FF GC Sera on line ^^?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La web oficial es http://www.playonline.com/ffcc/index.html como se puede ver en otro post ...

Y ese es el dominio de los Juegos On Line de Square [jaja]

http://www.playonline.com/

Espero que Square aprenda de sega .. y el juego sea Off Line tambien y mas amplio como el PSO no como el FF XI

Ya que Sega con el PSO I de Dreamcast hizo buen trabajo pero con el PSO I&II de Game Cube lo ha rematado ...

Si Square a aprendido de los errores del FFXI .. como sera este ein?

Pos nada haber como sale al final ^^*
A mi también me extraño bastante la primera vez que ví la página que estuviera en el dominio PlayOnline pero no creo que el FF:CC sea OnLine, aunque no estaría mal que tuviera algún modo adicional online pero espero que no sea un juego al estilo FF XI.

Salu2
La cosa esta dificil.Seria la rehostia poder jugar a 4 players tal como esta previsto y luego,por si algun dia cada uno esta en su casa,pos jugar online la misma partida,asi tenemos un modo online y el otro Offline....pero kizas sueño demasiado.-
si el juego es online a la mierda, se pierde la historia del juego ke es lo ke mas mola de los final fantasy.(ke historia tienen el final 11 o el phantasy star online? [jaja])
en fin ke alomejor tiene alguna chorrada online o una posible versión a play2 ¿?¿ [comor?]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
JO-TA-KE

Si has descrito al 100% el PSO de Game Cube el de Dreamcast no :(

KoRn_BCN

Y a ti quien te ha dicho que el PSO no tenga Historia .. Habla con todo el mundo lee todos los carteles y tiene muchisima istoria .. y encima las misiones entralazan muchas cosas .. Y en la nueva version con las nuevas misiones del Episodio 1 termina la historia que quedo colgando en el de DC ...

Te juro que el PSO tiene tanta historia como el FF 8, 9 y X...

Sega con la Dreamcast aprendio bien lo que es un juego on lñine bueno ..
Borochi ke a ti te guste mucho el Phantasy star online no kiere decir ke niegues la realidad. El phantasy star online tiene tanta historia como el quake 3...solo es avanzar por niveles y subir la experiencia. No me digas ke es lo mismo ke una historia de un final fantasy pq juer...y eso ke a mi los final fantasy no me gustan por las batallas por turnos, pero las historias son alucinantes y me kito el sombrero ante ellas, pero final fantasy 11 y phantasy star ke tiene? o_O
Por esa regla de 3 el FFX-2 tb es online no??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pq tb ta en playonline.

:p
Por esa regla de 3 el FFX-2 tb es online no??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pq tb ta en playonline.

Joder... menos mal... que susto me habia llevado... :-p
Escrito originalmente por Borochi
JO-TA-KE

Si has descrito al 100% el PSO de Game Cube el de Dreamcast no :(

¿? Io me referia al FF CC....
hombre no creo q sea online pq hubieran comentado algo desde el principio, pero si tiene una opcion online alavado sea!!!!!! [fies] [fies]
Casi todos los juego de square salen en playonline.....cosa que no quiere decir que sean online....

Creo que la cagarian si hicieran el FFCC con opciones multiljugador.....

PD: no me compareis la historia de FF con la de otros juegecillos online por que me puede dar un ataque de risa...(es como comparar a un equipo de regional con el campeon de europa) [toctoc]
Korn_bcn creo q en lo q dices no tienes razon, tal y como dice borochi el PSO puede dar una imagen d no tener mucha historia pero es erroneo el pso no tendra montones y montones d charlas como cualquir FF pero tiene una argumento solido en momentos enrevesado mu interesante y q mediante las misiones se encuentras subhistorias q al final acaban teniendo mucha relacion q la historia principal como puede ser el tema d Elly q tras su aparicion en ep1 relaciona su historia personal con el argumento d ep2. Es mi opinion y es discutible pero lo q no es discutible es q el PSO tiene una gran historia n____n
Yo creo que no hay que ser tan extremista, el PSO si tiene historia. Lo cual no significa que sea tan compleja y enrevesada como las historias de la saga Final Fantasy,pero tener tiene.

