FF Crystal Chronicles - duda sobre el gameplay

estaba curioseando por la lista de juegos de http://www.nintendo.com y vi ke este juego para la GC iba a salir.

entonces me pase por http://www.gamespot.com, para averiguar detalles (tambien vi en nintendo.com), pero me han kedado dudas sobre el modo de juego

solo será posible jugarlo en linea? o puede uno jugar como si fuera cualkier FF, como los de PSx? tambien mencionan algo sobre lo de jugar con el GBA como control

no entendí muy bien este rollo, por eso les pregunto:

el modo de juego del Final Fantasy: Crystal Chronicles será como los de PSx, i.e., podrás recorrer el mundo tu solo? o será necesario jugarlo con los GBA o en linea? [comor?]

gracias por adelantado ;)

acá les dejo un link con info. salu2 y'all

FF Crystal Chronicles
Hola, el juego está ideado de la siguiente manera:

1º: Puedes jugarlo tu solo, como los FF de Psx que mencionas (y los de snes) si lo juegas solo el resto de personajes "coprotagonistas" que hay diseñados para el juego no aparecerán para acompañarte, ni controlados por la cpu ni nada.

2º: Puedes jugarlo en multiplayer, modo cooperativo hasta 4 jugadores, cada jugador utilizará uno de esos caracteres que antes he mencionado que a 1 player no aparecerian; si juegas multiplayer el jugador 1 usará un mando de Gc normal y corriente, y los demás jugadores tienen que usar por obligación una gba como control, supuestamente para cuando entren a los menús de cada uno, no pausar la partida y así entorpecer el desarrollo de la misma.

3º: Si, eso de la GBA es una mierda muy gorda, más si tenemos en cuenta que el juego a 1 player parece ser que es bastante soso y cuando gana muchos enteros es en el modo cooperativo.

Veo que eres más o menos nuevo, estos mensajes van mejor en el foro de juegos, justo debajo de este, ya que este es para otro tipo de cuestiones más generales, agrupando los juegos en el otro.

Saludos :)
Pues eso espero que lo cambien en territorio pal porque tener que adquirir una gameboy advance para jugar multiplayer es un coñazo la verdad... leí no se si era en meristation que se podía hacer un chanchullo cambiando la advance para cada jugador y luego poner el mando de control... pero igualmente obliga a tener una advance y eso es una mierda.
Escrito originalmente por SoulEdge
Pues eso espero que lo cambien en territorio pal porque tener que adquirir una gameboy advance para jugar multiplayer es un coñazo la verdad... leí no se si era en meristation que se podía hacer un chanchullo cambiando la advance para cada jugador y luego poner el mando de control... pero igualmente obliga a tener una advance y eso es una mierda.

Si, puedes hacer eso, pero los que no tienen la GBA, no ven el menú con los hechizos y toda la hostia [lapota]
Bien ... la respuesta de Gaiden es tecnicamente correcta por lo que las dudas sobre el funcionamiento del juego esta perfectamente explicado.

Ahora bien, llevo con el juego (la version japonesa obiamente) desde el viernes, y he jugado bastante en modo multijugador (6 horas y 30 minutos reales de juego) y os puedo decir que la Game Boy no es solo necesaria para jugar sino que yo tambien diria que IMPRESCINDIBLE.

Direis que no hay Game Boys que no teneis cables ... pero nosotros nos hemos buscado la vida y hemos jugado 4 jugadores y uno no tiene ni Cube ni GBA. Despues de jugar te das cuenta que vas en grupo pero no atado y realmente puedes hacer lo que te de la gana pero con el riesgo de ir perdiendo vida si sales del pequeño cristal protector. Por lo tanto puedes cambiar de magia, de objetos, mirar millones de cosas en tu menu sin que influya en los demas, por lo consiguiente el juego se agiliza y SE AGRADECE porque el juego es un poco "lento" aunque te acostumras al modo de combate.

Pronto espero hacer una preview del juego, pero no tengo una buena camara para hacerle las fotos que quiero.
¿con quien has jugado Genzai? Bueno, dejémonos de chorradas....

Pues que yo sepa Gaiden se equivoca en que jugando a 4 el jugador 1 puede llevar el mando de la GC, y que yo sepa no es así, por lo tanto ¿alguien me lo puede asegurar al 100%?

Y que yo sepa Gaiden, en cualquier modo de juego cualquier persona puede elegir a cualquiera de las razas (personajes) que existen, no estás obligado a utilizar ninguna en concreto. Rectifico, no es que yo sepa.... es qu se puede hacer porque así hemos jugado Genzai, yo y otros más.

Áh, y un detallazo es que cualquiera puede unirse al grupo en cualquier momento, no es necesario que siempre estén los mismos en la aventura.
Escrito originalmente por ER_PERE
¿con quien has jugado Genzai? Bueno, dejémonos de chorradas....

Pues que yo sepa Gaiden se equivoca en que jugando a 4 el jugador 1 puede llevar el mando de la GC, y que yo sepa no es así, por lo tanto ¿alguien me lo puede asegurar al 100%?

Y que yo sepa Gaiden, en cualquier modo de juego cualquier persona puede elegir a cualquiera de las razas (personajes) que existen, no estás obligado a utilizar ninguna en concreto. Rectifico, no es que yo sepa.... es qu se puede hacer porque así hemos jugado Genzai, yo y otros más.

Áh, y un detallazo es que cualquiera puede unirse al grupo en cualquier momento, no es necesario que siempre estén los mismos en la aventura.

No destripes el juego ... deja algo para la preview leñe ... X-D
Escrito originalmente por kameb

solo será posible jugarlo en linea?
gracias por adelantado ;)

[/URL]

si no me ekivoko no hay modo online....
Escrito originalmente por freaky_snake

si no me ekivoko no hay modo online....

Una lastima, porque este juego era ideal para tener un modo lan... y asi poder hacer tunneling. [babas]

La verdad que FF:CC me encanta y le tengo muchas ganas, pero el tema del multiplayer me anula. Porque tengo una sola GBA y ninguno de mis amigos tiene una... como hago?!?![mamaaaaa]

No se a uds. , pero a mi tanto multiplayer ya me esta rompiendo las pelotas. [nop]
Escrito originalmente por sergiox

Una lastima, porque este juego era ideal para tener un modo lan... y asi poder hacer tunneling. [babas]

La verdad que FF:CC me encanta y le tengo muchas ganas, pero el tema del multiplayer me anula. Porque tengo una sola GBA y ninguno de mis amigos tiene una... como hago?!?![mamaaaaa]

No se a uds. , pero a mi tanto multiplayer ya me esta rompiendo las pelotas. [nop]

Juegas a un solo player ... que esta de puta madre tambien ...
Miralo como un Diablo ... se puede jugar un player o por internet ... si no tienes internet tampoco pasa nada ...

Veo que eres más o menos nuevo, estos mensajes van mejor en el foro de juegos, justo debajo de este, ya que este es para otro tipo de cuestiones más generales, agrupando los juegos en el otro.

ups sorry la vdd es ke si soy nuevo, entonces lo de juegos a juegos ok. sorry again[+risas]

la verdad es ke eso de estar comprando modems, gba's y andar ocupando el internet solo para jugar ¬¬, pues mmm... mejor bajo anime [oki]
10 respuestas