FF Crisis core SPOILERS !!!!! CUIDADO xd

ASI ES , ya q 500 usuarios me estan destruyendo el juego , contando todo, creo este post, para q hablen aca de los spoilers...
y de paso cuelgan videos e imagenes!!!

asi q aprovechenlo
Destruyendo el juego mm pues facil no ir al tema de crisis core y no se estropea si el tema es crisis core se hablara de todo xDD
Pero bueno subir videos y eso ^^
tu piensa, q estas jugando vas 1 hora, quieres ver q dicen los chicos sobre la impresion del juego y ....esta lleno de spoilers,

ejemplo : sephirot tuvo un hijo con aeris pero se caso con ifrit XD
entiendes?

y tu recien vas , por contratar al cura.
entocnes...
hablen aqui , EN Q PARTE SE TRABARON.
Sephyroth escribió:Destruyendo el juego mm pues facil no ir al tema de crisis core y no se estropea si el tema es crisis core se hablara de todo xDD
Pero bueno subir videos y eso ^^

algunos quieren informarse sobre el juego pero que no les rebienten el juego macho

y para de pedir videos ya
Pues en temas de jeugos siempre podreis encontrar spoilers eso lo debeis de saber.

Segundo todo el mundo es de exprearse libremente yo pido videos hasta q alguien ponga xD

Tercero : Pues eso xD
pues no, cuando entras a un hilo a informarte no tienes porque encontarte spoilers y si los ponen que los ponan ocultos y asi no hay problema

y yo creo que con pedir una vez que te pongan imagenes y videos vale, no hace falta pedirlo doscientas veces
Yo quiero spoilers de la historia, que me estoy cansando de no entender un co..., pero igual me lo terminare, diablos [+risas]
Buieno yo siempre he ponido lo de spoilers asin que a mi no me digais nada xD , y aqui si pido videos xD
Sephyroth escribió:Buieno yo siempre he ponido lo de spoilers asin que a mi no me digais nada xD , y aqui si pido videos xD

"Ponido"... "ponido"... ¿de verdad has escrito "ponido"? No me puedo creer que hayas PUESTO "ponido"....
jejejeje "Ponido" jejejeje [toctoc] XD
Y no os da pena pasaros un juego tan esperado como este y donde la historia es lo mas importante sin entender un pijo ? Quitando los que sepan Japones claro...

No se, yo preferiria esperar almenos a la version en Ingles y no quemar uno de los mejores juegos de esta forma.
ricardix escribió:Y no os da pena pasaros un juego tan esperado como este y donde la historia es lo mas importante sin entender un pijo ? Quitando los que sepan Japones claro...

No se, yo preferiria esperar almenos a la version en Ingles y no quemar uno de los mejores juegos de esta forma.

Yo no puedo jugarlo pero yo lo jugaria en japones no me da pena porque las vozes molan en japo y quizas algo pilles del jeugo ^^ ademas como japo las vzoes los sentimientos q le ponen y eso no ser a= q ingles y español XD
No me da ninguna pena: lo juego en japo para ver el espectacular juego que es. Lo jugaré también en inglés para enterarme de la historia y saborear de nuevo el juego; y lo jugaré en español cuando salga, porque para cuando lo haga, ya volveré a tener ganas de pasarmelo de nuevo.

A mi me parece la ecuación "perfesta"
13 respuestas