FF VII ¿Lo comprariais?

Yo el VII si me lo pasé en su día. Pero el VIII no, y siempre he querido jugarlo. Quizás ahora le dé una oportunidad.
Estas ofertas las hace square-enix una vez al año. El año pasado por estas fechas también los pusieron todos a 5€, yo me pille VII,VIII y IX. Podéis descargarlos tanto en PS3 como en Vita. A mí me encanta poder llevarlos en Vita.
Y sí, esos 3 están todos en castellano.
Lo que no veo normal son los precios del FFI al VI...en inglés y al mismo precio que los de PSX, pero bueno, alguien los comprará supongo.

Respecto a la comparativa entre esos 3, a mí me encantan los 3, los tengo también originales en su formato físico n.n. FFVII diría que es el más completo de los 3 con diferencia en cuanto a extras y todo, y tiene una entrañable y tronchante traducción xD. FFVIII me encanta su banda sonora y tiene una muy buena historia también. El sistema de combate es algo raro en comparación con el resto de la saga pero te acabas acostumbrando perfectamente. Y FFIX para mí es el más flojo de los 3 en cuanto a personajes e historia, pero es muy gracioso y digno de ser jugado también.

Así que eso, "FFVII ¿Lo comprarías?" A 5€, sí, sin dudarlo.

Que los disfrutéis.

Un saludo.
Atención, del 23 de Enero al 30 de Enero vuelven la mojaría a 5€ !!! acabo de leer la noticia.

Final Fantasy a 4,99 euros
Final Fantasy II a 4,99 euros
Final Fantasy IV Complete Collection a 9,99 euros
Final Fantasy V a 4,99 euros
Final Fantasy VI a 4,99 euros
Final Fantasy VII a 4,99 euros
Final Fantasy VIII a 4,99 euros
Final Fantasy IX a 4,99 euros
Dissidia Final Fantasy a 8,99 euros
Final Fantasy Tactics War of Lions a 4,99 euros


Recordar que no todos están en Español!!! que yo sepa, el VII, VIII, y IX si, el resto ni idea.

A si que como ya comenté, esta vez me pillo el VIII y IX sin dudarlo xD

Fuente de la noticia aquí:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/final-fantasy-oferta-ps-store-47521



Salu2!!
Creo que ni aunque me pagasen por el. El 6 me lo pensaba, pero a 5€ ni de broma, vamos.
zatu_21 escribió:Atención, del 23 de Enero al 30 de Enero vuelven la mojaría a 5€ !!! acabo de leer la noticia.

Final Fantasy a 4,99 euros
Final Fantasy II a 4,99 euros
Final Fantasy IV Complete Collection a 9,99 euros
Final Fantasy V a 4,99 euros
Final Fantasy VI a 4,99 euros
Final Fantasy VII a 4,99 euros
Final Fantasy VIII a 4,99 euros
Final Fantasy IX a 4,99 euros
Dissidia Final Fantasy a 8,99 euros
Final Fantasy Tactics War of Lions a 4,99 euros


Recordar que no todos están en Español!!! que yo sepa, el VII, VIII, y IX si, el resto ni idea.
Bueno, por fin le podre sacar el polvo a la vita.

A si que como ya comenté, esta vez me pillo el VIII y IX sin dudarlo xD

Fuente de la noticia aquí:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/final-fantasy-oferta-ps-store-47521



Salu2!!
Ni que decir tiene que para mí este juego es el mejor que me he pasado. Y eso que han sido muchos. Sólo está a su altura la saga Kingdom Hearts. Pero lo que no sé es si quizás (algo que en el pasado no me importó), es que los combates sean muy pesados, al ser aleatorios según qué parte del mapa. Porque los Star Ocean han causado un trauma en mí con tanto combate absurdo. O el mismo FFXII.
Alguien sabe si las ofertas comienzan a las 00:00. Veo que no...jaja
Canovash escribió:Alguien sabe si las ofertas comienzan a las 00:00. Veo que no...jaja


La store la suelen actualizar a lo largo de mañana, a partir de las 12:00 puede ir apareciendo algo :)
Yo ya me he comprado el dissidia, corred insensatos!
pillados el viii y ix,ya solo a esperar que salga el x
Que Dissidia recomendais? No voy a comprar los 2, y por lo que he leido el 012 sigue la historia, verdad?
rekete escribió:Que Dissidia recomendais? No voy a comprar los 2, y por lo que he leido el 012 sigue la historia, verdad?


