FF Crystal Chronicle NGC, en PS2

kitoshi Kawazu comentó que la compañía japonesa no tiene previsto de momento versionar el juego para otra plataforma

Sabeis que pienso, que los de PS2, no nos podemos quedar sin este FF, porque los hemos tenido todos. I seguro que lo acaban sacando con sus modificaciones.

I dicen de momento no, i eso en negocios quiere decir que "decimos que no porque tenemos una exclusiva, pero cuando ya este todo listo, nos querremos forrar vendiendolo en mas sitios, queremos pasta!!!"
I los FF son gallinas de huevos de oro, i mas con el panorama que hay ahora, i costando el dessarollo de estos juegos importantes cantidades.

Saludos.
Dudo mucho q salga. No nos podemos quejar de la cantidad de FF q hay para PS2 : FFX, FFX-2, FFXI y el futuro FFXII.

No creo q Square-Enix vaya a portar el juego, sinceramente. Es un titulo emblema de la GC, Nintendo habrá apostado fuerte por este juego y más con la conectividad GC-GBA para el juego multijugador ( otro impedimento para la conversion )

os hemos tenido todos. I seguro que lo acaban sacando con sus modificaciones.

Esta claro q los tenemos todos, pero no obviemos los inicios de la saga FF y hastá q episodio llegó y en q compañia: Nintendo. Del 1 al 6 no los considero de "Sony", para nada, luego si...pero eso, es otra historia
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues que no te sepa mal pero

LA VIDA ES DURA

y la cruda reality es así, además es por lo que ha dicho antes tiku, dificil conversión y además es un emblema de la gran N para promocionar un poco la consola, no todo va a ser PS2, sino que aburrimiento sin competencia de nada, si no hubiese competencia nos empaparían de juegos mierdas (hombre, actualmente para ps2 tb hay... de cada patata impresionante, que no vale 60 euros ni por asomo -Ángeles de charlie por ejemplo). Además dejemos que se lleven un poco ya con los resident evil que a más de uno le hubiese gustado sacar las conversiones de GC en PS2 pero es así y a parte el 0 y el 4. Que sepas que tengo PS2,pero tb tengo GC por esto, no me iba a quedar sin ellos, :cool: y por un FF que no saquen no se va a ir hacia abajo el mundo, ya se jodió bastante europa cuando en la época SNES no salieron los FF ni tampoco en la NES y luego hicieron remakes (casi por obligación y taparnos un poco la boca) que lo sacaron para psx, que les costó 4 duros (FF anthology y FF6 hay que ser sinceros) y ahora si sacan UNLIMITED SAGA es porque hay que sacarlo en el mercado europeo que si por SQUARE fuese, ni lo sacarían.

Resumiendo, si no lo sacan, pues no pasa nada, tenemos FFX, FFX-2 (joder, como ya hedisfrutao con el puto juego y putas escenas en bikini) y el FFXI (aunque pida HDD, NA y hay que pagar al mes) y son juegos para rato.

Salu2

P.D. Tb puedes elegir este... XD

Adjuntos

Es q alguien esperbaa q este FF llegara a PS2? ¬_¬

Q meristation diga q haya rumores no quiere decir q los haya habido. Es más alguien a leido algo de algun rumor? NO. Y si lo a leido a sido la minima expresión de un rumor.

Este juego no saldrá para PS2, y además la conexión con la GBA como la haces? con el mando de la tele? [carcajad]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por Benzo

Este juego no saldrá para PS2, y además la conexión con la GBA como la haces? con el mando de la tele? [carcajad]

Nooooo, hay que conectar el mando del DVd, y hay que hacer un cassete swap para que funciones la atari lynx en ps2 jaaaaaaaaaaajajajajjajajajajjajajja
Escrito originalmente por tiku
conectividad GC-GBA para el juego multijugador

Ese es el único inconveniente ( Muy serio ) que veo yo para que se versione el juego...

Ese juego esta hecho para 4 personas, y con GBA... Para PS2 sería muy complicado versionarlo...

