FF VII no chuta

Aquí yo desenpolvando mi FFVII dispuesto a aprovecahr el verano y pasarmelo de nuevo...lo instalo y claro...no tengo el mismo pc que entonces...problemas.
Primero el configurator no me reconoce la vga (radeon 8500) y me deja la opcion de software nada más, con 640x480 como max a pantalla completa...
Bueno, pese a todo, lo arranco, y se queda la pantalla en negro..doy a intro y me aparece nuevo juego o continuar...doy nuevo juego, y de nuevo en negro..y ya alt+f4 pq no hace nada más...he probado tb a marcar la compatibilidad con 98 (uso xp) pero nanai, seguro que un juego tan extendido tiene algun parche o algo para jugar en pcs más recientes...o no? :?

Además me dice el configurator que una de las caracteristicas 3d que requiere el juego, no la tengo [+risas] "textura de paleta de 8bits"
A mi m pasó algo parecido.. pero en vez de rallarme, jugué al de play XD
Gaiden escribió:Aquí yo desenpolvando mi FFVII dispuesto a aprovecahr el verano y pasarmelo de nuevo...lo instalo y claro...no tengo el mismo pc que entonces...problemas.
Primero el configurator no me reconoce la vga (radeon 8500) y me deja la opcion de software nada más, con 640x480 como max a pantalla completa...
Bueno, pese a todo, lo arranco, y se queda la pantalla en negro..doy a intro y me aparece nuevo juego o continuar...doy nuevo juego, y de nuevo en negro..y ya alt+f4 pq no hace nada más...he probado tb a marcar la compatibilidad con 98 (uso xp) pero nanai, seguro que un juego tan extendido tiene algun parche o algo para jugar en pcs más recientes...o no? :?

Además me dice el configurator que una de las caracteristicas 3d que requiere el juego, no la tengo [+risas] "textura de paleta de 8bits"

Te queda toda una ODISEA para disfrutar del FFVII en el pc, pa empezar te recomiendo buscar un parche ke arregla diferentes errores según tu tarjeta gráfica (nvidia, ati...), y todas las actualizaciones posibles. Un amigo acaba de instalarlo y cada vez que juega encuentra fallos nuevos en el juego ke necesitan su correspondiente parche XD
Nada nada, emulador que te pego si quieres jugar en el PC (yo al final me paso lo mismo y lo hice asi) [bye] [angelito]
3 respuestas