A ver, el 012 duodecim no sigue la historia sino que tiene la historia del original y añade un preludio a la original. Si quieres comprar uno la mejor opción es el duodecim pese a tener los textos de las imágenes en inglés.

Además el duodecim tiene "mundo abierto" y lo digo entre comillas aposta por que hay un mapa mundi y te mueves por el para acceder a los tableros.
No hace falta que digas mas, mapamundi me ha hecho babosear.

SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!! Comprado dissidia 012 y ff ix
Este es el sistema de mapas que usa:
http://www.youtube.com/watch?v=wNZaGhr1anM

Las cosas blancas que brillan se usan como moneda creo para algo, no recuerdo el qué.
¿Que tal os van los tiempos de carga de las batallas en el IX?, Había leído que en esta versión cuando se jugaba en vita estos tiempos eran extremadamente lentos.
Yo ya compre el vii, de momento va fino, fluido. buena compra.
Exsoul escribió:Este es el sistema de mapas que usa:
http://www.youtube.com/watch?v=wNZaGhr1anM

Las cosas blancas que brillan se usan como moneda creo para algo, no recuerdo el qué.


Las bolitas blancas te daban articulos extras para las batallas, podia ser tener un ataque en cadena, una poción o poder bajarle la dex al enemigo, cosas así, pero claro hay un limite de cosas que uno puede llevar, creo que eran 5 (que no está nada mal)
slywolf escribió:¿Que tal os van los tiempos de carga de las batallas en el IX?, Había leído que en esta versión cuando se jugaba en vita estos tiempos eran extremadamente lentos.

Yo no he tenido problemas con los tiempos de carga de las batallas. Contando, me sale la batalla un segundo o dos después de irse la pantalla normal (o sea, cuando el efecto de "irse" la pantalla se acaba).
Ayer me pille el 7 y el 9, que el 8 ya lo tenia comprado. :)
El tatics ¿tiene un ingles complicado?
slywolf escribió:
Canovash escribió:Alguien sabe si las ofertas comienzan a las 00:00. Veo que no...jaja


La store la suelen actualizar a lo largo de mañana, a partir de las 12:00 puede ir apareciendo algo :)


Gracias por la respuesta! No he podido entrar antes a decirlo...

Me he pillado el VII y el VIII y el IX me esta tentando...alguien que me haga decidirme del todo? El aspecto de los personajes no me acaba de convencer...
FF VII comprado ahora mismo, he escuchado el podcast de El club vintage especial de 6 o 7 horas dedicado a este juego y me han dado unas ganas tremendas de jugarlo.
jnanaki escribió:
slywolf escribió:¿Que tal os van los tiempos de carga de las batallas en el IX?, Había leído que en esta versión cuando se jugaba en vita estos tiempos eran extremadamente lentos.

Yo no he tenido problemas con los tiempos de carga de las batallas. Contando, me sale la batalla un segundo o dos después de irse la pantalla normal (o sea, cuando el efecto de "irse" la pantalla se acaba).


Yo problemas no lo llamaría, pero si se nota que tardan un poquillo en empezar, no lo jugué en playstation así que no sabría decir si es normal o no.

Por cierto llevo dos horas y pico y que maravilla hoygan!!
señor_eco escribió:
jnanaki escribió:
slywolf escribió:¿Que tal os van los tiempos de carga de las batallas en el IX?, Había leído que en esta versión cuando se jugaba en vita estos tiempos eran extremadamente lentos.

