FF VII o Chrono Trigger

No es una encuesta ni pregunto cual de los dos es mejor :)

El caso es que quiero jugar a uno de estos dos juegos este verano pero no tengo tiempo para los dos ya que tengo que preparar 4 exámenes en los que me juego la carrera.

Jugué el FF VII en su día con la PSX y me faltó muy poco para completarlo, pero debido a que se me jodió la memory card en el peor momento lo dejé ya que me daba mucha pereza comenzar de nuevo. Del juego recuerdo cosas muy puntuales pero como hace ya años que lo jugué casi podría decir que he olvidado la mayoría de lo que sucede en el argumento.

El Chono Trigger (snes) no lo jugué en su día y no lo he hecho nunca. Lo he recibido hace nada y está esperando a que me decida xD

¿Qué hariais? ¿Es muy largo el Chrono Trigger comparado, por ejemplo, con el Illusion of Time? La verdad es que tengo muchas ganas de jugar a los dos pero, por lo menos hasta que pase septiembre, sólo puedo dedicarle tiempo a uno.

Saludos!!

PD: Si a alguien le parece absurda esta cuestión, que se abstenga de responder. :p
El Chrono Trigger, en comparación con el Illusion, es infinitamente más largo y complejo, aparte, lo de los 12 finales ofrece muchas más horas de juego.

Sobre lo de enfrentar el FFVII y el CT, pues mira, ya va en cuestión de gustos. Quizá la historia del FFVII sea más épica, pero personalmente me encadiló muchísimo más el CT. Ahora bien, si pretendes sacarte todos los secretos, el FFVII te da para mucho más tiempo.
Yo optaría por Chrono Trigger, aunque prácticamente no he jugado a Final Fantasy VII. Chrono Trigger no es un juego largo, en 15 horas te lo pasas. Aunque eso sí, necesitarás mucho más si quieres ver todos los finales (creo que eran 13) y rutas diferentes :P
CT sin duda alguna, he jugado a los 2. y si puedes luego un FF 6. ya que andan en la misma calidad gráfica pero no sea el mismo material.
Esto es realmente dificil para mi, son demasiado buenos para que los tengas ahi sin terminar XD, mi recomendación es que los hagas por orden cronologico, se que realmente no tiene nada que ver, pero el crono es relativamente corto, (Ahora si te vas a hacer misiones y buscar todos los finales puff [Ooooo] ) el FF VII es mas larguete y tambien con un buen monton de historias alternativas o misiones, como quieras llamarlo, asi que no lo dudes los dos, pero por orden, que creo que tendrás tiempo para ello [oki].

Un saludo.
Voy a ser directo y escueto......
Sin lugar a dudas el chronotrigger.
Yo e podido ver 12 finales y la verdad.....chrono es diossssss.
Chrono Trigger de aqui a Roma....no hay punto de comparacion.
Yo me lo pase mejor jugando al final fantasy 7.
Pásate los dos y te dejas de historias :p son dos clásicos imprescindibles
Bueno, ya he empezado a darle candela al Chrono Trigger y tras llevar unas horas con él sólo puedo coger el cartucho y decirle: "donde has estado todo este tiempo!!" XD XD Es tremendo en todos los aspectos y todo lo grandioso que he escuchado y leído sobre este juego se queda corto.

Gracias por los comentarios!
Apenas he jugado a ambos, pero con lo poco que he jugado, me quedo con Chrono Trigger de calle.
Jhimyx escribió:Bueno, ya he empezado a darle candela al Chrono Trigger y tras llevar unas horas con él sólo puedo coger el cartucho y decirle: "donde has estado todo este tiempo!!" XD XD Es tremendo en todos los aspectos y todo lo grandioso que he escuchado y leído sobre este juego se queda corto.

Sabia decisión, ahora a darle cera! [oki]
Voy a bajarmelo aver que tal está (el Chrono). :)
Yo me he pasado el final VII y me gusto muchisimo, no se si el chrono Trigger sera tan tan tan bueno, pero, si lo es...tiene que ser la leche.
jottasoy escribió:Yo me he pasado el final VII y me gusto muchisimo, no se si el chrono Trigger sera tan tan tan bueno, pero, si lo es...tiene que ser la leche.

No, no es tan bueno.....es mucho mejor.

(Ahora es cuando me empiezan a dar [tomaaa] )
14 respuestas