ff para xbox 360?

weno, e leido en el hilo del general q es posible q microsoft compre los derexos para traer este juego a la 360, alguien sabe si esto sucedera?o es solo un rumor.sq si se lo traen, play no tiene nada q acer, weno, ya de por si no tiene nada q acer,pero le da menos opcion,xDxD.
por cierto, me acabo de pedir el intercoler,alguien sabe si funciona?sq e leido por ay q todo el mundo se lo iba a comprar, pero nadie a dixo si realmente funciona(o por lo menos no lo e encontrado)
saludos
Pues no te puedo decir que a día de hoy sea cierto al 100%, pero sí que con el paso de los meses oigamos esa noticia que los que hemos sido users de Sony y nos hemos "convertido" [fumeta] [fumeta] estamos deseando leer, sé paciente, al final caerá el futuro de las consolas pasa por tener el más amplio catálogo de juegos. De lo contrario pasaría lo que ha pasado muchas veces, la gente se ha ido a otras consolas o se ha quedado en otras sólamente por alguna saga , aunque económicamente y sensaciones de juego, no compensase hacerlo [bye] [bye]
no seria TAN descabellado, pero es muy muy dificil que llegue a pasar, y si Sony sabe lo que le conviene aflojara pasta.
Para que un Final Fantasy teniendo Lost Odyssey, del padre de los final's?
ffvsdq escribió:Para que un Final Fantasy teniendo Lost Odyssey, del padre de los final's?

por tener los dos?
gandalf.bz escribió:por tener los dos?

[looco] [looco] [looco]
pues si. la verdad es que la mayoria de la gente conoce el nombre de la saga,no quien los creo. asi que yo creo que seria muy importante.

saludos ;-)
Pues yo prefiero catar el Lost Odissey, ya ke los finals, por muy novedosos ke sean siempre respecto a graficos y demas, te acabas encontrando siempre lo mismo...siempre estan las invocaciones...y esos jefes ke si vas un poco pasao de lvl te los comes con patatas [jaja] , y lo dice alguien ke sa pasao desde el 6 hasta el 10-2 (este ultimo fue por orgullo propio...aunke es el final fantasy mas flower power al ke he jugao....) Asi ke yo creo ke mas vale renovarse y por eso le tengo ganas al Lost.Ademas como comentario personal...siempre me gusto muxo square y enix cuando iban cada una por su lao...y desde ke se han juntao solo veo refritos y cosas raras [burla3]
Bueno... en el FF XII le han subido la dificultad a los monstruos. La verdad tienes que ir bastante bien preparado y saber que hacer en cada momento para evitar que te maten xD
FF, te queremos en nuestra blanquita!!!
me parecio leer hace mucho tiempo que sakaguchi dijo que el lost odyssey seria el final fantasy que el hubiera deseado.
no me hagais mucho caso que puede que lo haya soñado pero juraria que lo lei [+risas]
Hombre.. el mismo Sakaguchi ha dicho en la entrevista que ronda por el foro de "juegos de xbox360" que no ve como descabellada la idea de que pase. Si Square Enix quiere jugar bien sus cartas y satisfacer al consumidor, ya sabe lo que tiene que hacer..
Dhorne escribió:me parecio leer hace mucho tiempo que sakaguchi dijo que el lost odyssey seria el final fantasy que el hubiera deseado.
no me hagais mucho caso que puede que lo haya soñado pero juraria que lo lei [+risas]

Si más o menos dijo algo parecido o me pareció a mi también leer, pensar ke ahora los programadores estan más "libres", antes en Squaresoft o Square-Enix le presionaban para ke lo hiciesen de una forma u otra.. ahora con Blue Dragon y Lost Oddissey, lo estan haciendo más a gusto personal y como ellos mismos quieren, así ke seran unos pedazo de juegos.

A mi donde se pongan estos 2 juegos ke se kiten los FF's, aun así si vienen mejor, está claro ke al menos los probaria.

