FF VII ¿Lo comprariais?

Hola,

Nunca he jugado a un FF como mucho habre jugado 1h en casa de algun amigo, y he visto que esta el FF VII a 10€ en la psstore, lo comprariais si nunca habeis jugado a uno?

Lo mas parecido que he jugado ha sido al Eternal Sonata y me gusto bastante...
Si, es uno de esos juegos imprescindibles que algún día hay que jugar, ademas el 7 es uno de los mejores y mas completos en algunos campos...
Yo lo recomiendo al 100%, no te puedes morir sin jugarlo xD

Eso si, si te gustan de ese estilo claro :D
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
yo no, yo miraria a cuanto esta el VIII
A mi me gusta mas el 8 y 9, pero el 7 es muy buen juego también, los 3 son imprescindibles. Informate y mira cual te llama mas por temática.
Aprovecho para preguntar una duda, ¿cual es el que tiene un juego de cartas? recuerdo que lo jugue en casa de alguien pero no recuerdu cual es.
Dapomi escribió:Aprovecho para preguntar una duda, ¿cual es el que tiene un juego de cartas? recuerdo que lo jugue en casa de alguien pero no recuerdu cual es.


El VIII.

Vamos, a 10 pavetes es para pillarse los tres.

Yo ahora estoy con el FF:Tactics War of a Lion y lo recomiendo encarecidamente.
El IX también tenía juego de cartas si no recuerdo mal, aun q el del VIII junto al Blitzball de FFX son mis minijuegos favoritos. El otro día pensé q podrían sacar una versión HD, con trofeitos y online del Triple Triad, q así se llama el juego de cartas del VIII, ...q tiempos... jajaa
Yo compré el IX porque es mi favorito, aunque seguramente caiga también el VII, es el Final Fantasy más querido en general. El VIII es el que menos me gusta, aunque también está muy bien, el minijuego de cartas es buenísimo. Aún recuerdo el día que el VIII salió a la venta nuevo y fuí a la tienda de videojuegos a comprarlo, me dieron una cartera/billetera con el logo del juego y un súperposter, y yo más feliz que un ocho (nunca mejor dicho, jajaja). Por cierto, ese mismo día también acababa de salir un tal Zelda Ocarina of Time en la N64, y la tienda estaba hasta los topes de gente, no recuerdo un día en el que hubiera tanta gente metida al mismo tiempo en esa tienda. XD XD XD
Buenisimo, jungo al X, los mejores, ahora estoy jugando al IX, tambien impresionante.
El VIII la verdad es que a mí no me gusta mucho...
Te recomiendo que empiezes por el VII que es el peor técnicamente y asi vas viendo la progresión si te decides a seguir la saga.
Yo tenía comprados el VII y el VIII de la PS3, así que perfecto ^^

Compra obligada, toy por comprarme el IX también, que creo es el que mejor ha madurado de los 3 de PSX.
Yo me compre los 3, me he pasado el 7 y el 8, y ahora compagino el assassin's creed con el 9. Te puedo asegurar que me lo he pasado pipa rejugandolos y son altamente recomendables. Eso de poder jugar en cualquier lugar a cualquier final de psx y que funcione correctamente todo es una gozada.
A ese precio no. Suelen bajarlos a 5 euros de vez en cuando, supongo a lo largo de este año tambien los rebajaran un tiempo.

Y te recomiendo mucho mas el IX, el mejor FF a mi gusto.
_DeMenCia_ escribió:A ese precio no. Suelen bajarlos a 5 euros de vez en cuando, supongo a lo largo de este año tambien los rebajaran un tiempo.

Y te recomiendo mucho mas el IX, el mejor FF a mi gusto.

Estoy contigo en las dos cosas. Yo tengo dinero en la store puesto esperando que bajen a unos 5 euros de nuevo y comprar el IX, que para mí, es el mejor de los 3 de PSX. El mejor FF de la historia, para mí, sigue siendo el VI, el VII no lo tendría en mi top 3. Lo sustituiría por el X.
Es uno de los mejores juegos que existe ... pero claro ... para la epoca en la que salio, quizas ahora ya no guste tanto. Yo me compre los tres para psvita en verano cuando bajaron a 5 euros y me salieron 15 euros ... son joyas pero solo me pase el ff9 ... fue genial jugarlo, el ocho me quede sin ganas poco despues de empezarlo .. y el 7 espera a que me pase el 8 jajaja pero son juegazos que valen mas de 10 euros por separado si te gustan los juegos de rol.