Yo no he tenido problemas con los tiempos de carga de las batallas. Contando, me sale la batalla un segundo o dos después de irse la pantalla normal (o sea, cuando el efecto de "irse" la pantalla se acaba).


Yo problemas no lo llamaría, pero si se nota que tardan un poquillo en empezar, no lo jugué en playstation así que no sabría decir si es normal o no.

Por cierto llevo dos horas y pico y que maravilla hoygan!!


Tenéis el modo de carga rápida en opciones del emulador de vita. Lo habéis probado? Yo al final me pille el IX pero no lo he empezado aun. Estoy con el VIII y quiero seguir para no perder el hilo.
Compra recomendada completamente. me acabo de hacer con el. y aunque lo recordaba mejores graficos (cosa de la nostalgia) y me he encontrado esos poligonos cabezones... Pero en media hora te acostumbras empiezas a disfrutar la historia y sumergirte en ella y tienes juego para 100 horas tranquilamente.
joseslk escribió:Compra recomendada completamente. me acabo de hacer con el. y aunque lo recordaba mejores graficos (cosa de la nostalgia) y me he encontrado esos poligonos cabezones... Pero en media hora te acostumbras empiezas a disfrutar la historia y sumergirte en ella y tienes juego para 100 horas tranquilamente.


Cuando dices que lo has comprado? Hoy? Han arreglado ya el fallo de tenerlo a 9,99 cuando se supone que esta de oferta a 4,99? Perdona por el interrogatorio, pero es que me interesa bastante [carcajad]
Lo compre en la madrugada de jueves a viernes y me costo los 5€ de rigor. saludos
Canovash escribió:
slywolf escribió:
Canovash escribió:Alguien sabe si las ofertas comienzan a las 00:00. Veo que no...jaja


La store la suelen actualizar a lo largo de mañana, a partir de las 12:00 puede ir apareciendo algo :)


Gracias por la respuesta! No he podido entrar antes a decirlo...

Me he pillado el VII y el VIII y el IX me esta tentando...alguien que me haga decidirme del todo? El aspecto de los personajes no me acaba de convencer...


Pues no hacen falta muchos argumentos para convencerte, si te has comprado el VII y el VIII por que te gustan, a la fuerza te gustará el IX, para mi es compra obligada, y si no lo has jugado con más razón por que lo disfrutarás el doble :D
7 8 y 9 ya tardas en comprarlos !!!!!!!
Yo tengo el 7,8, y 9, y la verdad es que con el modo CARGA RÁPIDA si se nota que los escenarios o las batallas cargan un pelín mas rápido, pero creo que era el Final 9, en los vídeos daba problemas y petardeaban por lo que había que quitarlo. Pero lo que no son vídeos de lujo.

Lo de que tarden en cargar las batallas es normal, en PSX era así.
No he jugado nunca a ninguno y estaba esperando una oferta asi para comprar el VII, pero en la Store dicen que está rebajado a 4'99€ y es mentira, está a 9'99€, alguien sabe qué pasa?
eskobedoo escribió:No he jugado nunca a ninguno y estaba esperando una oferta asi para comprar el VII, pero en la Store dicen que está rebajado a 4'99€ y es mentira, está a 9'99€, alguien sabe qué pasa?


Que es un fallo de la store y en breve lo solucionaran ;)
Comprado y puesto en lista de espera hasta que termine el MGS... Que bueno poder rejugar estos clásicos en portátil [sonrisa]
Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo el 7,8, y 9, y la verdad es que con el modo CARGA RÁPIDA si se nota que los escenarios o las batallas cargan un pelín mas rápido, pero creo que era el Final 9, en los vídeos daba problemas y petardeaban por lo que había que quitarlo. Pero lo que no son vídeos de lujo.

Lo de que tarden en cargar las batallas es normal, en PSX era así.


Exacto, los videos dan problemas en carga rapida en el ff9.

