FF VII, VIII y IX - Platinum (en venta)

Buenas,
No sé si se ha dicho por aquí pero, hay una tienda que no voy a decir en púbilco que ha puesto supongo que los restos de ff's que tenía, platinum, nuevos y precintaditos.
No me acuerdo del precio, pero no sé si eran 20€ o 30€ (diría que 20, pero no lo juraré)

Yo personalmente no podré ir a por ellos por que me queda bastante lejos y curro, a no ser que haya muchos interesados :P
El que quiera saber la tienda, que me lo diga por MP y le pediré referencias XD
¿Te refieres a Media Markt? Lo han hecho varias veces en los últimos meses, pero al menos cuando lo he visto eran versión UK. Y los pusieron por 19€.

Aquí en BCN los compraron casi todos ciertas tiendas para luego revenderlos por 70€... [toctoc]
Puede ser, pero a mí me pareció ver pal-esp
dodger escribió:Buenas,
No sé si se ha dicho por aquí pero, hay una tienda que no voy a decir en púbilco que ha puesto supongo que los restos de ff's que tenía, platinum, nuevos y precintaditos.
No me acuerdo del precio, pero no sé si eran 20€ o 30€ (diría que 20, pero no lo juraré)

Yo personalmente no podré ir a por ellos por que me queda bastante lejos y curro, a no ser que haya muchos interesados :P
El que quiera saber la tienda, que me lo diga por MP y le pediré referencias XD

muy caro, ya tengo a mi amigo, que me vende todos sus FF

Me vendio el FFVII por 20€, y cuando le vea, le comprare el FFVIII, FFIX por 10€ cada uno (los precios los ha puesto el, y estan bastante cuidados) y el FFX-2 por 5€ (tambien ha puesto el precio el, y como podeis ver, no me voy a quejar :D)
Loud escribió:muy caro, ya tengo a mi amigo, que me vende todos sus FF

Caros no son.
FFantasy6 escribió:
Caros no son.

muy caro comparado con lo mio queria decir [rtfm] , no estan nada mal de precio
Creo que se comento hace tiempo que era UK
6 respuestas