FF III / VI en Super Everdrive

Buenas noches,
Me preguntaba si se podría jugar con una ROM NTSC USA en el Super Everdrive en una SNES PAL sin modificar en ningún sentido la máquina.
Es decir, hay alguna manera de convertir una ROM que está a 60Hz a 50Hz? Dará algun problema a o con la máquina?

Muchas gracias!!!
Pues precisamente este juego da problemas cuando juegas la ROM USA en una consola PAL, porque hay ciertos timings que no se cumplen en el código cuando se ejecuta a 50Hz y se producen parpadeos en el mapa principal y a veces no aparece los menús correctamente. También hay ciertas escenas, como la de la ópera, donde necesitas contestar unas preguntas en un tiempo determinado y al jugarlo en 50Hz no coincide la música con el texto.

Si quieres jugarlo en castellano, en mi web tienes un parche que además de traducirlo corrige estas cosas para jugarlo a 50Hz sin problemas.
magno escribió:Pues precisamente este juego da problemas cuando juegas la ROM USA en una consola PAL, porque hay ciertos timings que no se cumplen en el código cuando se ejecuta a 50Hz y se producen parpadeos en el mapa principal y a veces no aparece los menús correctamente. También hay ciertas escenas, como la de la ópera, donde necesitas contestar unas preguntas en un tiempo determinado y al jugarlo en 50Hz no coincide la música con el texto.

Si quieres jugarlo en castellano, en mi web tienes un parche que además de traducirlo corrige estas cosas para jugarlo a 50Hz sin problemas.

Tus traducciones son las mejores que he jugado nunca... he disfrutado Chrono Trigger como un niño gracias a ti... ¿estas trabajando en alguna más? :) :)
alaun escribió:Tus traducciones son las mejores que he jugado nunca... he disfrutado Chrono Trigger como un niño gracias a ti... ¿estas trabajando en alguna más? :) :)

Muchas gracias :D Estoy trabajando en algunas cosillas cuando tengo algo de tiempo libre que últimamente es muy poco; pronto actualizaré mi página con novedades [buenazo]
magno ha hecho muchísimo por este hobbye, además del chino que me vendió el everdrive
magno escribió:
alaun escribió:Tus traducciones son las mejores que he jugado nunca... he disfrutado Chrono Trigger como un niño gracias a ti... ¿estas trabajando en alguna más? :) :)

Muchas gracias :D Estoy trabajando en algunas cosillas cuando tengo algo de tiempo libre que últimamente es muy poco; pronto actualizaré mi página con novedades [buenazo]

Deseando conocer esas novedades :) :)
5 respuestas