FF CC,XII,XIII,combates por turnos o tiempo real?

Pues eso ke pensais?Yo siempre me kedare con los conbates por turnos,de echo pienso ke el Final XII hubiese estado mejor si hubiese sido por turnos.No niego ke el CRISIS CORE vaya a ser una pasada pero prefiero los turnos.
Pero por que mezclas FF de distintas plataformas, como el Crisis core de PSP, el FF XII de PS2 y el XIII de PS3 ein?

Concreta mejor tu post anda....
Por lo que parece es action rpg
Yo siempre he preferido los RPG a los Action RPG.

Crisis Core: Action RPG. Habrá que probarlo antes de opinar.

XII: es por turnos. Aunque te puedas mover libremente, sigues seleccionándolo todo de un menú y tienes que esperar a que tu barra se llene para ejecutar cualquier comando. Otra cosa es que puedas "programar" a tus compañeros y por tanto sea todo muy automático, pero no deja por ser por turnos. Me parece el híbrido perfecto: ágil, pero estratégico.

XIII: por lo que he leído, será una mezcla de X y XII, ya que te podrás mover por el escenario, pero una vez selecciones el comando a realizar, se añadirá a una lista de turnos (tipo FFX) hasta que te toque ejecutarlo. Habrá que probarlo antes de opinar.
Gambits hasta el final. La mejor idea jamás introducida en los rpgs
Los gambits ha sido algo, que ha triunfado mucho. Pero yo soi de los que prefieren los combates por turnos (gran ejemplo: Final Fantasy X).

Adoro los RPG, me gusan desde que conocí el FF7, y los cambios que estan metiendo, la verdad, me gustan bastante (en general). :-|
Por turnos sin ninguna duda...en los action rpg se pierde la aleatoriedad de los combates, las estrategias y todo lo que en esencia hace grande a estos juegos.

Yo para juegos de este estilo de accion directa, me quedo con los hack & slash, que tambien tiene su factor rol/historia, muchas veces incluso ma que los action rpg, pero ademas suelens er infinitamente mas personalizables.
Yo me he pasado todos los final desde el 6 en adelante... (al 11 tb jugue durante mucho tiempo :D). Y a diferencia de mucha gente, a mi no me costo nada acostumbrarme a ese modo de combate. Vamos... que desde el primer momento me gusto bastante. Aunque puede ser porque el estilo de combate del FFXI online, es muy parecido.

Yo tb creo que los gambits han sido toda una revolucion. [plas]
Final Fantasy es un action RPG por turnos

No es por turnos como los rpgs de la vieja escuela, pero vamos, tampoco es Final Fight [Ooooo]
gelon escribió:Final Fantasy es un action RPG por turnos

Depende la entrega...
Lo bueno de los FF es q cada entrega es diferente. Yo personalmente siempre me ha gustado mas por turnos, pero reconozco q en el XII con los gambits me ha sorprendido muy gratamente.
yo con el Phantasy Star Online me acostumbre al action rpg x)!
nose lo de los turno es sierto dependiendo el juego solamente
con los turnos se hace lso juegos muy lentos y pesados... prefiero el action rpg xq son mas dinamicos.el sueño de mi vida seria ver un fable para psp aunq es imposible [buuuaaaa]
12 respuestas