El juego te puede ofrecer mas de 100 horas de juego .... 10 euros ....
Yo también, esperando a que bajen a 5€
Yo me compré el VII a 10€ porque tenía ganas de volver a rejugarlo y mientras espero a que bajen otra vez los demás a 5€, a ver para cuando...
Veo que no somos pocos esperando a que bajen a 5€ de nuevo, yo me perdí la oferta por estar fuera este verano, y ando desde entonces con un ojo puesto para como mínimo, adquirir el VII y el IX, el VIII no me llama con la misma intensidad, pero los otros dos, sin duda para mi, totalmente imprescindibles para quién le guste el género.
yo en cuanto pille la vita, me pille los final vii viii y ix a 10 euros cada uno jajaja no pude esperar ;)
Yo no lo compraría por 10 euros. A ese precio solo compré el que más me gusta a mi por las ansias de tenerlo (FFVIII), pero si lo ponen de nuevo a 5 euros sí que lo recomiendo ya que no es solo que técnicamente sea peor que los dos siguientes (obviamente es el más viejo de los tres) sino que tiene muchos errores en la traducción.

Mejor espérate a que lo rebajen de precio ya que no te va a ir de unos meses más si no los has jugado en su época dorada y son dos juegos por el precio de uno xD
vaya no me entere de que los pusieron a 5 y tambien llevo esperando mucho a que los bajen para cojer el 8 y 9 :(
La verdad es que merece la pena, yo el 7 me lo pillé en su momento por los 10€ y no me arrepentí nada de nada. Posteriormente me pille el 8 y el 9 cada uno por 5€ (en ese momento me alegré muchísimo la verdad). Tanto el 7 como los otros dos son juegos que se deben de jugar al menos una vez en la vida, para mi gusto son joyas.
Yo no ... de hecho yo compre el VIII que es mi favorito... Te lo recomiendo
Xellitoss escribió:vaya no me entere de que los pusieron a 5 y tambien llevo esperando mucho a que los bajen para cojer el 8 y 9 :(


Yo igual, me pillé el VII a 10€ hace mucho y ahora estoy esperando a que los pongan a 5€ para pillarme el VIII y IX xD
No sabía que los rebajaban a 5 euros, espero enterarme cuando lo hagan xD.

Yo me pasé los 3 en Play 1, y hace un par de veranos me pasé otra vez el VII y el IX en Psp. Osea que los recomiendo todos^^.
Con el VIII lo intenté pero daba problemas, se colgaba y era imposible jugarlo, en Vita imagino que irá bien no?. Si es así caerá fijo.
Pues yo me he compre el 7 y me lo volvi a pasar, lo mismo con el 9 y ahora voy por el 8 que para mi es el mejor xD. 100% recomendado
Yo te recomendaría el IX es mas amigable y fácil.
Si nunca se ha jugado, yo me lo compraría, pero solo estando de oferta.

El FFVII es uno de esos fenómenos culturales que hay que vivir en su momento, años después es bastante posible que no les encuentres la gracia o el sentido. Para todos los que nos lo compramos en torno a 1997 o por ahí nos marcó tremendamente, jugado hoy en día pues no sería para tanto...además está el tema de la traducción, que en pleno 2013 es muy, muy mala.
Atolm escribió:Si nunca se ha jugado, yo me lo compraría, pero solo estando de oferta.

El FFVII es uno de esos fenómenos culturales que hay que vivir en su momento, años después es bastante posible que no les encuentres la gracia o el sentido. Para todos los que nos lo compramos en torno a 1997 o por ahí nos marcó tremendamente, jugado hoy en día pues no sería para tanto...además está el tema de la traducción, que en pleno 2013 es muy, muy mala.

Pues sí, yo creo que tuvo un gran impacto en mi persona pq lo jugué cuando tocaba. Si ahora lo jugara por primera vez no sé si lo aguantaría mucho.
Pues yo lo disfruté mucho en su momento, pero hace unos meses lo compré en PS3 y luego me lo pasé a la Vita y estoy en el Boss final, he jugado unas 50 horas y lo he disfrutado mucho (otra vez xD) eso si, esta vez me da que he ido demasiado deprisa por que el boss final me da pal pelo xD tendré que irme a subir lvl :D
Para mí es un juegazo imprescindible, junto a los otros 2. Aunque también del 1 al 6 merecería la pena. Yo estoy en el final de IX y mediados (bueno, mediados ya por cuarta vez) del VII. Cuando termine, le pegaré al VIII que es el que me resulta menos ameno.

Yo los compré cuando estaban a 5 euros (bueno, 4,99) y no me arrepiento para nada.

Un saludo.
Esperemos que haya otra rebaja a corto plazo, porque dos FF por 10 euros son una compra obligada...
laihobodom escribió:Esperemos que haya otra rebaja a corto plazo, porque dos FF por 10 euros son una compra obligada...


No si por 10€ ya están, hay que esperar a la rebaja de 5€ xD
zatu_21 escribió:
laihobodom escribió:Esperemos que haya otra rebaja a corto plazo, porque dos FF por 10 euros son una compra obligada...


