FF Tactics no es compatible con M3 Lite?

- Pues eso, o que no se parchear roms de GBA en el M3 Lite (recien adquirido ayer :S!) o el FF Tactics no funciona en el? (Tengo M3 Lite, no el Lite PRO, por si surgen dudas). ¿ Alguien sabe alguna solucion? Y_Y.

Un saludo, monje.
Muevo el hilo al foro corespondiente.
Creo, y digo creo porque no tengo un M3, que al no tener suficiente RAM para almacenar el juego para después cargarlo, no funciona.

Yo tenía en mismo problema pero con el EZ4, y lo que hize fue, copiarlo a la memoria interna (de 32MB contra la de 16 de PS-RAM) y ya funcionó. Lo que no sé es si con el M3 se puede hacer eso :S

Saludos
Yo tengo el m3 perfect (el primero de la sd) y si ke me funciona ese juego, de hecho toos los juegos de gba ke he probao me han ido, ahora me voy a sobar, luego miro komo lo grabe, pero kreo ke fue kon las opciones por defecto

Salu2
visita m3wiki y mira haber las opciones de parcheo.
a mi tb me funciona.
con m3 perfect SD.
todas las roms me han ido, aunque de vez en cuando, en alguna así aislada, se quedó pillada en algun momento del juego, pero al volver a jugar iba bien
A mi en El sc lite me funciona genial
la palabra R.O.M.S esta prohibida y penalizada en la web si eres tan amable no la vuelvas a nombrar...pues los administradores te eliminaran...gracias.edita tu mensaje y si eres tan amable cambia la palabra por backup.
angel_delgado escribió:la palabra R.O.M.S esta prohibida y penalizada en la web si eres tan amable no la vuelvas a nombrar...pues los administradores te eliminaran...gracias.edita tu mensaje y si eres tan amable cambia la palabra por backup.

ahora ya me diras tu como haces funcionar tus backups sin usar roms [qmparto]
angel_delgado escribió:la palabra R.O.M.S esta prohibida y penalizada en la web si eres tan amable no la vuelvas a nombrar...pues los administradores te eliminaran...gracias.edita tu mensaje y si eres tan amable cambia la palabra por backup.

oye es un sinonimo que por costumbre ha ido implementandose, no es penalizable usar la palabra roms, pero sí dar información sobre ellas o pedirlas. Que x ir de wais, sois pesaos!
no hay penalizacion???pues tu me diras cuando echan a alguien del foro, eso ke es...por incumplimiento de normas, yo solo intento ke no tiren a nadie y ke todos solucionemos nuestras dudas.no voy de way...simplemente me es indiferente cada uno ke haga lo ke vea necesario. (no voy de mal rollo).
angel_delgado escribió:no hay penalizacion???pues tu me diras cuando echan a alguien del foro, eso ke es...por incumplimiento de normas, yo solo intento ke no tiren a nadie y ke todos solucionemos nuestras dudas.no voy de way...simplemente me es indiferente cada uno ke haga lo ke vea necesario. (no voy de mal rollo).

No hay penalización por lo que tu dices. Por otras cosas sí.

Leete de nuevo las normas; Yo lo he hecho, por si acaso era yo el despistado, y no he visto que ponga en ningún sitio que "No se puede utilizar la palabra "ROM"".

Lo que pone es que no se dá soporte ni información de Roms bajadas de internet. Pero sí se puede hablar de las roms que individualmente sacamos de nuestros juegos originales, ya que un backup también es una rom.

Es como si yo dijera "matar" y tu me soltaras "no escribas esa palabra, que matar está penalizado". Evidentemente, si de noche me pican los mosquitos, puedo perfectamente abrir un hilo con el título "¡Por favor, un remedio para matar mosquitos!".

Saludos.
pues yo tengo el LITE y me va de lujo tio...parcheado correctamente y en castellano..perfect perfect...si quieres te lo envio o algo.
13 respuestas