FF X-2 + HDLoader == Si pero no funciona...

Consola V7 + HDLoader + FF X-2

El caso es que funciona bien hasta el 2º cap, mision del comechocobo que justo despues de cargarselo se cuelga siempre...

No se si es cosa del juego original (dio 0 errores de lectura, tengo que probar el cd original a ver si se atasca tmb) o no...

Si alguno tiene el FF X-2 podria probarlo en esa mision (si es que esta cerca) ?...
PS2 GAME TiTLE (CD/DVD) REGiON STATUS
Final Fantasy X-2 (DVD) ALL Enable Mode 3 (Game Over hangs )

Parece normal.
Eso hice... active el modo 3 y sigue fallando...
neofite escribió:Consola V7 + HDLoader + FF X-2

El caso es que funciona bien hasta el 2º cap, mision del comechocobo que justo despues de cargarselo se cuelga siempre...

No se si es cosa del juego original (dio 0 errores de lectura, tengo que probar el cd original a ver si se atasca tmb) o no...

Si alguno tiene el FF X-2 podria probarlo en esa mision (si es que esta cerca) ?...

A mi me funciona perfectamente,un chico del foro no recuerdo su nombretb le pasaba lo mismo. Supongo que sera por el disco duro xq a mucha gente el funciona el project ZERO 1 y a mi no me tira.....

Un saludo ( cuanto tiempo sin postear )
Game Over hangs , ahí dice que cuelga.
Ami se me cuelga en alguna pantalla cuand carga una pelea, pone que seleccionemos todos menos el 3? o solo el 3?¿? :S

yo no tngo ninguno elegido
En la lista de EOL pone "funciona bien" sin ningun modo, a mi se me cuelga en esa batalla justo despues de ganarla (se oye todo el rato los pajaros pero no se ve nada)...

Sobre modos: a mi me dio a entender que era solo el modo 3, he probado sin modos, modo 3 y con los 3 modos activados...

PD: Mi disco duro (sorry por no comentarlo) es un maxtor de 120gb asi que eso supongo que no sera... vamos que segun EOL tengo la combinacion perfecta: V7, sin chips y maxtor 120
a mi me funciona de puta madre pero no he llegado hasta alli aun
A mi me pasaba algo parecido con el 10 en el principio del juego cuando te encuentras con auron y pasas a la siguiente escena se quedaba pillao no tube webos a arreglarlo... asi que puse el original y me pase ese trozo y despues continue con el HD
Xogun el sádico escribió:
A mi me funciona perfectamente,un chico del foro no recuerdo su nombretb le pasaba lo mismo. Supongo que sera por el disco duro xq a mucha gente el funciona el project ZERO 1 y a mi no me tira.....

Un saludo ( cuanto tiempo sin postear )

El chico del que habla Xogun el sádico, soy yo.

El problema, al parecer esta en algunos modelos de ps2, ya que yo lo he probado en varios y solo he conseguido pasar del comechocobos en una v9.
Puedes seguir jugando si quieres, aunque no tengas el disco original, ya que esa batalla no es fundamental para pasarte el juego.

PD: a mi me funciona en una V9, Hd maxtor 120GB y hdloader original.

EDITO: se me olvidaba, con el modo 3 activado.
Salu2.
9 respuestas