Fdo- An0n1m0
oga2 ese titulo no saldra en PS2 ni XBOX , es exclusivo de NGC , siguiendo tu teoria todos los juegos serian multi , porque el FFX de PS2 se habra vendido muy bien y no lo han portado a las demas , no como tu dices ... este juego vete haciendo la idea que para disfrutarlo si tanto te interesa (a mi desde luego no , porque segun mi punto de vista de FF solo tiene el nombre , aunque no discuto k sea un gran juego que tendre k probar) te tendras que comprar la consola de Nintendo , ale un saludo :P
Dudo mucho q salga. No nos podemos quejar de la cantidad de FF q hay para PS2 : FFX, FFX-2, FFXI y el futuro FFXII.

Pues vamos, no te quejarás tú, pero si te digo la verdad no sé dónde ves tus tantos FF para ps2. Los usuarios de psx no nos podiamos quejar, en absoluto, pero en ps2...si desde que compre la consola hace cuatro años ha aparecido sólo un FF, el X, que ademas es de los peores de la saga. Porque contar el FFX-2, que todavia no ha salido, que es el mismo juego, con los mismos escenarios y casi la misma historia, pero con distintos personajes, en fin...a mi me parece una tomadura de pelo de Square, bueno a mi y a la mayoria de los criticos de las revistas online de medio mundo que han puesto al juego a caer de una burra, desde Usa hasta Japon. Y contar el FF XI es todavia mas atrevido, dado que no ha salido tampoco por estos pagos, que para jugarlo necesitaras el juego original (ya han comprobado en medio mundo que es imposible utilizar una copia pirata ni usandolo siquiera offline, posibilidad no contemplado en su programacion), y ademas del juego original necesitaras el adaptador de red y el disco duro oficial, al margen de pagar una cuota todavia no estipulada para Europa, pero que rondaria entre los 3 y los 6 euros al mes, mas 1 euro por cada personaje creado...asi que veo jugando al FF XI a cuatro potentados y nada mas. Y por ultimo contar con el FF XII, cuando a principios de verano el equipo programador manifestaba que de momento el proyecto se encontraba bastante parado, dada la saturacion de proyectos que tenian, pues...en fin...quizás para el 2005 o 2006 lo tengamos por aqui...para entonces llevaré 6 o 7 años con la ps2 y tendre un juego de FF, el mismo que ahora, el X, y encima tendre que leer en algun foro que no me puedo quejar porque tenemos FF a patadas... Lo que hay que escuchar, dios...

Un saludo.
Ojala saliese, por tener que no falte, pero leyendo las criticas que esta teniendo y viendo detallitos que hacen echarse atras para comprarselo... Por ejemplo: NO SE SUBE DE NIVEL [noop]

SaLu2sSs
No saldrá para PS2, entre otras cosas porque su desarrollo está pagado con un fondo de Nintendo.

Lo que me "jode" del asunto es que la gente se mosquea cantidad pensando que es un FF y no-lo-es. Crystal Chronicle es un pedazo de Mana como un templo, pero de nuevo lo bautizan como FF (no es la primera vez) porque el nombre vende sólo. Dicho sea de paso, me quedo antes con un Mana que con FF (ahora es cuando Benzo me pega y tal :p)
Escrito originalmente por Alejo I
No saldrá para PS2, entre otras cosas porque su desarrollo está pagado con un fondo de Nintendo.

Lo que me "jode" del asunto es que la gente se mosquea cantidad pensando que es un FF y [B]no-lo-es
. Crystal Chronicle es un pedazo de Mana como un templo, pero de nuevo lo bautizan como FF (no es la primera vez) porque el nombre vende sólo. Dicho sea de paso, me quedo antes con un Mana que con FF (ahora es cuando Benzo me pega y tal :p) [/B]

No le llegara ni a la suela de los zapatos a un SoM, me apuesto lo que quieras, de echo el juego ya a salido en Japom ;)

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Alejo I
Dicho sea de paso, me quedo antes con un Mana que con FF (ahora es cuando Benzo me pega y tal :p)

