FF respecto al BGM list

Hola enreando e visto q el bgm list incluyen las bgm de batalla y jefes de FFIII, FFIV, FFV, FFVI ...

¿ Salen en alguna mazmorra extra o algo ?

Saludos
estoo ... intentare explicarme con mayor claridad y contundencia ...
Pues bueno, mediandoe el cwcheat puedes activar una opcion que pone:

Activar todas las opciones del menú.

lo activas y te sale el nueva pertida, cargar, bestiario, la lista de las musiquitas del juego (BGM), etc ...

Pues eso entramos en el track list y salen entre otras (las del propìo juego) las musikitas (BGM) de las batallas de los final fantasy 3,4,5 y 6.

y mi pregunta es ¿¿¿¿ Suenan en el juego o solo es un extra para oirlo por mero placer ????
Mi pregunta es: ¿ La gente cuando escribe un post pq no se relee lo que ha escrito e intenta correguir las palabras que estan mal escrita?
normalmente releo lo que escribo, pero hay veces que vas con prisa y pasas un poco del tema ... tambien he cambiado de teclado y tal no se no me fijado ... pero la verdad que es bastante offtopic esto ¿no? ... lo digo humildemente ... yo solo queria saber eso del final fantasy ... la verdad q discutir la sexualidad de los angeles me la trae floja ...
Pues yo lo he entendido perfectamente a la primera, cuántas ganas de tocar las narices tiene la gente [360º]

Supongo que vendrán como curiosidad, pero no tengo ni idea. A lo mejor alguien que se los haya pasado lo sabe [ok]
Sí, hay 5 mazmorras extras y 4 de ellas (ya presentes en la versión de GBA) incluyen escenarios y bosses de entregas posteriores.
eso ya lo ley en el Hilo ... en GBA tb vienen estos BGM ¿?
8 respuestas