiones, no será el rey el que las lleve a cabo, sino que tendrás que sacarle dinero a la gente y utilizar los fondos para reclutar héroes que se hagan cargo del trabajo sucio. Se parece un poco a ActRaiser, aunque con menos acción y más énfasis en la presión y cobro de impuestos.
Veo el punto de Rohi, además siempre, cuando un juego va a salir es cuando más scans empiezan a emerger.
Rohi escribió:Con lo avanzado que se ve que está el otro, dudo mucho que lo cancelen. Lo que ocurre es que, como bien decís, este debe estar listo para el lanzamiento del WiiWare y además, no le quieren quitar posibles ventas a este hablando de un próximo FFCC que será muchísimo mejor.

Yo no he dicho que lo hayan cancelado. Solo que lo tienen congelado, que no es lo mismo. Ya sea porque quieren tantear el terreno con este, porque no quieran perder ventas de uno u otro. O incluso ambas podria ser. Demomento el otro esta parado. Que vayan a terminar el otro, no me extrañaria lo mas minimo. De hecho seria "para matarlos" si no lo acabasen.

Bruno Muñoz B escribió:En NGamer hay información sobre el juego, os copio lo que pone.

- Es un nuevo RPG donde podremos construir ciudades. El juego nos permitirá controlar a un rey que ha perdido su reino a causa de los cristales de poder shenaningan del título anterior.

Para la reconstrucción habrá que obtener energía cristalina y realizar con ellas pequeñas construcciones como tiendas, castillos o parques que el pequeño Rey verá brotar milagrosamente ante sus ojos.

Pese a que la energía se obtiene en misiones, no será el rey el que las lleve a cabo, sino que tendrás que sacarle dinero a la gente y utilizar los fondos para reclutar héroes que se hagan cargo del trabajo sucio. Se parece un poco a ActRaiser, aunque con menos acción y más énfasis en la presión y cobro de impuestos.

Yo lo veo mas bien como un juego de estrategia con toques de rol (que no es nada nuevo por otra parte ese genero). Pero bueno, puede que me equivoque. Pero por las descripcion que da, parece mas un titulo de gestion en plan estrategia que de rol puro y duro.

Bye.
Gracias por las scans.

Pinta realmente bién.

Ya sé que es semi-offtopic, pero creo que el nombre de Final Fantasy empieza a estar demasiado utilizado.
Para ser de wiiware por 15€ que creo que iba a costar "en teoria", no esta nada mal. Presenta un apartado grafico que ya quisieran muchos de los que salen en disco. Lo que teniendo encuenta que al ser de wiiware tiene un tamaño maximo bastante pequeño le da mas merito al titulo aun.

Bye. [bye]
Xabyer_B escribió:Para ser de wiiware por 15€ que creo que iba a costar "en teoria", no esta nada mal. Presenta un apartado grafico que ya quisieran muchos de los que salen en disco. Lo que teniendo encuenta que al ser de wiiware tiene un tamaño maximo bastante pequeño le da mas merito al titulo aun.

Bye. [bye]

Sin duda, si con 40 mb míseros han logrado este acabado... a las demás thirds deberia caerseles la cara de vergüenza.
No creo que solo sean 40mb el limite dado que algun proyecto que no entraba dentro de los limites del xbla ya se comente que podria caer en el wiiware y por lo tanto minimo, si es que hay limite, estaremos hablando de mas de 100mb
KFR escribió:No creo que solo sean 40mb el limite dado que algun proyecto que no entraba dentro de los limites del xbla ya se comente que podria caer en el wiiware y por lo tanto minimo, si es que hay limite, estaremos hablando de mas de 100mb

No, el limite, si no ha cambiado es de 40 MB. Y si te refieres a Eternity's Child, obviamente en wii nova a salir a 1080p, ni con logros ni otras muchas cosas. Va a ser el juego sin mas. Por lo que supongo se reducirá considerablemente el tamaño del mismo. La verdad, no se porque un juego que no salia en una plataforma con un limite de 150 Megas, sale en una con un limite teorico de 40MB, porque me parece que nintendo no lo ha ampliado.