Y sobre lo del fallo del precio del ff7 ya les vale. Uno no quiere pensar mal pero es que es un poco sospechoso, no?
señor_eco escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo el 7,8, y 9, y la verdad es que con el modo CARGA RÁPIDA si se nota que los escenarios o las batallas cargan un pelín mas rápido, pero creo que era el Final 9, en los vídeos daba problemas y petardeaban por lo que había que quitarlo. Pero lo que no son vídeos de lujo.

Lo de que tarden en cargar las batallas es normal, en PSX era así.


Exacto, los videos dan problemas en carga rapida en el ff9.

Y sobre lo del fallo del precio del ff7 ya les vale. Uno no quiere pensar mal pero es que es un poco sospechoso, no?


Es raro por que juraría que el primer día de la oferta no estaba el fallo y costaba 5€, o eso me pareció ver cuando me compré el VIII y IX.

Pensaré bien:

De todas formas la store va fatal, siempre tienen fallos de este tipo y ahora también estaba mal el precio del battle Royale a si que tampoco creo que esté hecho a posta, les daremos el beneficio de la duda xD

Pensaré mal:

Ya les vale, lo han hecho a posta para sangrar al personal, saben que es el FF más vendido de la store, no puede ser casualidad...

[360º] [+risas] [qmparto]
zatu_21 escribió:
señor_eco escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo el 7,8, y 9, y la verdad es que con el modo CARGA RÁPIDA si se nota que los escenarios o las batallas cargan un pelín mas rápido, pero creo que era el Final 9, en los vídeos daba problemas y petardeaban por lo que había que quitarlo. Pero lo que no son vídeos de lujo.

Lo de que tarden en cargar las batallas es normal, en PSX era así.


Exacto, los videos dan problemas en carga rapida en el ff9.

Y sobre lo del fallo del precio del ff7 ya les vale. Uno no quiere pensar mal pero es que es un poco sospechoso, no?


Es raro por que juraría que el primer día de la oferta no estaba el fallo y costaba 5€, o eso me pareció ver cuando me compré el VIII y IX.

Pensaré bien:

De todas formas la store va fatal, siempre tienen fallos de este tipo y ahora también estaba mal el precio del battle Royale a si que tampoco creo que esté hecho a posta, les daremos el beneficio de la duda xD

Pensaré mal:

Ya les vale, lo han hecho a posta para sangrar al personal, saben que es el FF más vendido de la store, no puede ser casualidad...

[360º] [+risas] [qmparto]

¿Todavía está a 10 euros? Pues sí que es raro porque yo me lo compré el primer día de la oferta a 5
Si, todavía sigue a 10€.

Y saben que está el error, no me creo que se tarde tanto en solucionar eso...
Cometi el error de comprarlo, es la version PAL a 50Hz con los textos en castellano llenos de fallos de traduccion.

NO lo volveria a comprar.
razieljas escribió:Cometi el error de comprarlo, es la version PAL a 50Hz con los textos en castellano llenos de fallos de traduccion.

NO lo volveria a comprar.


Fácil solución, infórmate y si te interesaba, haberte pillado la versión americana con una cuenta americana.
Ya está a 4'99€ el VII, comprado!! Por fin me lanzo a probar un FF.
Tiene trofeos el FF VII? Y aunque sea una leve desviacion del hilo. Los juegos de PSX para Vita tienen trofeos? El otro dia lo discutia con un colega
alexsoy10 escribió:Tiene trofeos el FF VII? Y aunque sea una leve desviacion del hilo. Los juegos de PSX para Vita tienen trofeos? El otro dia lo discutia con un colega

no
termita1979 escribió:
alexsoy10 escribió:Tiene trofeos el FF VII? Y aunque sea una leve desviacion del hilo. Los juegos de PSX para Vita tienen trofeos? El otro dia lo discutia con un colega

no


ok. Gracias por la respuesta. Tenia razon yo entonces jeje XD
Muy buenos precios me hago con todos a la de ya [sonrisa]
eskobedoo escribió:Ya está a 4'99€ el VII, comprado!! Por fin me lanzo a probar un FF.

Muy buena adquisicion!!
Que lo disfrutes...
95 respuestas
1, 2