FF VIII en 3.30 OE-A: ¿sigue colgándose?

Pues eso, vista la salida de la nueva 3.30 OE-A y por consiguiente la salida del nuevo POPS gracias a $ony XD, que mejor cosa que probar si el FF VIII ya no se cuelga en ningún sitio, o sigue teniendo los mismos problemas que antes [mad]

Una de las razones por lo que no lo he empezado ha sido es,a peor si se confirma, a saco XD No tengo ahora el EBOOT del juego a mano, por eso pregunto: ¿alguien lo ha probado ya? ¿Se cuelga en las mismas zonas conflictivas de antes: magias, diablo, etc, etc? ¿Habéis notado algún percance raro?

Muchas gracias a todos ;)
Yo lo voy a probar ahora
Saludos

EDITO: Yo diria que la musica de la intro se oye mas rapida de lo normal
Segun he leido en el post oficial de 3.30 el juego va perfecto
Yo el unico defecto que le encuentro es el que ya e dicho la musica va acelerada
se sigue colgando, magias lanzadas, fusion,prisa,doble y prisa y se colgo, asta el proximo update :D
pozi_isra escribió:se sigue colgando, magias lanzadas, fusion,prisa,doble y prisa y se colgo, asta el proximo update :D

que lástima, tenia unas ganas locas de volver a pasarmelo en la psp
Al menos con libra y el limite de quistis Ojo Maser a mí no se me colgó...
Todo dependerá de la magia que se use...
Joer,

pues de momento me espero, a ver si sacan algo para corregirlo, ya que es el que más espero de mi PSX que ya está rota :( Se me van a llenar de moho mis cds!
Puff desilusión... Entonces me quedo en 3,03b pues llevo parado en el castillo de artemisa desde hace tiempo por exceso de cuelgues y tenía la esperanza de sobrevivir con la 3,30.

En fin, a esperar el final del juego que se resiste.

Saludos.
8 respuestas