SkyBladeCloud escribió:Vaya Ponsito, te veo al loro jajaja, excepto que creo que ultima_spio no ha revelado su método por otras dos cuestiones
-Me consta que tiene demasiados límites (tamaño, numero de polígonos a poder reinsertar, las animaciones tienen que ser reconvertida... Todo esto manualmente con mezcla de programas como Noesis, 3DSMax y vamos, dado lo que hay que hacer a día de hoy, un tutorial sería extreamadamente complejo y muy pocos podrían hacer nada)
-En su momento dijo que no quería atraer usuarios exclusivamente por los mods de modelos 3D y que por eso no decía cómo se hacía (habrá visto lo que me pasó a mi, que libreré los hacks de texturas y he perdido el "monopolio", claro que a mi... poco me importa xDDD).
Sobre hacerlo con un programa, creo k me llevaría poco figurarme el método de última_spio (de hecho, creo k sé cómo lo hace, sólo que no he tenido tiempo de probarlo, pero me lo imagino...). Además, lo del cloud store no fue un fallo, sino que tuve que dejarlo porque no me valía la pena mantener un servidor en línea sólo para eso :/
Y si... tengo pendiente arreglar y mejorar la suite, pero con todo lo tengo pendiente, no será pronto (la suite no prioritaria), y con FF1, 2 (tal vez 3), un proyecto de tradu que llevo con Artema, la uni y todo lo que hay antes... No creo k esté este año...
Ahh! Sobre 012 o el dissidia normal, lo lógico sería pillarse el 012, por lo que dicen.. Si no recuerdo mal incluye todo el dissidia normal... es como Dissidia + expansión, y aunque no esté completamente traducido, la historia si que es aprovechable puesto que si que viene en español.
~Sky
Vaya, gracias por contestar. Lo de modelar ya lo dije yo allí y la gente se flipaba mucho. Es que no es solo copiar-pegar el modelo como si fuera un GMO ya preparado mágicamente. Habría que rigearlo al skeleton del personaje en el Dissidia. Yo modeo Resident Evil 4 y lo hago con milkshape que es más sencillo que el max. Pero es que, no veo a la gente con un nivel para hacer lo que hace ultimaspio, la verdad. Usamos una herramienta para los pmd (el formato de los modelos de RE4) que se llama rigomatic que nos lo rigea. Y si son cosas sencillas lo hace bastante bien.
Lo de las animaciones no estoy al tanto de como funciona. Pero me puedo imaginar como es de compleja la cosa.
Y una cosilla que no estoy de acuerdo con él, son los motivos de su no publicación allí por el tema de que no son del propio juego y que inflingiría el copyright. ¿Y los cientos de mods de musica .at3 con copyright que se pone en ese foro? Si square hubiese querido chapar el sitio lo hubiera hecho. Nosotros en los RE4 foros nunca hemos tenido problemas. Ni tampoco en mis años de admin de rpgmakerxp.com con recursos ripeados. Que lo postee en un blog o en otro sitio más seguro. No quiero que se me malinterprete, yo agradezco mucho lo que ha conseguido él. Pero, sería una lástima.
Dejando eso de lado. Así a lo rápido una pregunta tonta. ¿Y más que una versión nueva y que como andas liado no puedes simplemente editar la actual y hacer que rule sin necesidad de la cloud store? ¿o está tan vinculado que no es tan sencillo? (lo hablo sin saber realmente ningún lenguaje xD)
¿No hay modo de copiar y pegarlo en el juego, aunque sea tal cual sin los escenarios o personajes nuevos? Se que es un disparate lo que estoy diciendo, pero preguntar es gratis.
Con la herramienta, insertas el GMO (personaje) a la iso en inject. Porque no están así sueltos en la iso para abrirlo con el umdgen. De ahí la razón de ser de la herramienta. xD
Pero los personajes DLC es muy sencillo. Coges el GMO y lo renombras a .edat, le pones el nombre del archivo DLC y ya está, lo pegas en la memory stick. Sin editar la iso. Con el visor de los personajes gmo vas mirando ente los edat cual es el que quieres cambiar.