Lo de que el Final Fantasy CC sea on-line no se de donde ha salio eso, no he leido nada relacionado con que este juego sea on-line y la verdad es que a estas alturas me extrañaria que Square dijera eso. Pero vamos que nunca se sabe....
Desde luego a mi me interesa que sea off-line xq sino casi que no lo consideraria un FF ya que como muchos otros opinan, un juego on-line no suele tener una historia tan buena....
JURL, ya estaba exaltado!!!

vaya susto, si se lo currasen bien seria demasiado crack
weno da igual veo ke no me entendeis o no me kereis entender...
Dudo mucho que este Final Fantasy sea online. Square ha tenido millonarias perdidas con FINAL FANTASY XI y no quiere comerter el mismo error. Lo de que otros juegos aparezcan en PlayOnline puede significar varias cosas. Por ejemplo FFIX estaba en PlayOnline para solicitar información y trucos a traves de su portal, pero nada mas.

Un saludo y no te hagas ilusiones Borochi pq no sera online.
Vamos haber si nos enteramos, pq esté en PlayOnline, no kiere decir k tenga/sea online. Ningún juego k ha salido en PlayOnline es online, exceptuando el FFXI Online, k para algo lleva la coletilla.
Un FF nunca llevará opción Online teniendo história, FFXI Online es un experimento raro k mola, nada más, no se puede considerar ni FF...
Espero que no sea on-line [sati]
ojala.. seria otro puntazo a favor del ya por si futuro juegazo... [ok]

abra qcomprarse el adaptador d ancho de banda... [mad]
neo_bcn está baneado del subforo por "No especificado"
Joder si es q os emocionais por nada. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Joder si es q os emocionais por nada. salu2

modo online aun juego puntero es nada?....

[maszz]
Puesi, es nada. pq nadie lo a anunciado. Principalmente por eso. [noop]
Escrito originalmente por OzSpeed
ojala.. seria otro puntazo a favor del ya por si futuro juegazo... [ok]

abra qcomprarse el adaptador d ancho de banda... [mad]

K NO va a ser Online!!!! :)
Escrito originalmente por DAROQUI

K NO va a ser Online!!!! :)

Asi se abla coño. Q se entere esta gente. cawento
aver, pedazo listos, queno sea al final una cosa, no queire decir que no hubiera sido importante... en fin los hay mas cortos q el dia de navidad....
aver, pedazo listos, queno sea al final una cosa, no queire decir que no hubiera sido importante... en fin los hay mas cortos q el dia de navidad....

[carcajad] [carcajad] si es que la gente se lo toma todo mu enserio
Escrito originalmente por arsygraft

[carcajad] [carcajad] si es que la gente se lo toma todo mu enserio

si los serios [sati]

weno weno es q cuando m da la venada y yevo mal dia o lo q sea me pongo d una uva inaguantable.. haya paz [oki]
si los serios

[beer] no lo dije por ti

lo dije por lo que sean tomado mu enserio lo del FFCC ONLINE [oki]
Me hace gracia este tipo de gente que ntra en un post que no les interesa, sueltan 4 chorradas y se van tan frescos... Si no os interesa porque entrais? y aun mas, si no os interesa porque criticais a los que si que les interesa? es que me hace gracia... parece como si tuvierais envidia o algo asi... no entiendo ese comportamiento

[pos eso]
Escrito originalmente por Sabio
Me hace gracia este tipo de gente que ntra en un post que no les interesa, sueltan 4 chorradas y se van tan frescos... Si no os interesa porque entrais? y aun mas, si no os interesa porque criticais a los que si que les interesa? es que me hace gracia... parece como si tuvierais envidia o algo asi... no entiendo ese comportamiento

[pos eso]

haya paz :) ami m interesa pero wneno al q no pos no, mientras no nos tomemos mucho enserio lo q dicen ya ta [idea]
Relajemonos por favor. Lo ideal es que fuera online y vendiese como churros, pero Final Fantasy XI ha supuesto un pequeño fracaso en SquareSoft en una consola como PlayStation 2 (mucho mas vendida que GC)

Es muy poco probable (yo diria imposible) que este juego fuese online. Pero bueno...