Lo que se dijo es ke Square-Enix estaba trabajando en 1 o 2 juegos exclusivos para X360, uno de ellos creo ke un RPG-Online y del otro no se sabe nada.
Dhorne escribió:me parecio leer hace mucho tiempo que sakaguchi dijo que el lost odyssey seria el final fantasy que el hubiera deseado.

Eso que dices tambien me suena que lo dijese cuando se anuncio el Lost Odyssey.
a ver, lo que dijo Sakaguchi fue que a S-E le vendría muy bien sacar algún juego de la saga FF en XBOX 360 debido a la base de usuarios que tiene a día de hoy, pues serían altas ventas aseguradas.. y mencionó que ha oído que el White Engine (motor de FFXIII y se decía que aprovechaba características de PS3, ejemp....) es ahora un motor abierto a otras plataformas, por lo que tiene pinta de que podemos ver "ports" para otros sistemas: XBOX 360 y PC.. ahora que Wii... lo dudo por potencial por lo que se ha mostrado...

un saludo
Aja, a eso mismo me referia. Pero... la verdad es que esto huele un poco, al hacer el juego con "motor abierto". Ojala se haga esto realidad :P
A ver como aki todos "oimos" xD yo tambien he oido ke los desarrolladores dicen ke es mas dificil programar para PS3 ke para el resto de plataformas...mi duda es ke si el White Engine ese (ke el video de FFXIII se sale) se usa por primera vez en PS3...Ke seria mas facil o mas dificil para el resto? La pregunta viene por ke si es mas facil veriamos cosas mu interesantes en la 360...
Dio_Elaclaire escribió:A ver como aki todos "oimos" xD yo tambien he oido ke los desarrolladores dicen ke es mas dificil programar para PS3 ke para el resto de plataformas...mi duda es ke si el White Engine ese (ke el video de FFXIII se sale) se usa por primera vez en PS3...Ke seria mas facil o mas dificil para el resto? La pregunta viene por ke si es mas facil veriamos cosas mu interesantes en la 360...

omme, Sakaguchi tiene amistades en S-E, y si dice que ha "oído".. es por algo, digo yo.

más fácil.. más difícil.. pues ni idea la verdad, pero vamos, lo difícil en teoría es programar para PS3, portear a la inversa no se ha dicho nada al respecto aún.

un saludo
Yo creo que Microsoft no tiene que "xupar el culo" a nadie ni pagar a Square ninguna barbaridad por sacar un Final en la 360.
Si Square es lista lo sacara por su propio interes. Somos muchos los que eramos sonyers y ante la falta de "emociones" en ps2 hemos dado el salto a la 360 pq esta si ofrece sensaciones fuertes. Hace 3 meses que tengo la consola, y he jugado mas estos 3 meses a la xbox360 que los ultimos 3 años a la ps2.
Ademas no quiero jugar siempre a los Finals ni a los Tekken o a los Metal. Quiero cosas nuevas, Gears of War peazo de juego, Test Drive Unlimited, PGR 3, etc. y lo que está por venir.
El creador del Final VII esta desarrollando el Lost Odissey, que viendo el video que rula por ahí, quien quiere un Final? Para que, si tendremos algo nuevo y seguramente mejor.
creo que si SE ve que no va a ganar mucho dinero acabara por optar por la multiplataforma, los costes de ese videojuego han de ser enormes, yo creo que seria lo mejor y seria los mas beneficioso(esta palabra existe? XD) para ellos.

Saludos [bye]
Yo también espero que saquen los Final Fantasy que vienen en la 360. (Simplemente porque es la consola que tengo y pienso que cuanta más variedad haya mejor).

Eso sí, me considero un fan de la saga FF-me he comprado el VII,VIII,IX y X- (actualmente re-jugando al FFIX en la PSP), pero ningún juego me va a vender una consola exclusivamente. Sentí mucho lo de FFXIII al decantarme por 360 en vez de PS3 pero al oir de juegos como Lost Odissey pues me alegre del cambio ya que al menos no echaría de menos ese tipo de juegos.

