FF:CC viene a pelo, sin cable }:/ es cierto??

Las dudas nos asaltaban. Si en España por una vez en la vida seremos tan guays como el resto de Europa. Pero me temo que no.

Aquí no habrá nada de pack total con extracto de BSO de regalo, como en francia.

Imagen

Pero es que ni siquiera el juego vendrá con el cable de serie. Al menos eso pone en centromail, donde la caja del juego es la de la versión USA (lo que indica que será caja normal), y pone que te regalan el cable al hacer tu reserva.

Imagen

No sé si es que te regalan un 2º cable (que sería lo lógico) , o que te regalan el 1º porque el juego viene "a pelo" (lo que me temo).
yo creo que el cable solo vendra con las reservas y en la primera remesa de juegos, a partir de ahi, el juego pelado sin cable de conexion entre GBA y GC
Un dia de estos me parece que postearon ese mismo anuncio de Francia pero el Español y si que ponia que lo traeria....
No os fiéis mucho de la web ce Centro Mail. Hasta hace un par de semanas tenían colgada la carátula USA del Castlevania de PS2, cuando ya se sabía que la PAL iba a ser distinta.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aquí en España somos muy poco frikis en los juegos, así que no te extrañe de que el juego venga sin el extracto del KAZE NO NE y sin cable de GBA A GC.
Escrito originalmente por Ding0
No os fiéis mucho de la web ce Centro Mail. Hasta hace un par de semanas tenían colgada la carátula USA del Castlevania de PS2, cuando ya se sabía que la PAL iba a ser distinta.

Eso mismo digo yo, no te fies mucho del Centro Mail... Yo confío en que saquen el juego + cable de conexión, aunque no tenga planeado comprarle, eso serían puntos a favor :).

Un saludo [bye]
a lo que yo pienso...
¿cuanta gente que tiene la GBA y la GC NO TIENE EL CABLE?

porque que no lo pongan , asi me saldras mas barato el juego, que yo ya tengo el cablecito hae tiempo (pa jugar al Zelda)
Escrito originalmente por palpatine
a lo que yo pienso...
¿cuanta gente que tiene la GBA y la GC NO TIENE EL CABLE?

porque que no lo pongan , asi me saldras mas barato el juego, que yo ya tengo el cablecito hae tiempo (pa jugar al Zelda)

Yo mismo no lo tengo, pienso que se ha aprovechado muy poco esa "megacompatibilidad". Y esos 15 € (ke no se si serán, mas o menos...) pues los invierto en otras cosas...

Un saludo [bye]

PD: Yo voto porque saquen el FF:CC al mismo precio que un juego normal (55 €) pero regalando el cable :D
el juego saldrá en españa una edición limitada de 20.000 unidades creo recordar, con una caja especial de cartón (como la japonesa) que incluye el cable gba/cube, pero nada del extracto de bso, eso supongo que será alguna promoción de alguna tienda o algo. Lo e visto en la publicidad española del juego :p

saludos
Escrito originalmente por odnanref

Yo mismo no lo tengo, pienso que se ha aprovechado muy poco esa "megacompatibilidad". Y esos 15 € (ke no se si serán, mas o menos...) pues los invierto en otras cosas...

Un saludo [bye]

PD: Yo voto porque saquen el FF:CC al mismo precio que un juego normal (55 €) pero regalando el cable :D

osease, a 45-49 en el Media Mark mas cercano ;-)

PD el cable no oficial vale unos 8-9 euros.
el juego saldrá en españa una edición limitada de 20.000 unidades creo recordar, con una caja especial de cartón (como la japonesa) que incluye el cable gba/cube, pero nada del extracto de bso, eso supongo que será alguna promoción de alguna tienda o algo. Lo e visto en la publicidad española del juego

y dónde lo has visto, Korn_bcn??

porque yo he puesto este post porque estoy asustado, ya que en centromail ponen la caja del juego y no pone que sea ninguna especial. sino que es como la yankie (juego de toda la vida de GC)
El juego lo reservé hace un tiempo ya, y me aseguraron que venía con el cable de conexión, en centro mail. Espero que así sea, porque sin el cable de marras, me parece que no seré yo quien se lo compre...

Salu2.
Si es de regalo fale, pero no estoy dispuesto a pagar mas por un cable q ya tengo.(q por cierto no vale pa na)
si, el juego viene en la caja de cartón al estilo de la versión japonesa, o sea, que dentro de la caja trae el cable de GBA-GC y el juego (en su caja normal).

¿Que como lo sé? Mirad la contraportada de la Nintendo Acción de este mes y lo averiguareis.(La que acaba de salir a mediados de este mes de febrero).
una cosa el juego viene en la caja de DVD como todos los juegos y dentro de la caja de carton junto con el cable??? lo digo porque tengo el juego japones y tengo mis dudas de que quepa todo metido en una cajita de carton similar.
Escrito originalmente por da_hot_funk

y dónde lo has visto, Korn_bcn??

porque yo he puesto este post porque estoy asustado, ya que en centromail ponen la caja del juego y no pone que sea ninguna especial. sino que es como la yankie (juego de toda la vida de GC)

como ya a dicho ER_PERE, en la publicidad de Nintendo Acción sale, caja especial, con cable, y sin incrementar precio (usea 48 euros en MM :p)

saludos
15 respuestas