Por cierto Sabio, yo he dicho antes que el juego no iba a ser online...¿Es alguna chorrada lo que he dicho? ¿He criticado a alguien? :?
Por cierto Sabio, yo he dicho antes que el juego no iba a ser online...¿Es alguna chorrada lo que he dicho? ¿He criticado a alguien?

la verdad es que ultimamente estamos un pelin alterados y saltamos mu pronto :) necesitamos un poco de relax [burla2]

Tengo una idea [idea]
¿por que no creamos un "hilo exclusivo..~pa tirarnos de los pelos y cagarnos en la ostia~? estaria bien pa liberar tensiones....pero con buen rollito [bye]
Yo no estoy alterado para nada. Te sorprenderias de lo tranquilo que estoy :)
Yo no estoy alterado para nada. Te sorprenderias de lo tranquilo que estoy

No lo he dicho por ti, lo dije en general por lo que tu comentabas......

[buuuaaaa]
Escrito originalmente por KoThAliN
Por cierto Sabio, yo he dicho antes que el juego no iba a ser online...¿Es alguna chorrada lo que he dicho? ¿He criticado a alguien? :?

la estupided es que si un juego tiene un modo online, para algunos sea una tonteria.. y no tenga importancia.. esa es la barbarie...

saludos !
No entiendo muy bien a q te refieres pero...

Mi opinión es que prefiero mil veces mas que el FF de GC sea OFFLIne y NO como FFXI.

¿He dicho una barbarie OzSpeed?

la estupided es que si un juego tiene un modo online, para algunos sea una tonteria.. y no tenga importancia.. esa es la barbarie...

saludos !

Pues yo ke kieres ke te diga, pero prefiero ke el FF:CC sea completamente OFFLINE, como los 10 anteriores de la saga Final Fantasy

Vale ke a algunos les mole mas el modo online y tal.. y lo pueden poner como un extra... pero fijo ke el argumento se lo currarian menos y tal, eso es lo ke no me triunfa
enseiro tan dificil es d entender.. imaginate el ff q quereis offline.. q ademas no tiene sentido si se puede cooperar asta 4 player, pero vamos.. lo qdigais ff cristal offline totalmente vale??

pero ademas un añadido d poder jugarlo online.. donde esta lo malo ahi.. contra mas cosas pongan sino empeora el juego digo yo q mejor no? ein?
enseiro tan dificil es d entender.. imaginate el ff q quereis offline.. q ademas no tiene sentido si se puede cooperar asta 4 player, pero vamos.. lo qdigais ff cristal offline totalmente vale??

pero ademas un añadido d poder jugarlo online.. donde esta lo malo ahi.. contra mas cosas pongan sino empeora el juego digo yo q mejor no? ein?

Si el modo de juego online fuera totalmente independiente de la trama del juego, a mi no me pareceria mal
Escrito originalmente por arsygraft

Si el modo de juego online fuera totalmente independiente de la trama del juego, a mi no me pareceria mal

hombre o eso, o q sea lo mismo pero en vez d solo online, es decir poder pasarse el juego off y on enterito, eso tp creo q sea malo, es como poner modo coop para un tioq no puede jugar con nadie o no tiene mandos.. un complemento asi nunca viene d mas y si ademas no empeora lo q deseamos realmente (el modo off) pos mejor [idea]
Lo siento, ami no me gustan los juegos ONLINE. Ponerle esa opción por defecto al FF de GC es perder historia y paso, pq lo que mas me gusta de FF es su argumento y el FF11 no tiene un argumento muy elaborado que digamos.

Y no es dificil de entender Ozpeed, entiendo tu postura, pero porfavor, entiende tb la mia ;)
te entiendo, peor yo no digo una default ni mucho menos, digo mantener la off como siempre entero, pero con posibilidad d hacer lo mismo online, nada mas, jeje saludos !! [ok]
41 respuestas