FF X-2: ¡Ayuda! ¿Cómo mato a Derelictor?

Buenas
Estoy en el laberinto oculto de Bevelle, en el nivel inferior (nivel 100), y me aparece un tal "Derelictor", cuyas características son:
Vit. 200.000
P.M. 9999
No consigo vencerle de ninguna manera, pues en su segundo o tercer ataque me hace unas magias muy fuertes y me barre del mapa a las 3 muchachas.
¿Cómo se le puede vencer? Tengo un nivel de entre 77-81.
Gracias
Te pongo lo que pone en la guía oficial:
La combinación ideal contra este enemigo es un par de Lords oscuros equipados con losa de atuendos Aura Protectora, así como los accesorios Velo Prometida y Anillo de Luz. Con el doble de VIT, la batalla debería de estar chupada. Esquiva los ataques usando el Son de torero o el Autoespejo. Para terminar la batalla sin un rasguño, usa el soborno y ofrécele 1000000 de Guiles.
PD: Yo me lo pasé con las 3 en lvl 100 y todas de peluche.
Saludos [bye]
Puedes hacerlo tambien pillando el tiro rapido con el accesorio fiera acorralada, el problema es que luego no podras con trema. Hay que hacerlo con el nivel 100 y la vestisfera peluche a 100% o no hay manera.

Salu2
Repito la tactica que ya he comentado en otros hilos (copy&paste):

Equipa a una de ellas con "Pistolera" y los anillos "Fiera acorralada" y "Botines raudos" (para tener el primer turno). Asegúrate de que antes de entrar en la batalla contra él, la pistolera esté por debajo de 1/3 de su vida (es decir, la barra de la vida en amarillo). Si no puedes hacer esto, nada mas entrar haz que se ataque a si misma o que le ataquen las otras. Si la matas con estos ataques, no te procupes ya que al usar cola de fenix para resucitarla te dejará la vida justo a 1/3.

Vale, una vez que cumplas estos requisitos, solo tienes que hacer con la pistolera "Tiro rapido" y cada golpe le quitara 9999, lo cual suman 100000 ó 130000 (si has aprendido "Tiro rapido III") por turno, y en dos turnos te habras cepillado a Derelictor.

Trema es incluso mas sencillo que Derelictor, ya que si al entrar usas un "Fluido de vida" le quitaras sus 999 puntos de magia y ya solo te podra hacer ataques fisicos. Utiliza la misma tecnica, y a las otras dos curandose a si mismas o resucitando (con cola de fenix) a la pistolera. 8-10 "Tiros rapidos" y adios Trema.

No te preocupes por el level. Yo me acabé la mazmorra con 75, y si ya has llegado al último piso, lo mas duro lo has pasado [ginyo]
3 respuestas