FF III y FF XII Revenant Wing en un principio eran para PS2

Si, Es cierto los Directores de estos juegos hace unos dias Confirmaron que tanto el Remake del FINAL FANTASY III yt la continuacion de FF XII con Revenant Wings eran en un principio para PS2 la Confirmacion de Hiromichi Tanaka Confirmo que hace 2 Años En Remake de FF III estaba siendo Desarrollado para PS2 pero se Cruzo en sus caminos NINTENDO con su inovadora NDS y su Pantalla Tactil y Nintendo les Convencio para que estos 2 titulos fuesen para NDS...

¿Como seria el FINAL FANTASY III y FINAL FANTASY XII REVENANT WINGS en PS2? una respuesta que solo Estara En nuetra mentes...
Simplemente mucho mejores que para la nintendo DS, y no quiero despotricar a la NDS, yo la he tenido.

Simplemente que la pantalla tactil no da tanto juego la verdad.. prefiero poder ver mejoras graficas y menos royos de ahora manejo el inventario con el palito y cosillas por el stilo...

Eso si.. sony no cuida para nada a sus niños españoles... nos retrasan todo mil años, nos lo colocan en ingles, nos quitan opciones,... Ahí un olé para Nintendo que nos tiene mimaetes.

Saludos!
flaphs escribió:Eso si.. sony no cuida para nada a sus niños españoles... nos retrasan todo mil años, nos lo colocan en ingles, nos quitan opciones,... Ahí un olé para Nintendo que nos tiene mimaetes.

Para el tema del que se está hablando, lo de los retrasos no te lo niego, pero los FF siempre han llegado en español.
Si no tengo queja de los FinalFantasy ULTIMOS. Pero viendo los remakes del Origins, Anthology,... no me hubiese extrañado nada que el remake del III tambien se encontrase en puro inglis.

Saludos!

P.D: No hay ningun web para firmar en contra de todo esto?
AnTiDaRkD escribió:
Para el tema del que se está hablando, lo de los retrasos no te lo niego, pero los FF siempre han llegado en español.

Y además de que no siempre los distribuia Sony. A saber...

- Final Fantasy X: Sony
- Final Fantasy X-2: EA
- Final Fantasy XII: Proein.

A mi la noticia pues...me da lo mismo. Ninguno de los dos juegos (los de NDS) son nada del otro mundo. No creo que con una mejora gráfica la cosa hubiera mejorado exponencialmente.
El Final Fantasy III no es de mi agrado (demasiados combates por turnos y una historia que para su época no estaba mal, pero hoy en día a mí no me satisface). El Revenant Wings está estupendo, oiga. Y lo de la táctil para un rpg táctico es cien veces mejor que el mando de la ps2. Que fueran a salir para ps2 o para un microondas me trae sin cuidado.
Q eligieron la DS por su funcion tactil???
Sera por el gran uso q le dan en el FF3. . .Si hubiera salido en alguna makina de sony hubiera preferido q fuera mejor en la psp antes q en ps2, pero eso ya ad igual.

SALUDOS!!
flaphs escribió:Eso si.. sony no cuida para nada a sus niños españoles... nos retrasan todo mil años, nos lo colocan en ingles, nos quitan opciones,... Ahí un olé para Nintendo que nos tiene mimaetes.

Desde que nintendo me dejó sin el último zelda de GC por mi se pueden ir a tomar por el culo, pero mucho además y que se endiñen tambíen su puto wiimando.

Por lo demás me hubiese gustado ver el remake del FFIII en la ps2 el otro ya me da más igual. No he jugado mucho al de la ds pero no me parece mal que lo saquen tambien para esta.

El que me encantaría que sacasen remake tanto para la ps2 como para la psp es el del FF VI
Esto deacuerdo con Thorin_Saeba, las peleas acaban cansando mayormente.

En fin no se puede tener todo..
Madre mia... Ya podrian haver seguido y haverlo sacado multiplataforma (ps2/psp y nds) aunque a mi me da igual, me vicio a la nds a la psp o a lo que haga faltaaaaa
AnTiDaRkD escribió:Para el tema del que se está hablando, lo de los retrasos no te lo niego, pero los FF siempre han llegado en español.

No lo dirás por los ports de las entregas de NES y SNES, porque creo recordar que vinieron todas en inglés...
10 respuestas