Ojalá se confirmasen estaas sagas. De momento lo del FFXI fue un gran punto a favor de 360 y creo que es el primero de los que vendran.

Un saludo!
Ken masters escribió:Yo creo que Microsoft no tiene que "xupar el culo" a nadie ni pagar a Square ninguna barbaridad por sacar un Final en la 360.
Si Square es lista lo sacara por su propio interes. Somos muchos los que eramos sonyers y ante la falta de "emociones" en ps2 hemos dado el salto a la 360 pq esta si ofrece sensaciones fuertes. Hace 3 meses que tengo la consola, y he jugado mas estos 3 meses a la xbox360 que los ultimos 3 años a la ps2.
Ademas no quiero jugar siempre a los Finals ni a los Tekken o a los Metal. Quiero cosas nuevas, Gears of War peazo de juego, Test Drive Unlimited, PGR 3, etc. y lo que está por venir.
El creador del Final VII esta desarrollando el Lost Odissey, que viendo el video que rula por ahí, quien quiere un Final? Para que, si tendremos algo nuevo y seguramente mejor.

coincido plenamente contigo y por eso no entiendo como la gente siemre va a mas de lo mismo..pero por otra parte tambien es verdad que para bien o para mal las sagas de "SIEMPRE"(o mas bien de los juegos de la generacion a partir de Playstation") dan más ventas, la consola asi esta mejor vista y blablablabla asi que un Final Fantasy en condiciones(me refiero como toda la vida no on line) seria bueno para la consola...igual que un Tekken o un Metal(curioso que ninguna de las 3 sagas me gusta :P ) pero yo tambien prefiero como tu lo que esta haciendo Mistwalker para la consola pero algunos sin saber diran "que es eso"???
Dawidh360 escribió:Yo también espero que saquen los Final Fantasy que vienen en la 360. (Simplemente porque es la consola que tengo y pienso que cuanta más variedad haya mejor).

Eso sí, me considero un fan de la saga FF-me he comprado el VII,VIII,IX y X- (actualmente re-jugando al FFIX en la PSP), pero ningún juego me va a vender una consola exclusivamente. Sentí mucho lo de FFXIII al decantarme por 360 en vez de PS3 pero al oir de juegos como Lost Odissey pues me alegre del cambio ya que al menos no echaría de menos ese tipo de juegos.

Ojalá se confirmasen estaas sagas. De momento lo del FFXI fue un gran punto a favor de 360 y creo que es el primero de los que vendran.

Un saludo!

Jaja ami me paso igual, pero al ver la buena calidad de juegos de x360, se me pasó el soponcio xD

OFFTOPIC: Por cierto, a alguien le importaria decirme como ponerme la GameTag Card en la firma? :) gracias ^^
Yo no quiero que salga el FF,pues la verdad,no lo jugaría.Una de las bazas por las que me he comprado Xbox360 ha sido Lost Odissey.No quiero volver a encontrarme con una saga a la cual evito,pues si no me hubiera comprado PS3...
FF? quien lo necesita? teniendo Lost Odyssey, Blue Dragon, Mass Effect, Fable 2, Trusty Bell, Oblivion, Two Worlds,... La lista es interminable!

Que lo sacan en 360?... pues vale, pero yo no seré el que vaya a la tienda a adquirirlo, teniendo los anteriormente citados... Hace demasiado tiempo que la saga FF apesta a refrito.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Un saludo [666]
Y te olvidas del Halo3. Además para qué queremos un FF si tenemos el Lost Odissey que es un FF más auténtico pero con el nombre cambiado?
la verdad es que la morralla esa pa sony [nop]
arriba lost oddysey, blue dragon, etc [oki]
Vale, y la pregunta; ¿A quien le hace daño que salga FF en la 360? ¿Acaso todos los juegos que estais diciendo van a dejar de salir? Daos cuenta de las implicaciones que tendria que saliera FF en la 360. Y ademas, cuantos mas mejor.
Ex-Satoshi escribió:Vale, y la pregunta; ¿A quien le hace daño que salga FF en la 360? ¿Acaso todos los juegos que estais diciendo van a dejar de salir? Daos cuenta de las implicaciones que tendria que saliera FF en la 360. Y ademas, cuantos mas mejor.

