FF IV COMPLETE COLECCTION EN LA STORE POR 1€

Segun leo por gamefaqs, sony la ha cagado y el pack de canciones del ff VI para dissidia duodecim es en relidad el FFIV remake, 700 megas ocupa, y eso no ocupan 3 canciones [+risas] . Y cuesta 99 centimos nada mas

Corred, insensatos!!! xDDD
He ido corriendo a ver si habia suertecilla pero nada, da error (se habran pispao)

Cachinla!!! [mamaaaaa]
Anoche cuando lo puse si que iba, a mi me funciono, aunque ya tenia el juego, asi me ahorro tener que meter el UMD, supongo xDD
Es verdad, me lo he descargado y ponia que eran 3Mb y pico, pero cuando comienza la descarga pone que son 724 MB, me he quedado :O
Una cosa, no puedo descargarlo porque no tengo capacidad ahora mismo, y he pensado comprarme una memory stick de 8 gb, en GAME hay una lexar por 30 euros, que tal salen esas lexar?
Leechanchun escribió:Es verdad, me lo he descargado y ponia que eran 3Mb y pico, pero cuando comienza la descarga pone que son 724 MB, me he quedado :O
Una cosa, no puedo descargarlo porque no tengo capacidad ahora mismo, y he pensado comprarme una memory stick de 8 gb, en GAME hay una lexar por 30 euros, que tal salen esas lexar?

Yo te recomiendo las de sandisk, llevo años con ellas y no em han dado ningun problema, ademas eran mas bartas que las oficilaes creo. Las que comentas no las conozco, sorry.
Pues entoces me cogeré una sandisk, gracias por el consejo ^^
entonces aun funciona?? el FF IV por un euro si me lo pillo
EDIT: pues resulta que he visto que me kedaba un euro en el monedero de la store y he dicho 'ega, probemos' y aprece que sigue siendo el FF IV completo jus jus!
asi tendré algun juego mas pa cuando tenga la psvita xD
He ido a comprarlo t ya han retirado la música del VI así que me imagino que la voleran a subir pero arreglada jaja
8 respuestas