FF III: 4 nuevas imágenes.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

¿Y porqué acabo yo poniendo más cosas de este juego que presisamente no me hace ni puñetera gracia?

Lo hago por vosotros....
Es una preciosidad
ER_PERE seguro que al final caes :-P
Las últimas imágenes son un poco sosas no? ^^
Son de las pocas imágenes que veo que no parece el FF :D
Pero bueno, a ver como acaba la cosa.
Lo siento ER_PEPE....pero ni son nuevas,ni es el FFIII,es el Crystal Chronicles DS,lo q pasa esq a los de Ninendo se les fue la pinza en la presentación!
Exacto, tiene razón ''Wind Waker'', es el Cristal Chronicles y yo por tanto me pienso comprar los dos, el FF III y el Cristal Chronicles (si esque no es como el de la GC XDXD)

Salu2.
Wind Waker escribió:Lo siento ER_PEPE....pero ni son nuevas,ni es el FFIII,es el Crystal Chronicles DS,lo q pasa esq a los de Ninendo se les fue la pinza en la presentación!

Joder, que lío....
Y tanto,lo raro esq en un evento como el E3,Nintendo hiciera esa cagada con un juego propio....no lo entiendo....
Ya decía yo que eran la imágenes que menos se me parecían al juego.... pero claro, como ponen eso pues te lo tienes que creer no? xDDD
Wind Waker escribió:Lo siento ER_PEPE....pero ni son nuevas,ni es el FFIII,es el Crystal Chronicles DS,lo q pasa esq a los de Ninendo se les fue la pinza en la presentación!
Por dios, por un momento me habia asustado pensando q eran de FFIII, vaya imagenes feas...
salu2
9 respuestas