¿FF Tactics esta traducido al 100 % en español?

Pues eso, me gustaria saber si hay algun parche al 100 % de este juego, o po lo menos de la historia...o si hay algun proyecto...

¡Gracias de antemano!
si lo hay, bastante parado pero si, busca "NEXO HISPANO"
Ok, gracias, debe ser magnifico jugar a este juego con la historia en español...
Lo que estan traduciendo en esa pagina es el Final Fantasy Tactis de PSP,dudo que funciones en PSX
Saludos
Traduccion del final fantasy tactics de PSX claro q hay, yo lo tengo traducido pero no tengo el parche, lo curiso es q en la pagina en la q estaba el parche ya no esta... creo q era rod traducciones o sayans traductions, pero en ninguna de los dos esta, si buscas por san google fijo q lo encuentras,
por cierto, aviso una cosa, no se si sera q se me aplico mal el parche o algo, pero la tradu parece traducida por un traductor de estos malos q hay por internet, un programa traductor cutre vamos, o asi lo tengo yo xD quizas se me aplico mal el parche con el ppf-o-matic3 o algo xD

enga un saludo
1# Version PSX

Esta Traducida creo que era un 30% los Textos de Historia y fin projecto

2# Version PSP

NeXaR lo estaba traducciendo llego muy lejos pero tuvo problemas y tuvo que retomar con una version anterior y no se supo mas de el, ahora ha salido un Nuevo equipo de un usuario de una web que dice que lo va a comenzar de 0 a traducirlo al Español.
5 respuestas