FF Versus XIII podria llegar a 360

A mi no me soprendería mucho, la verdad, seguramente salga después de un tiempo de exclusividad en Ps3 o pueda ser uno de los anuncios de E3.
Lo que no sé es si después de la decepción de FFXIII los xboxers saldrían a la calle enajenados a festejar la pérdida de la exclusividad del versus por parte de PS3, como hicieron hace un par de E3 XD
A este paso voy a pensar que nose para que me compre la ps3 xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
como poseedor de xbox 360, el versus me parecio siempre mas un FF que el 13...asique me alegraria bastante XD
Curioso, parece que Square-Enix está dejando de lado su tradicional política de exclusividades de la anterior generación...Ya se sabe, cuanto más mercado, más ganancia. Aparte de que la versión de Xbox 360 del FF XIII tampoco desmerecía tanto, la verdad.
onyvla escribió:esto tendria que ir aqui: hilo_anuncios-y-rumores-guitar-hero-6_1411697

Yo lo ubiera puesto, pero... soy el ultimo que ha respondido
fenix_supremo escribió:
onyvla escribió:esto tendria que ir aqui: hilo_anuncios-y-rumores-guitar-hero-6_1411697

Yo lo ubiera puesto, pero... soy el ultimo que ha respondido

De momento los rumores y demas van al hilo de fenix,pero como originariamente se creo para el tema e3, una vez pasado el e3 , las cosas volveran a ser como antes, con noticias sueltas como hilos...

newdreamer
8 respuestas