FF crisis core atascado en el final

Estoy atascado al final del juego. Mato a todos los monstruos que salen de las luces cuando le das a la "x" delante de alguna columna de luz. Al final me kedan dos luces encendidas que por mucho que le de a la "x" Zack solo dice cosas del fluido pero no sale ningun monstruo más. En la guía pone que se me tendria que haber abierto un camino y no se me a abierto nada. Por favor ayuda. Gracias
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Lo que tienes que hacer es conseguir todas las gemas de la diosa que estan distribuidas por esas cuevas y luego meterlas en el pedestal y venga al malo final :P
y el pedestal donde esta?
gracias
Las materias de la diosa te sirven para desbloquear la puerta que te lleva a luchar contra génesis. Lo que tu estás haciendo de las columnas de luz es algo que actualmente estoy haciendo yo, pero vamos, que creo que es para sacar Side-Quest, lo confirmaré luego xD.

Lo que tienes que hacer para sacar el camino de luz, es mirarte las lápidas con fragmentos de LOVELESS. Lee una que encuentres, y ve a cargarte otro monstruo. Deben quedarte dos. Si no has visto aún el pedestal de las materias de la diosa, puede ser que no hayas todavía leído la lápida que hay allí cerca, así que 99% seguro que esa es una de las que te falta. Es una zona con una bajada cubierta de hierba, juraría que en el mapa, es la entrada de la Izquierda.

Espero que te haya ayudado en algo xD.
Gracias xDD ahora mismo voy a probarlo ya dire algo.

Vale perfecto =D ya me a salido el camino de luz.
4 respuestas