Tambien puede ser, que nos vendan un pack incial muy limitado y si nos gusta el resto nos lo vendan "en fasciculos", como esta de moda ahora. Lo cierto, es que no hay informacion al respecto, pero lo del limite de 40 megas de wiiware hace tiempo que se dijo. No se si habrá cambiado, pero lo dudo ya que sin discos duros, habria que tirar mucho de SD para los 512 megas de flash de wii.
yo sigo confiando en que con el wiiware les de por anunciar "pronto" un disco duro, o mejor dicho, la compatibilidad con discos por USB
Ereineon escribió:yo sigo confiando en que con el wiiware les de por anunciar "pronto" un disco duro, o mejor dicho, la compatibilidad con discos por USB

Es que más les vale sacarlo, si no, las ventas del wiiware y de la VC serán ridículas por falta de espacio. De hecho, seguro que harán algo al respeto.
Mirthon escribió:
Es que más les vale sacarlo, si no, las ventas del wiiware y de la VC serán ridículas por falta de espacio. De hecho, seguro que harán algo al respeto.

¿Por?. Basta con que permitan guardar en SD el contenido de tu Flash. De ahí lo pasas al disco duro de tu pc y listo. Como los Saves de los juegos. Sin problemas, cuando lo vayas a jugar lo pasas a tu wii, cuando no lo guardas y asunto resuelto.

No espereis lo que dudo mucho que nintendo vaya a hacer de forma oficial.
Pues yo creo que sacarán un disco duro para Wii, sin compatibilidad con PC para evitar la carga de backups (xD), y de paso se embolsan los suyo en discos duros, que rápidamente se harían imprescindibles para muchos usuarios.

Y si no, pues que lo dejen guardar en la SD como dices, pero de momento no hay ni eso >.<
¿Qué les cuesta activar el soporte para pendrives?
Aunque aún no está muy claro eso del límite de 40 megabytes. A la larga ese límite podría destrozar la plataforma WiiWare.
hola buenas, he leido el hilo, y soy un recien llegado a wii, pero no me entero muy bien sobre este final...

- se supone qe es una secuela?como el de DS o es independiente??
- si es un final porqe lo iban a poner a 1500ptos y no a 50E :S :S
- cual es el que estan haciendo aparte de este??

gracias de ante mano
mglon escribió:hola buenas, he leido el hilo, y soy un recien llegado a wii, pero no me entero muy bien sobre este final...

- se supone qe es una secuela?como el de DS o es independiente??
- si es un final porqe lo iban a poner a 1500ptos y no a 50E :S :S
- cual es el que estan haciendo aparte de este??

gracias de ante mano

estoy igual ke tu. a ver kien es la amable persona que responde :D .
LOPE escribió:
estoy igual ke tu. a ver kien es la amable persona que responde :D .

si si si, se nota que hemos llegado a una conversacion a medias,,, pero no encuentro el comienzo jeje
supuestamente va detras del FF:CC de GC, pero no lo consideraria secuela exactamente,
incluso diria mas... son generos distintos, este es mas de construccion de la ciudad y gestionarla, no es un rpg

vale 1500 wiipoints (15€) porque es un juego de wiiware,
por eso no vale lo que un juego de disco

y sobre el otro FF:CC de wii, se llama The Cristal Bearers
y ese si es mas siguiendo la linea tipica....
aqui teneis el trailer ^^

el de wiiware saldra por marzo creo, y el otro hasta que no salga este parece que las noticias estan medio congeladas (personalmente creo que por una cuestion de promocion meramente, para no autoquitarse ventas el uno al otro)

espero que os sirva
que significa exactamente el concepto wiiware, juegos que solo salen para la consola virtual???

que bueno lo de gestionar ciudades... dijiste que en marzo es la fecha de salida, pero en japon o en europa?
wiiware es exactamente una consola virtual, pero de juegos nuevos, supuestamente se estrenaba en marzo en todo el mundo y este iba d salida...
Sacados de Famitsu

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Poco deduzco del sistema de juego con estas scans. Alguién sabe japonés¿?!
32 respuestas