no hace daño a nadie y hasta me gustaria pero lo ke kieren decir es que con los juegos de ROL que vamos a tener un FF no es imprescindible ESo quieren decir.

aun asi despues de lo de hoy(DMC y AC) puede pasar ya de todo. [rtfm]
El creador de Final Fantasy habla sobre las consolas de nueva generación:

Acerca de la consola de Microsoft, para la que el diseñador ha estado trabajando últimamente con títulos como Blue Dragon y Lost Odyssey, el diseñador ha dicho que Square Enix debería lanzar la saga Final Fantasy para la máquina. Sakaguchi explica que le resultaría una decisión inteligente considerando el atractivo que la saga despierta en Europa y los Estados Unidos, y la buena marcha de la consola de Microsoft en estos mercados. Además, Sakaguchi ha añadido que según sus fuentes, el motor gráfico que usa Final Fantasy XIII (por el momento anunciado como exclusivo para PlayStation 3) no se ciñe a la consola de Sony, sino que puede convertirse a Xbox 360.

Fuente Vandal.
Ruben Pastor escribió:
no hace daño a nadie y hasta me gustaria pero lo ke kieren decir es que con los juegos de ROL que vamos a tener un FF no es imprescindible ESo quieren decir.

aun asi despues de lo de hoy(DMC y AC) puede pasar ya de todo. [rtfm]

No es imprescindible, por supuesto que no, pero yo aun estoy dispuesto a pillarme una PS3 por estos juegos (aun sin Sakaguchi) y si saliera FF en la 360, entonces si que no necesitaria una PS3 y me veria obligado a cambiarme la firma :D Las ventas de PS3 bajarian en picado (como seguro que bajaran con el anuncio de DMC4) y eso es bueno para la 360.

Los FF no son lo que eran con Sakaguchi, pero siguen siendo buenos juegos y siempre es bueno que salgan buenos juegos en nuestra consola
Bueno (ahora es cuando me matais) El concepto de rol con un argumento unico del FF( todos los RPG S japos) ha quedado anticuado al igual que el Lost Odissey y el Blue Dragon( que me muero por jugarlos). Ahora los salen RPGs con finales alternativos , con total libertad etc, algo que los FF no podran tener nunca( las criticas que ha tenido por su sistema de combate) . Me da igual que saliera Tenemos grandes titulos para salir
Pues q kereis q os diga, xo si a mi me sacaran el Final Fantasy VII con los graficos de nex gen en la blanquita, me harian el mas feliz del mundo, puesto q ese fue xa mi el juego q marco otra epoca, respecto a todos los demas FF, me da igual q los saken :D
A mi me encantaría que salieran los Finals en 360, siempre han sido para mi lo mejor, me gusta la 360, pero no tanto los shooters, siempre he sido de rol y pelea, así que si llegan tanto estos como los Tekken y Soul Calibur pues ya estaría contento.

A ver si el Lost Odisey y el Blue Dragon son igual de buenos.
en primer lugar algo que me quema es ke se diga que 360 solo son shooters por que no es verdad mirad un poco el catalogo actual y lo que viene y me direis.

en 2º lugar pues claro que estaria bien un FF! todo juego es bienvenido pero es ke algunos os comeis el coco por un nombre cuando en tu consola vais a tener juegazos del mismo nivel o superior(cuantas veces habre visto como un FF peor que otro juego de rol se vende mças solo por el nombre?muchas) y seguis suplicando un FF..si fuera de historias que más o menos se continuan o tienen el mismo prota o protas pues tira que vac(caso de MGS o DMC) pero encima son historias distintas con protas distintos(la mayoria) pues no lo entiendo...si al LOST ODYSSEY se le cambiara el titulo por FF seguro que seria lo mismo..

