FF para psp

Hola a todos!!queria saber que FF hay para la psp,yo tengo el ff 20th aniversary,hay mas?? es que no se si los otros que he visto el tactics warrior of the lions es el mismo o el final fantasy tactics son iguales o que diferencia hay entre ellos,si podeis aclararme la duda os lo agradeceria,los he visto pero no se si son los mismos

saludos
-Final Fantasy I.
-Final Fantasy II.
-Crisis Core Final Fantasy VII.
-Dissidia Final Fantasy.
-Final Fantasy Tactics the War of the Lions.

Y toca esperar a que anuncien más. Aunque yo los veo a los de Square-Enix muy centrados ahora con el Sar Oean de psp, el Kingdom Hearts Birth By Sleep y el rumoreado remake del Vagrant Story.
esos son los juegos que hay actualmente para psp de square-enix?confirmarme que juegos hay por favor de esta compañia para psp gracias el core crisis no lo hay en español? o algun parche o algo para pasarlo a español??
De Square-Enix, asi a bote pronto, tambien puedes encontrar Valkyrie Profile Lenneth (remake del VP de psone) y el Joanne D'arc (un rpg del que se habla maravillas que ha llegado a USA pero no a Europa, por el momento).

FF Tactics War of the Lions es un remake del FF Tactics de psone, uno de los juegos mas laureados de la antepasada generacion y toda una joya argumental y jugable. Es dificil de cojones, del estilo de Matsuno (Vagrant Story o FFXII)

EL resto de Final Fantasys aun no han llegado a Europa, ni siquiera a USA.
manuisidro198 escribió:esos son los juegos que hay actualmente para psp de square-enix?confirmarme que juegos hay por favor de esta compañia para psp gracias el core crisis no lo hay en español? o algun parche o algo para pasarlo a español??

También está el Valkyrie Profile y otros más que no me acuerdo xD

El Crisis Core sale dentro de mes y medio en inglés. Y en marzo o abril en español.

Luego el Star Ocean y el Kingdom Hearts BBS van para rato xD
4 respuestas