FF VIII en PS3

estaba yo aburrio esta tarde, y me a dao por probar el FF VIII en la ps3.y a funcionado perfectamente (no sabia que funcionaban los juegos de PSX).
pero.................
no me a gustado nada el ruido que hacia el lector, se movia demasiado. cosa que no ocurre con mis juegos de ps3.
os pasa a vosotros?sera malo para la lente o algo asi?
eso ya lo se, no pregunto eso
No me he fijado mucho en el sonido, pero siempre intento cuidar al máximo mis consolas. Aún conservo mi PSX, y si algún día quiero rejugar algún juego, prefiero la plataforma original. Manías mias :P
Para cada tipo de cd(DVD,CD,BR) tiene un motor el lector para graduar la altura de la lente. De todos modos puede ser intrínseco al juego, que tenga muchas cargas, etc.
Yo suelo ver bastantes backups de películas en DVD, algún cd de música y juegos en BR. Con ciertas aplicaciones hace más ruido que con otras, pero yo pienso que lo mejor es no estar sufriendo por que se casque el lector, ya que aunque no esté en garantía tiene un arreglo no muy caro.
Es como el que se compra un deportivo y no lo saca a la calle por que se le desgastan las ruedas.
(Por si tenías algún temor a que se te rompiera)
De todos modos yo no me alarmaría mucho.
Mira yo k tu a los juegos de psx los jugaria en la psx o en algun emulardor del pc
a mi tb m hace el mismo ruido, no creo k tenga ningun problema
un saludo
Plage escribió:Mira yo k tu a los juegos de psx los jugaria en la psx o en algun emulardor del pc

Joder menudos alarmismos se monta la peña.... si la ps3 ESTA PREPARADA para esa función, digo yo que no habrá ningun problema¬_¬
Ret_ escribió:Joder menudos alarmismos se monta la peña.... si la ps3 ESTA PREPARADA para esa función, digo yo que no habrá ningun problema¬_¬

la gente es que se acojona porque cree que si sus usos se alternan entre CD y blu ray, se les va a joder el lector [qmparto]
para que esta el sat, hombre de dios
que el disco duro se puede salvar
vamos a ver, vosotros sois tonto o comeis flores.
yo ni estoy acojonado , ni soy alarmista, ni me preocupa que se me rompa la play. si se rompe, se rompio y a tomar por culo.
solo e preguntado si es normal, si a los demas os pasa.
o acaso no se pregunta por las lucecitas naranjas, la temperatura etc,etc,etc. y no pasa nada.
mira que os gusta meteros con la gente.
cojones, responded si quereis, dejad vuestra opinion y ya esta.
beyer escribió:vamos a ver, vosotros sois tonto o comeis flores.
yo ni estoy acojonado , ni soy alarmista, ni me preocupa que se me rompa la play. si se rompe, se rompio y a tomar por culo.
o acaso no se pregunta por las lucecitas naranjas, la temperatura etc,etc,etc. y no pasa nada.

Si te has fijado, mi comentario iba para Plage, no para ti.
Pq me parece flipante la recomendación que te hace...
beyer escribió:vamos a ver, vosotros sois tonto o comeis flores.

PUES A MI NO ME HACE NADA de ruido
eso te responde con los cd's es lo mas fino que e visto en mi vida.. sera mi ps3..
Vamos a ver beyer, prueba otros juegos a ver si pasa lo mismo, la verdad que los motores que mueven la lente son de muy buena calidad, lo que no kiere decir que a la larga terminen por reducir el rendimiento e incluso romperse por intentar leer juegos(o CDs) que no sean muy compatibles o que esten algo dañados,prueba otros juegos a ver que tal o si solo es el FF VIII, un saludo.
A mi ruido no me hace ninguno on los juegos de psx o por lo menos yo no los oigo aunque no todas las ps3 son iguales alguna se le notara mas el ruido y a otras no digo yo.
13 respuestas