en fin no lo entiendo.

en cuanto a pelea...pues mira tienes el DOA4(porx DOA5), VF en verano, Sf y (prox) FF en XBLA Y seguramente tambien un SC.

y perdonad si ofendo a alguien no es mi intencion..por cierto no se puede tener todo en esta vida.
gandalf.bz escribió:
por tener los dos?

eso si microsoft no los tiene

hace otros mejores aun
Está claro que el camino más corto para que la 360 se convirtiese en la plataforma lider INDISCUTIBLE de esta generación sería el caso IMPROBABLE de que hicieran un remake del FF7 para ella.

Yo si fuera M$ me lo miraría, ya que por muchos miles de trillones que hubieran de desembolsar seguro que a la larga saldría a cuenta.
Ruben Pastor escribió:en primer lugar algo que me quema es ke se diga que 360 solo son shooters por que no es verdad mirad un poco el catalogo actual y lo que viene y me direis.

Pues yo no tengo nada en contra de los shooters, es más pienso que es el punto más fuerte de la 360, pero es importante que la consola se siga diversificando en otro tipo de jugadores. (gente que no nos gusta mucho este tipo de juegos).
Ruben Pastor escribió:en cuanto a pelea...pues mira tienes el DOA4(porx DOA5), VF en verano, Sf y (prox) FF en XBLA Y seguramente tambien un SC.

Tu mismo has puesto en la lista los juegos de pelea y son 2 y 2 para el live, a mi me parecen pocos comparados con los shooters.

Para no salirme del objetivo del hilo, no me importaría volver a jugar otra vez al Final VII y VIII, aún en sus versiones viejas, y si salen remakes, de seguro los pillaré.
Arwen escribió:Bueno (ahora es cuando me matais) El concepto de rol con un argumento unico del FF( todos los RPG S japos) ha quedado anticuado al igual que el Lost Odissey y el Blue Dragon( que me muero por jugarlos). Ahora los salen RPGs con finales alternativos , con total libertad etc, algo que los FF no podran tener nunca( las criticas que ha tenido por su sistema de combate) . Me da igual que saliera Tenemos grandes titulos para salir

Te equivocas; estas comparando dos generos diferentes como el de los JRPGs y el de los WRPGs (Occidentales). Los RPGs japoneses nunca han sido abiertos salvo honrosas excepciones, y su genero no se ha quedado anticuado por una sola y bendita razón; aun hay gente que los prefiere (yo mismo)

Es como decir que Gears of War "no mola porque ahora los shooters son en primera persona".
Y ahora me pegunto yo: ¿Cuantos de vosotros habeis probado el Final Fantasy XIII? ¿Cuantos de vosotros habeis probado el Lost Odissey?

Entonces ¿en que os basais para decir que el Lost Odissey sera mejor que el Final Fantasy XIII o viceversa? Lo que esta claro es que ponerse a comparar ambos titulos a dia de hoy me parece una tonteria cuando apenas se sabe casi nada de uno de ellos y poco más del otro.

A la larga vereis como ambos titulos tienen más cosas en comun que diferencias, y que criticar a uno de ellos sera practicamente como criticar al otro. Personalmente no creo que ninguno de los dos llegue a revolucionar el genero (salvo en el apartado grafico), asi que decir que uno es mejor que otro me parece precipitado, y más aún en un genero tan personal como son los RPGs, en el que cualquier juego te puede gustar y cualquier otro te puede decepcionar (bien sea por historia, apartado grafico, carisma de sus personajes y un largo etc.).

Lo que esta claro es que si sale el Final Fantasy XIII para la 360 a mas de uno le da un infarto.

Un saludo a todos.
38 respuestas