› Foros › PlayStation 2 › Juegos
kitoshi Kawazu comentó que la compañía japonesa no tiene previsto de momento versionar el juego para otra plataforma
os hemos tenido todos. I seguro que lo acaban sacando con sus modificaciones.
Escrito originalmente por Benzo
Este juego no saldrá para PS2, y además la conexión con la GBA como la haces? con el mando de la tele?
Escrito originalmente por tiku
conectividad GC-GBA para el juego multijugador
Dudo mucho q salga. No nos podemos quejar de la cantidad de FF q hay para PS2 : FFX, FFX-2, FFXI y el futuro FFXII.
Escrito originalmente por Alejo I
No saldrá para PS2, entre otras cosas porque su desarrollo está pagado con un fondo de Nintendo.
Lo que me "jode" del asunto es que la gente se mosquea cantidad pensando que es un FF y [B]no-lo-es. Crystal Chronicle es un pedazo de Mana como un templo, pero de nuevo lo bautizan como FF (no es la primera vez) porque el nombre vende sólo. Dicho sea de paso, me quedo antes con un Mana que con FF (ahora es cuando Benzo me pega y tal ) [/B]
Escrito originalmente por Alejo I
Dicho sea de paso, me quedo antes con un Mana que con FF (ahora es cuando Benzo me pega y tal )
Si yo como dije pienso igual , lleva el nombre de Final Fantasy Unicamente y todo sea por el marketing , yo no prefiero el mana al fantasy pero weno todo es cuestión de gustos xDCrystal Chronicle es un pedazo de Mana como un templo, pero de nuevo lo bautizan como FF
Escrito originalmente por kleguin
Pues vamos, no te quejarás tú, pero si te digo la verdad no sé dónde ves tus tantos FF para ps2. Los usuarios de psx no nos podiamos quejar, en absoluto, pero en ps2...si desde que compre la consola hace cuatro años ha aparecido sólo un FF, el X, que ademas es de los peores de la saga. Porque contar el FFX-2, que todavia no ha salido, que es el mismo juego, con los mismos escenarios y casi la misma historia, pero con distintos personajes, en fin...a mi me parece una tomadura de pelo de Square, bueno a mi y a la mayoria de los criticos de las revistas online de medio mundo que han puesto al juego a caer de una burra, desde Usa hasta Japon. Y contar el FF XI es todavia mas atrevido, dado que no ha salido tampoco por estos pagos, que para jugarlo necesitaras el juego original (ya han comprobado en medio mundo que es imposible utilizar una copia pirata ni usandolo siquiera offline, posibilidad no contemplado en su programacion), y ademas del juego original necesitaras el adaptador de red y el disco duro oficial, al margen de pagar una cuota todavia no estipulada para Europa, pero que rondaria entre los 3 y los 6 euros al mes, mas 1 euro por cada personaje creado...asi que veo jugando al FF XI a cuatro potentados y nada mas. Y por ultimo contar con el FF XII, cuando a principios de verano el equipo programador manifestaba que de momento el proyecto se encontraba bastante parado, dada la saturacion de proyectos que tenian, pues...en fin...quizás para el 2005 o 2006 lo tengamos por aqui...para entonces llevaré 6 o 7 años con la ps2 y tendre un juego de FF, el mismo que ahora, el X, y encima tendre que leer en algun foro que no me puedo quejar porque tenemos FF a patadas... Lo que hay que escuchar, dios...
Un saludo.
Pues vamos, no te quejarás tú, pero si te digo la verdad no sé dónde ves tus tantos FF para ps2. Los usuarios de psx no nos podiamos quejar, en absoluto, pero en ps2...si desde que compre la consola hace cuatro años ha aparecido sólo un FF, el X, que ademas es de los peores de la saga. Porque contar el FFX-2, que todavia no ha salido, que es el mismo juego, con los mismos escenarios y casi la misma historia, pero con distintos personajes, en fin...a mi me parece una tomadura de pelo de Square, bueno a mi y a la mayoria de los criticos de las revistas online de medio mundo que han puesto al juego a caer de una burra, desde Usa hasta Japon. Y contar el FF XI es todavia mas atrevido, dado que no ha salido tampoco por estos pagos, que para jugarlo necesitaras el juego original (ya han comprobado en medio mundo que es imposible utilizar una copia pirata ni usandolo siquiera offline, posibilidad no contemplado en su programacion), y ademas del juego original necesitaras el adaptador de red y el disco duro oficial, al margen de pagar una cuota todavia no estipulada para Europa, pero que rondaria entre los 3 y los 6 euros al mes, mas 1 euro por cada personaje creado...asi que veo jugando al FF XI a cuatro potentados y nada mas. Y por ultimo contar con el FF XII, cuando a principios de verano el equipo programador manifestaba que de momento el proyecto se encontraba bastante parado, dada la saturacion de proyectos que tenian, pues...en fin...quizás para el 2005 o 2006 lo tengamos por aqui...para entonces llevaré 6 o 7 años con la ps2 y tendre un juego de FF, el mismo que ahora, el X, y encima tendre que leer en algun foro que no me puedo quejar porque tenemos FF a patadas... Lo que hay que escuchar, dios...
Un saludo.
Crystal Chronicle es un pedazo de Mana como un templo, pero de nuevo lo bautizan como FF (no es la primera vez) porque el nombre vende sólo. Dicho sea de paso, me quedo antes con un Mana que con FF (ahora es cuando Benzo me pega y tal )
Un saludo.
Escrito originalmente por oga2
A ver algunas cosas. El tema de dificil conversion por lo de la conexión a la gba es una tonteria i lo sabeis, el juego se puede adaptar.
...
Saludos.
ya q si cada vez q alguien mira algo, se tienen q parar el resto de jugadores, las batallas se harian larguiiisimas.
Cya
P.D. Es mi opinion
Escrito originalmente por oga2
A ver algunas cosas. El tema de dificil conversion por lo de la conexión a la gba es una tonteria i lo sabeis, el juego se puede adaptar.
Lo que es importante es el comentario de Alejo I, sobre los fondos de nintendo.
Para mí SOLO eso evitaria que saliera en PS2. Excepto eso, sigo pensando que pueda salir. I si no estuvieran los fondos de nintendo seguro que lo veiamos en ps2.
Tambien es verdad lo que comentais, que tampoco es un FF, como los conocemos.
Saludos.