ppmateos escribió:Si te gustan las aventuras tácticas tipo Fire Emblem declínate por el FF Tactics, un genial remake del juego de PSX del mismo nombre y completamente en español.
Estas muy equivocado tio. Me gusta mucho FFTactics Advance, pero
ya quisiera llegarle a las suelas de los zapatos a Final Fantasy Tactics de PSx, una de las mejores entregas de la saga (si, incluyendo la numerada), con un argumento trabajadisimo y una historia alucinante ambientada en un mundo medieval, lleno de tconspiraciones y traiciones (es quizas el FF mas "mature", creo que es el unico donde se ve sangre por doquier). Es, para mi, uno de los mejores rpgs de todos los tiempos y el mejor tactic-rpg que he jugado jamas.
Final Fantasy Tactics Advance solo capta de la entrega de psx un poco la jugabilidad (que tampoco es igual), pero la historia, personajes, objetivos, y...ok lo diré, calidad, ni mucho menos son las mismas
. FFTA es un juego adictivo, pero no alcanza la magnificiencia del juego de psx, anto argumentalmente como en cuanto a su profundidad jugable.
Yo me quedo con FFTA, pk como digo, sin ser inolvidable, es adictivo como pocos, muy bonito artisticamente y muy agradable de jugar. FFDoS e sun remake de juegos de los 80, pero la verdad que es curioso poder jugar en portatil a lso padres de la saga. Sobre todo la segunda entrega experimenta una notable evolucion y vemos un importante desarrollo de los personajes y profundidad en la historia. El primer juego es tremendamente rudimentario, pero no deja de estar entretenido
.
Un saludo.