FF Crystal Chronchiles

Es verdad que saldra el 1 de diciembre en estados unidos? Sera como el de GC con Graficos de FF3?
Lo único que se ha visto de esto juego han sido unos pocos segundos en un vídeo de una presentación de nintendo, así que de salir en diciembre nada, no se sabe ni cuando va a salir en japón.
que guapo!!! un ff crystal chronicles para la ds!!! es uno de los juegos que mas me han gustado [plas]
darkrocket escribió:que guapo!!! un ff crystal chronicles para la ds!!! es uno de los juegos que mas me han gustado [plas]

Piensas lo contrario que pienso yo. Pero habrá que verlo en la NDS.

Salu2.
jaxdjaxd escribió:

Salu2.

1+
jaxdjaxd escribió:

Salu2.

A mí me gustó bastante el FF Chronicles para GC...
Jugué en modo multiplayer por eso, con mi hermano.. muy divertido XD
dios !!!!

2 personas que les ha gustado el de GC !!!!!!

Existen !!!!!

el de gc es la mayor mierda que he comprado en mi vida. Malgasto de dinero total y absoluto (mas que no tenia a nadie en casa con otra GBA).

Total, si se parece....MIERDA PASTELOSA..... cawento
Prepararos, 2 en desarrollo...1 para DS y otro para Wii. Esto huele a conectividad "forzosa" a kilómetros.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
me podeis explicar xfa como va lo de la gba y el FFCCes decir para q sirve interconectarlos???

gracias
A ver el CC de cube era un petardazo justo porke el multi era una cagada. Mira que tener que usar gba's....
Aunque si se montan un buen online la verdad que tiene numeros el juego, vamos creo yo.
si el multijugador hubiese sido con los mandos normales de GC hubiese sido increible, pero para tener 4 GBA y 4 cables...
el verdadero problema era la jarra y su aura :s una patraña.... a ver si aprenden con la version de DS
Pues haber que cosas hacen para el DS. pero siento que ya la estan explotando de una manera mejor. :p
A mi el de GC me encantó a un jugador y a multiplayer jugué muchísimo a 2, 3 y sobre todo a 4, las mezclas de magias que se hacen jugando a multi son impresionantes.... las estrategias a seguir, etc etc....
14 respuestas