FF IV

Ya hay fecha para la salida en japonés ^^

Trucoteca escribió:Llegará en 2008 a Europa
El juego, que saldrá a la venta el próximo 20 de Diciembre en Japón, aún no cuenta con fecha de salida en EEUU ni Europa, por lo que de momento tendremos que ser pacientes y esperar para poder disfrutar de la cuarta maravilla de Square en nuestra Nintendo DS.
LO kiero para ya en español! [mamaaaaa]

PD: No hay un hilo oficial del juego?
no creo
no ha salido ni en japo ...
A mi este ff me pone burro x)____
ojala cuando salga en territorio nipon traiga "escondido" el idioma español o al menos el ingles xDDD (me refiero a utilizar el DSLazy)
neku escribió:ojala cuando salga en territorio nipon traiga "escondido" el idioma español o al menos el ingles xDDD (me refiero a utilizar el DSLazy)

En caso de que sea asi enviame un MP cuando lo tengas xD
darksturm escribió:En caso de que sea asi enviame un MP cuando lo tengas xD

vale xD

aunque creo que estare demasiado viciado al juego (tenga o no idiomas aparte del japones) para cojer el ordenata y mandarte un MP xDDD
neku escribió:vale xD

aunque creo que estare demasiado viciado al juego (tenga o no idiomas aparte del japones) para cojer el ordenata y mandarte un MP xDDD

xDDDD

Tranquilo que aun asi estare atento al juego,sobretodo si estoy en el curro que no tengo na que hacer xD
no puedo esperar un mes por el juego, le tengo muchas ganas, y ojala que traiga español o ingles oculto como dicen
Pues ya podían hacer un Final Fantasy nuevo y dejarse de tanto remake. ;_;

Este trae el sitema de combate de las barritas ¿no?, al menos así los combates se harán algo más dinámicos. [boing]

Y respecto a lo de los idiomas ocultos... pues lo veo chunguillo, y aunque se diera el caso yo esperaré a la versión EUR, por el tema de las voces y la dificultad. (Que en algunos juegos varía de la versión JAP a la EUR) :-|
Dios, en un mes ya estará disponible. A ver qué tal está el juego... [babas]
UN mes?? dios k ganas le tengo jajja

Ahora lo malo aun no me e pasado el 3 al 100 por cien XD eso jode mucho ....
.... Tantos juegos i tan poco tiempo XD......
12 respuestas