FF X y X-2

Holas,es que me gustaria k me dijeran si el Final Fantasy X y X-2 tienen k ver en el argumento,o son como los otros FF k no tienen k ver unos con otros.

xDD
Si que tienen qu e ver.

El X-2 utiliza los personajes del X, y se podria decir que es como una continuacion optativa.

Aunque deja mjucho que desear la historia
Y otra dudilla,la saga de FF desde psone hasta ahora(ps2) es VII,VIII,IX,X,X-2 y XII o VII,VIII,IX,X,X-2,XI y XII??y otra cosa [+risas] cuales son los k estan pendientes d salir?es k he oido algo d una especie d continuacion del FF VII.Gracias

xDD
FF7, FF8 y FF9 -> PSX
FF10,FF11 y FF12 -> PS2

Y despues en PS2 tb salió el spin-off FFX-2

Por salir en America y Europa queda el FF12.

La continuacion de FF7 podria ser o la pelicula Advent Children o el juego Dirge of Cerberus(que es un Third Person Shooter), ambos ocurren años despues que el FF7
El FFXI es un juego on-line, y de pago osea que no en un FF normal y corriente :P
El FFXII esta bien, pero a mi eso de que cambien el sistema de batalla, no se vosotros pero a mi no me convence.
raistlin_wizard escribió:El FFXII esta bien, pero a mi eso de que cambien el sistema de batalla, no se vosotros pero a mi no me convence.

Ami si,Es el modo de combate que utiliza el zelda y es muy bueno XDD es casi automatico solo tienes que ordenar ademas se acabarón los escenarios prerendizados por fin són 3d XD
darkness 360 escribió:...ademas se acabarón los escenarios prerendizados por fin són 3d XD

Desde FFX los escenarios ya son en 3D [tomaaa]
Rosencrantz escribió:
Desde FFX los escenarios ya son en 3D [tomaaa]

Pero no puedes mover la camara libremente, cosa que da mucha rabia, pq te esconde un cofre y no se ve ni por asomo. Tienes que andar como loco clickando por todo el escenario...

El FFXII es el que tiene mas libertad de movimiento hasta la fecha (sin contar el FFXI, que no he jugado).
nevekfeo escribió:Y otra dudilla,la saga de FF desde psone hasta ahora(ps2) es VII,VIII,IX,X,X-2 y XII o VII,VIII,IX,X,X-2,XI y XII??y otra cosa cuales son los k estan pendientes d salir?es k he oido algo d una especie d continuacion del FF VII.Gracias

Desde la saga de PSX hasta ahora PS2 estan desde el VII hasta el XII incluido el XI. Pendientes de salida estan el XII, y el Final Fantasy VII Dirge Cerberus, supongo que habras oido hablar de el, en el cual el protagonistas es Vincent Valentine. Y en cuanto al remake de FFVII era solo un rumor, que bueno cada vez se extiende mas, se hizo la intro de Final Fantasy VII totalmente renobada en un principio solo para demostrar el potencial de PS3, pero al parecer es problable que se haga el remake de Final Fantasy VII. Esperemos que si, la intro es alucinante y daria gusto ver esa maravilla de nuevo con esos gaficazos.

Todo comienza con Final Fantasy VII, dos años despues de lo sucedido en Final Fantasy VII es la pelicula Advent Children, y Dirge of Cerberus es un año despues de lo sucedido en la peli.
No entiendo una cosa,porque dices,Aerith Malfoy,k desde psx hasta ps2 estan desde el VII hasta el XII, y luego dices k el XII esta pendiente d salir??

xDD
novekfeo escribió:No entiendo una cosa,porque dices,Aerith Malfoy,k desde psx hasta ps2 estan desde el VII hasta el XII, y luego dices k el XII esta pendiente d salir??

xDD

Porque el FFXII por ahora solo ha salido en Japon
novekfeo escribió:No entiendo una cosa,porque dices,Aerith Malfoy,k desde psx hasta ps2 estan desde el VII hasta el XII, y luego dices k el XII esta pendiente d salir??

xDD

Claro el XII se sabe de su existencia pero no ha salido aun en españa. Sale en el 2007 y sera la última entrega de la saga para PS2, porque supongo que Dirge Cerberus saldra antes que el XII.
el ffx-2 es la seguida de ffx por lo que tendras que pasarte antes el x i despues el x-2 [oki]
Aerith Malfoy escribió:
Y en cuanto al remake de FFVII era solo un rumor, que bueno cada vez se extiende mas, se hizo la intro de Final Fantasy VII totalmente renobada en un principio solo para demostrar el potencial de PS3, pero al parecer es problable que se haga el remake de Final Fantasy VII. Esperemos que si, la intro es alucinante y daria gusto ver esa maravilla de nuevo con esos gaficazos.

yo voto por el no remake, muchos graficos, pero eso es lo unico que importa hoy en dia? si lo hacen ya veras como muchos seguiran con el original.
darkness 360 escribió:
Ami si,Es el modo de combate que utiliza el zelda y es muy bueno XDD es casi automatico solo tienes que ordenar ademas se acabarón los escenarios prerendizados por fin són 3d XD

no es tan parecido a zelda, pero aunque lo fuese cuando quiero jugar a un final fantasy quiero un final fantasy y cuando quiero un zelda, un zelda (no os confundais, final fantasy y zelda son mis sagas favoritas, pero creo que cada una esta bien como esta, bueno, estaba)
novekfeo escribió:Y otra dudilla,la saga de FF desde psone hasta ahora(ps2) es VII,VIII,IX,X,X-2 y XII o VII,VIII,IX,X,X-2,XI y XII??y otra cosa [+risas] cuales son los k estan pendientes d salir?es k he oido algo d una especie d continuacion del FF VII.Gracias

xDD

Te falta el gran FF Tactics, uno de los mejores juegos de PSX sin duda, y entre los 2 ó 3 mejores FF también. Como su nombre indica, es un tactic-rpg y no salió en Europa. Pero es una jodida obra maestra.
16 respuestas