Ya sabes q no tienes gusto pa los juegos [poraki] :P
Crystal Chronicle es un pedazo de Mana como un templo, pero de nuevo lo bautizan como FF
Si yo como dije pienso igual , lleva el nombre de Final Fantasy Unicamente y todo sea por el marketing , yo no prefiero el mana al fantasy pero weno todo es cuestión de gustos xD
Escrito originalmente por kleguin

Pues vamos, no te quejarás tú, pero si te digo la verdad no sé dónde ves tus tantos FF para ps2. Los usuarios de psx no nos podiamos quejar, en absoluto, pero en ps2...si desde que compre la consola hace cuatro años ha aparecido sólo un FF, el X, que ademas es de los peores de la saga. Porque contar el FFX-2, que todavia no ha salido, que es el mismo juego, con los mismos escenarios y casi la misma historia, pero con distintos personajes, en fin...a mi me parece una tomadura de pelo de Square, bueno a mi y a la mayoria de los criticos de las revistas online de medio mundo que han puesto al juego a caer de una burra, desde Usa hasta Japon. Y contar el FF XI es todavia mas atrevido, dado que no ha salido tampoco por estos pagos, que para jugarlo necesitaras el juego original (ya han comprobado en medio mundo que es imposible utilizar una copia pirata ni usandolo siquiera offline, posibilidad no contemplado en su programacion), y ademas del juego original necesitaras el adaptador de red y el disco duro oficial, al margen de pagar una cuota todavia no estipulada para Europa, pero que rondaria entre los 3 y los 6 euros al mes, mas 1 euro por cada personaje creado...asi que veo jugando al FF XI a cuatro potentados y nada mas. Y por ultimo contar con el FF XII, cuando a principios de verano el equipo programador manifestaba que de momento el proyecto se encontraba bastante parado, dada la saturacion de proyectos que tenian, pues...en fin...quizás para el 2005 o 2006 lo tengamos por aqui...para entonces llevaré 6 o 7 años con la ps2 y tendre un juego de FF, el mismo que ahora, el X, y encima tendre que leer en algun foro que no me puedo quejar porque tenemos FF a patadas... Lo que hay que escuchar, dios...

Un saludo.

FFX EXCELENTE JUEGO, el peor de la saga... bueno, pa gustos colores y consolas xD

Ey, no te equivokes, FF for PSX: FF-VII, FF-VIII, FF-IX y FF Tactics, el resto de FF son Remakes.

FF for PS2: FFX, FFX-2, FF-XI y FF-XII. Mas los que pueden caer ;)

Ten encuenta que para PSX no habia un Kingdom Hearts tampoco, habia un Vagrant Story del que no se esperaba una secuela y encambio del KH si la esperamos, o al- yo :D
Sino me equivoco tambien haran un FRONT MISSION(estaba el F. M. 3 para PSX, mu wapo x eso xD)
Tambien esperamos un nuevo Chrono...

Con esto te quiero decir que Square tiene muchisimo trabajo y no e mencionado muchos juegos que estan en desaroyo.

PD: Este FF estaba cantado que seria exclusivo para GC y como ha mencionado mas de uno, de FF tiene el nombre y poco mas X-D

SaLu2sSs

Un saludo.

[tadoramo]

No puedo estar más de acuerdo contigo, paisano...

A eso se le llama decir las cosas por su nombre, y no intentar autoconvencerse con pretextos inutiles...

Por cierto, tambien estoy de acuerdo con Alejo... Este juego de FF solo tiene el nombre...

Fdo- An0n1m0
Crystal Chronicle es un pedazo de Mana como un templo, pero de nuevo lo bautizan como FF (no es la primera vez) porque el nombre vende sólo. Dicho sea de paso, me quedo antes con un Mana que con FF (ahora es cuando Benzo me pega y tal )

Si fuera un Sedret of Mana yo tb lo preferiria a un FF, pero desgraciadamente todo apunta ( reviews incluidas ) a q es mas un Legend of Mana. [mad]

Un saludo.

