FF crystal chronicles patata o juegazo?

pues quiero q me digais opiniones sobre este juego e jugado un poco y la verdad no engancha y no tiene historia q opinais vosotros?
El FINAL FANTASY CC, es un juego Hecho para jugarlo MULTIPLAYER, lamentablemente mucha gente piensa que es un FINAL FANTASY comun.. asi es que al jugarlo SOLO, se torna un Juego terriblemente aburrido...ahi esta el que EXELENTES GRAFICOS NO HACEN UN JUEGAZO..

PERO...

al jugar este JUEGAZO en multiplayer.. ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE GC!! (Mi experiencia lo dice.) es el mejor juego de este estilo entre las 3 consolas que hay (GC, PSX, Xbox) ya que el modo varia notablemente.. es una juego COOPERATIVO, pero guarda su toque de competitivvo..

paa poder hacer un FIRAGA, es necesario que lops 4 jugadores coordinen sus movimientos y CASTEEN FIRE a la vez!.. ademas del sistema de llevar el BALDE.. en cada GBA sale diferentes cosas, como uno ve el mapa, otro los enemigos, otro los tesoros, y e ultimo los STATS de los bichos, asi como ssus debilidades, etc..
ademas que el juego duraunas 20 horas aprox, y se llega a tener que crear extrategias para los ultimos bichos.. es un juego REALMENTE BUENO!

ES RECOMENDABLE 100% (para multiplayer..)

saudos
Para mi este juego es una patata y comento por que me lo parece.

Estuve viendo videos y entrevistas de este juego y te lo ponian como un action-rpg estilo zelda.

y el juego este de action-rpg no tiene nada ,es repetitivo hasta la saciedad ,no tiene profundidad ninguna. Los pueblos solo estan para comprar armas y materiales , no tiene una historia buena.

Lo bueno que es muy bonito gráficamente y la música.

el multiplayer desastroso eso de tener que tener cada uno una gba ¬_¬

Hubiese estado mejor con los mandos de la cube .

en fin para mi una decepcion ,de la nueva entrega en ds y wii espero mucho mas .
a lo que dice mi amigo titorino
añado que lo de llevar el cristal es infumables soporifero donde los haya y repetitivo

un coñazo (con lo ilusionado que lo pille en su dia)
Pues a mi me encanta, incluso jugando solo y quiza sea por eso de que no tiene nada que ver con el resto de FF. Lo unico que se puede hacer bastante corto y que no te den la posibilidad de multiplayer sin tener que usar la GBA.

Esto ultimo es lo que mas me molesta, ademas que los controles al estar adaptados a la GBA hacen que se ralentice la accion por la falta de botones.

Pero bueno, para llevar la contraria, aqui teneis a uno al que le encanta este juego XD
Este juego metiendo prersonajes de la saga Mana (Secret Of Mana) hubiera colado mas que por un Final Fantasy.

A 1 player es cierto que es mas monotono pero es muy bonito y no es injugable, en todo caso repetitivo . Para un seguidor de la saga es muy curioso ver ciertos personajes e items con tan buen modelado. Las fonas estan muy elaboradas.

La musica es genial, toques celticos y piezas memorables.Hata la chica que narra la historia de cada zona tiene una voz melosa de cuento de hadas.

Está mas enfocado al multiplayer , si tienes amigos con GBA hazte con él. Si eres fan de la saga y quieres matar el tiempo pues a ratos libres no es mal juego pero no estarás enganchado como con otros titulos del genero en que le dedidas muchas horas seguidas (salvo yo que le eché 60 horas en cuatro dias para ver mas zonas XD).

Si está barato y no tienes mas juegos en mente no es mala compra (a un precio razonable) siempre que no esperes un Final Fantasy tradicional. Tiene graficos muy bellos , gran OST y algo de historia pero poca y simple salvo una quest y las memorias que se acumulan con los años.

PD. Los moguris son geniales en este titulo con su fur shading (el pelaje) , sobre todo el mog de la panda de ladrones, Creo que se llama Ultimecio y es lila con motas negras. [fumeta]
La búsqueda está para algo, porque el tema está más que tratado:

FF:CC a 24,90 !! ¿Es un buen juego?
Consulta Final Fantasy Crystal Chronicles
Tan malo es el FF Crystal Chroniques?
Final Fantasy Crystal Crhonicles

Y estos son sólo los 4 primeros que he pillado.

Ho!
gracias a todos y es q utilizar la busqueda es un coñazo xDDDD pero la utilizare la proxima vez xD concñucion (es q me lo han dejao)se lo devuelvo al dueño xDD
7 respuestas