No si po 10€ ya están, hay que esperar a la rebaja de 5€ xD

Yo compre a 10€ (cuando salio) el FF VII, pero me quede sin espacio y lo deje "aparcao" un tiempo y tal, bueno basicamente porque pensaba que tendria "puntos de restauracion", porque yo en PS3 no soy de jugar mucho rato seguido, y menos a un FF (que no son precisamente mi tipo). A la que lo compatibilizaron para PSVita… Al momento lo instale y ya llevo 30h :D (Obviamente, el juego esta amortizadisimo).
Cuando los rebajaron todos a 5€ compre el 8 y el 9 y ahi estan guardados, y a la que me pase la aventura de Cloud ire a por la de Squall, y asi sucesivamente.

Siempre viene bien tener un GRANDIOSO RPG en la consola, a pesar que no seas mucho de FF. Vale mas dejate 10€ en este juego que en muchos juegos para PSV, y yo personalmente no me arrepiento de haberlo comprado, es mas, gracias a este juego me van gustando mas los RPG XD
Yo también estoy muy indeciso, empecé el 7 y el 9 pero por problemas de estabilidad (no eran del store precisamente XD) los deje antes de las 10h para jugarlos en buenas condiciones...

Ahora me da pereza empezarlos de nuevo, pero si estuvieran a 5€ no me lo pensaba...

Sin embargo llevo esperando varios meses y el ansia me puede, por lo que no se que hacer... Me gustaría pillarme alguno y no se que hacer...
Yo me lo he pillado sin dudar ayer cuando me compré la Vita, poderlo jugar donde quiera y con esta pantalla es un gustazo. Más adelante caerán el VIII y el IX.
_AsKa_ escribió:Yo también estoy muy indeciso, empecé el 7 y el 9 pero por problemas de estabilidad (no eran del store precisamente XD) los deje antes de las 10h para jugarlos en buenas condiciones...

Ahora me da pereza empezarlos de nuevo, pero si estuvieran a 5€ no me lo pensaba...

Sin embargo llevo esperando varios meses y el ansia me puede, por lo que no se que hacer... Me gustaría pillarme alguno y no se que hacer...


Yo recomiendo comprar el que más guste (por ejemplo el IX) y luego cuando haya una oferta conseguir los otros (e incluso los anteriores los compraré yo cuando estén a 5 euros).

Con el IX tendréis de sobra hasta que hagan alguna rebaja, a no ser que seas unos viciosos XD.

Saludos.
¿Cuando han estado a 5 Euros?
Creo que ha llegado el dia XD

Las grandes rebajas de Final Fantasy comienzan esta semana en PlayStation Store
http://blog.es.playstation.com/2013/01/21/las-grandes-rebajas-de-final-fantasy-comienzan-esta-semana-en-playstation-store/
Dapomi escribió:Creo que ha llegado el dia XD

Las grandes rebajas de Final Fantasy comienzan esta semana en PlayStation Store
http://blog.es.playstation.com/2013/01/21/las-grandes-rebajas-de-final-fantasy-comienzan-esta-semana-en-playstation-store/


:) :) :) [360º]

¿ Están todos en castellano?
slywolf escribió:
Dapomi escribió:Creo que ha llegado el dia XD

Las grandes rebajas de Final Fantasy comienzan esta semana en PlayStation Store
http://blog.es.playstation.com/2013/01/21/las-grandes-rebajas-de-final-fantasy-comienzan-esta-semana-en-playstation-store/


:) :) :) [360º]

¿ Están todos en castellano?

La pregunta del millón, haber si alguien nos puede sacar de dudas XD
Dapomi escribió:Creo que ha llegado el dia XD

Las grandes rebajas de Final Fantasy comienzan esta semana en PlayStation Store
http://blog.es.playstation.com/2013/01/21/las-grandes-rebajas-de-final-fantasy-comienzan-esta-semana-en-playstation-store/


Pooor fin, esta vez no se me escapan. Van a caer casi todos.
bueno pues seguron caen 7 y 8, el 8 es al unic que jugues desde siempre, y el 7 para jugarlo, ya que esta en todos lados siempre como uno de los mejores juegos, el 9 lo recomendais? me suena de habermelo alquilado por aquella epoca, pero no me acuerdo mucho de el
josepove escribió:bueno pues seguron caen 7 y 8, el 8 es al unic que jugues desde siempre, y el 7 para jugarlo, ya que esta en todos lados siempre como uno de los mejores juegos, el 9 lo recomendais? me suena de habermelo alquilado por aquella epoca, pero no me acuerdo mucho de el

El FF IX es el mejor de los salidos en sistemas PlayStation (digo esto porque originalmente, el FFVI salió en SNES XD).
Excelente.. Estuve cerca de pillarme el viernes el VIII para viciar el fin de semana... Me encanta que los planes salgan bien.
95 respuestas
1, 2