A ver, desde luego q tenemos disponible solo un FF, pero veo un pogo lejana tu afirmacion de q 2005 o ...2006!!! no veremos un FF nuevo [boing]
Desde luego, sigo afirmando q no nos podemos quejar cuando vamos a poder disfrutar ( si quieres te lo digo asi ) de 4 FF de momento ( ya confirmados ).
Realmente a mi ME LA SUDA q salgan mas o menos, hay mas vida en el universo q los FF, y tb le convendria a Square retomar sagas como la anteriormente citada Seiken Densetsu, Chrono, etc etc.
De todas formas, como sigo diciendo, la vida no se acaba con los FF, por ahi hay "pekeños" RPGs como Suikoden III ( el mejor de PS2 ), KH, DC 2, Xenosaga, BOF V, etc, etc y los q quedan por venir.

Desde luego no voy a poner el grito en el cielo porque NO venga UN SIMPLE FF.

Cya
A ver algunas cosas. El tema de dificil conversion por lo de la conexión a la gba es una tonteria i lo sabeis, el juego se puede adaptar.

Lo que es importante es el comentario de Alejo I, sobre los fondos de nintendo.
Para mí SOLO eso evitaria que saliera en PS2. Excepto eso, sigo pensando que pueda salir. I si no estuvieran los fondos de nintendo seguro que lo veiamos en ps2.

Tambien es verdad lo que comentais, que tampoco es un FF, como los conocemos.

Saludos.
Escrito originalmente por oga2
A ver algunas cosas. El tema de dificil conversion por lo de la conexión a la gba es una tonteria i lo sabeis, el juego se puede adaptar.
...
Saludos.

Piensa q iwal no es tanta tonteria.
Ponte el el caso de una lucha con 4 jugadores, creo recordar q los jugadores de la GBA ven sus menus en la portatil, sin necesidad de para el juego en la tele para ver sus items o ver q magia lanzar. Si cada uno de esos jugadores de la GBA no tuviera la pantalla, q harian? Pausar el juego cada vez q les hiciera falta entrar al inventario para ver alguna cosa?
Yo lo veo algo, cuanto menos, dificil de convertir, ya q si cada vez q alguien mira algo, se tienen q parar el resto de jugadores, las batallas se harian larguiiisimas.

Cya

P.D. Es mi opinion :P

ya q si cada vez q alguien mira algo, se tienen q parar el resto de jugadores, las batallas se harian larguiiisimas.

Cya

P.D. Es mi opinion :P

Tienes razon, con lo que dices. Por lo que no crees que lo harian de otra manera???. Digo lo mismo, adaptar no se trata de hacer lo mismo.
Si no pueden 4 jugadores pues menos etc, mira baldurs gate juegan 2 i no se para todo el rato, pero s igual, hay miles de maneras si se quiere i lo sabes.

Saludos. ;)
Escrito originalmente por oga2

Lo que es importante es el comentario de Alejo I, sobre los fondos de nintendo.
Para mí SOLO eso evitaria que saliera en PS2. Excepto eso, sigo pensando que pueda salir. I si no estuvieran los fondos de nintendo seguro que lo veiamos en ps2.

Tambien es verdad lo que comentais, que tampoco es un FF, como los conocemos.

Saludos.

Aunque era algo de esperar, finalmente Nintendo lo ha anunciado en la web oficial japonesa. La versión final del RPG de Square Enix requerirá el uso de GBA como controlador adicional en el modo multijugador (algo que no sucedía con la versión mostrada en el E3). Es decir, si quieren participar 4 jugadores simultáneos, necesitaremos 4 GBAs y sus respectivos cables de conexión.

En cuanto al modo para un jugador, podremos usar tanto el pad de GCN como la GBA para jugar e incluso una combinación de ambos, usando ésta como menú.

(http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=198630)

Como puedes ver el uso de la GBA es algo más que puramente opcional... Es algo "obligatorio" para el juego...

Fdo- An0n1m0
Pero eso no importa, es obligatorio pq lo quieren así, pero si se quiere se modifica de mil maneras, no se como decirlo ya.

Acaso no puedes jugar a tus juegos de ps2 con tu pad, i hacer mil cosas con todos los botones. Pues es SOLO cuestion de adaptar-lo, si lo hicieran claro.

Es como decir que un juego tipo "mana", jugando varios jugadores en la ps2 es impossible.

Saludos.
21 respuestas