FF VS The legends of dragoons

Encuesta
FF (PSX) VS The legends of dragoons
73%
61
27%
22
Hay 83 votos.
Hola, soy un engachado al legend, y tambien me gusta mucho el FF, y no se me gustatia k digerais cual es mejor a buestro gusto y por k ¿?.

E jugado a todos los FF, y la verdad me encanta pero el The legends of dragoons me gusta mas k ningun otro FF y RPG, mas k nada lo k inclina la valanza es la forma de combatir y bloqueo.

Un saludo a todos y felizes fiestas de semana santa.
Lo siento, los FF me han cautivado mas que el LoD. Eso si, he de reconocer que este es uno de los mejores juegos de PSX. Especialmente en el sistema de combate.
Me gustan mas los Final Fantasy que el LoD, porque los combates son mas amenos, la historia es mas interesante y los veo menos lineales.
angelbomber está baneado por "troll"
FF,of course xD
Final Fantasy, sin ninguna duda...el LoD es un gran juego pero como los Final no hay nada...el unico que se le acerca es Chrono Cross.

[toctoc] Saludos!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
he jugado al FFVII, me he pasado el FFVIII y el FFIX, yo creo que esta clara mi postura no?

Final Fantasy de cabeza

P.D: a ver si sale ya el FFXIII X-D
Los jugue en su tiempo,prefiero cualquier final fantasy antes que el legend of dragoon que sin ser un juego malo lo encuentro demasiado plano y al final desespera con tanta teletransportacion.
Sin duda los finals, son más y mejores.
No por ello hay que quitarle mérito a LoD, un juegazo, pero un poquito por debajo del peor FF de psx donde no incluyo ni el FF Origins, ni el Anthology ni el FFVI ya que son ports.
Los Final, man... los Final.
FF, en todos los aspectos, a mi gusto +^^
Legend Of Dragoon mil veces mejor que todos los rpgs de psx juntos. FF7 solo supera a este en historia.
Para mí sería un:

FF7

FF8

LOD

FF9

Eso sí, hay que reconocer que LOD es un juegazo, la lástima es que saliese tan tarde en Europa, y no a su tiempo :/.
Final Fantasy rules... aunque despues de los de PSX... són truñacos y el LoD superaria a los nuevos.
Final Fantasy de toda la vida [beer] [tadoramo] Final Fantasy [tadoramo]
quien hizo el legend of dragoons?
eyetoy escribió:quien hizo el legend of dragoons?

Es de SONY, solo que no se si se lo encargó a alguna otra compañía.
como FF no hay nada que le pueda igualar! Es la joya de la PSOne
Buffffffffff pues no hace que jugué a LOD madre de Dios...

Era original en el sistema de combate y lo de los serums (creo que era asi como se llamaba)

El FFVII me hizo pasar grandes momentos ,tiene un noseque que ni el remake podrá imitar ¡¡¡¡Viva Vincent!!!!1

El FFIX me encantó, no se como lo teneis en tan baja estima... es como los viejos tiempos

El FFVIII me pareció muy moñas ,pero tenia su aquel, fue el que menos me gustó de PS ONE

Yo no espero mas los FF , para mi se fueron con Sakaguchi , ahora Square vive del filón comercial que da el nombre,pondrán graficos sin igual con personajes afeminados y ambientación futurista...

A ver si cato el Lost Odyssey de una vez.
Legend of Dragoon clarisimamente, los Finals se quedan muy atras en gráficos.
no se que os pasa con la historia del FFVII, os recomendaria volver a pasaroslo para que os deis cuenta que ya no es para tanto
si no me importasen los gráficos elegiría FFVI, el mejor en el que se basaron para hacer los demás.
FF sin duda. Aunque es un poco injusto porque es una saga y no un juego, como el LoD, y hay más probabilidades de que alguno de los FF te haya gustado. Seguro que si compararas un ff en concreto con el LoD la balanza estaría más ajustada.

pd: Por cierto, por qué algunos se empeñan en escribir un 50% de su texto con faltas de ortografía? Algunas son de vergüenza ajena sinceramente... no es por ser tocapelotas... [reojillo]
Ambos me gustaron, pero creo que prefiero FF, aunque LOD me molava tambien su historia, aunque sus AMV, hacian los dragoons un poco barrocos
Sin ninguna duda los FF, tanto en sistema de combate, como jugabilidad, como historia...todo xD

LOD no es un mal juego, pero para mi gusto pecaba de un sistema de combate demasiado monotono (solo se podia atacar (diferentes tipos de ataque eso si) defender y usar objetos.. y la unica variación llegaba al convertirse en Dragoon que se podian usar ataques especiales y magias) y en historia pese a no ser mala, a mi gusto no le llega a los talones a ninguno de los ff.

Para mi:

Final Fantasy VII
Final Fantasy IX
Final Fantasy VIII
Legend Of Dragoon

Un saludo.
Vaya dos sagas de juegazos...jejeje pero yo me quedaria con la saga FF sin desmerecer a LoD que es un juego 10 sin duda! ^^
LoD es un juegazo para que decir que no
pero los ff son los que mas me gustan
no puedo decir que me gusta mas el LoD que el ffVII
por que no es incompatible xD en general me gusta mas ff
Hola para mi superan los Final al LOD , ya que me engancharon mucho mas , mis preferidos el VII y el IX [beer]
Final VII siempre estará en mi corazón =)
Gracias al FF VII me empezaron a gustar los RPG,ahora soy una "colgada" y es el estilo que predomina a la hora de coleccionar,comprar y jugar.
Y que conste que el Legend of Dragoon me gusto mucho,el ejemplar que tengo lo compre en su momento y lo disfrute muchisimo. :)
mi orden seria este:

ff VII (muymuymuymuy x encima de todo lo demas)
ff IX
legend of dragoon
ff VIII
¡Xenogears! XD

Ahora en serio, me quedo con los FF. El LOD también lo disfruté, pero no sé, me gustan más los otros. Ahora no sabría razonar un buen motivo, porque apenas me acuerdo de la historia de LOD :P, pero en cualquier caso no me impactó del mismo modo (si no, ahora recordaría algo más del juego y sus personajes). Lo que me pareció curioso fue el sistema ese de acertar en el centro del recuadro, aunque a veces era un rollo tremendo. Ah, y la batalla final pensé que no se iba a terminar nunca XD
El problema del Legend of Dragoon era que con que el enemigo tuviese la magia "no luchar" ya te podia joder vivo
30 respuestas