FF Christal Chronicles a EEUU y Europa el 11 de marzo

FFCC en Marzo

Como podeis leer en ese enlace a vida extra, el nuevo final fantasy llegara a nuestra pequeña en marzo, ya queda poco, y encima la noticia sale el dia que el FF IV ha salido dumpeado. Bieeen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
una sensacional noticia =) [jaja]
Una buena noticia :D , ahora quedara esperar para poder jugarlo.. que ganas ^^ con juego multitarjeta tienen que ser buenas las partidas [360º]
Sabemos de que va este FF?

Con tanto FF me pierdo.
oscarmu escribió:Sabemos de que va este FF?

Con tanto FF me pierdo.
50% actionRPG, 25% puzzles, 25% plataformeo.

Llevas un grupo de 4 personajes (4 personajes, no un chara que representa al grupo) con habilidades distintas por mazmorras, matando a todo lo que se ponga en tu camino y resolviendo los puzzles para pasar de una sala a otra. Es un FF "a la zelda"
¿11 de Marzo?

A parte del lo de Atocha, [mamaaaaa] es el cumpleaños de mi hermana... [mad]
Que wapo !!!

PD
Además, Square Enix ha confirmado también otras fechas interesantes, como por ejemplo la de ‘Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates’ paa Nintendo DS, que llegará simultáneamente a Europa y Norteamérica el 11 de Marzo de 2008, aproximadamente.

No te preocupes...
...aproximadamente ^^
iwal no es el sitio pa preguntar xDDD pero como va el multi? puedo jugarme la aventura con otros dos o tres colegas como se hacia en el de cube? o solo lo han reservado para duelos, minijuegos y demas mierdas?

de esta pregunta depende ke se me caiga un mito al suelo o no XDXDXD
cuando salga a viciar se dijo XD^^ vaya que si(LOL) xD
A este le echare yo horas ^^
bilboide escribió:iwal no es el sitio pa preguntar xDDD pero como va el multi? puedo jugarme la aventura con otros dos o tres colegas como se hacia en el de cube? o solo lo han reservado para duelos, minijuegos y demas mierdas?

de esta pregunta depende ke se me caiga un mito al suelo o no XDXDXD
Para jugarte la aventura está, palabrita ;)
pakoito escribió:Para jugarte la aventura está, palabrita ;)

ok, menos mal ^^ gracias tio
11 respuestas