Ff X

weno, me evisto obligado a abrir este hilo jejeje

qeria saber si algien me puede ayudar un pokete con el tablero de esferas, con pasar por encima de una casilla ya aprendes la habilidad o tienes qe permanecer un tiempo situado en ella??

las esferas qe te dan en cada batalla, como se aplican a un personaje?

como veis, e empezado aora con los ff y solo llevo 5 horas jugadas jeje!

seguramente segire aciendo mas preguntas [agggtt]
mea-pilas escribió:weno, me evisto obligado a abrir este hilo jejeje

qeria saber si algien me puede ayudar un pokete con el tablero de esferas, con pasar por encima de una casilla ya aprendes la habilidad o tienes qe permanecer un tiempo situado en ella??

las esferas qe te dan en cada batalla, como se aplican a un personaje?

como veis, e empezado aora con los ff y solo llevo 5 horas jugadas jeje!

seguramente segire aciendo mas preguntas [agggtt]

ufff las esferitas... creo que en el post del juego explicaban muy bien el tema. Tb en muchas guias de esas que rulan por internet.
Las casillas se iluminan cuando adquieres la habilidad. De hecho vas siguiendo una especie de camino a tu eleccion (aunque hay uno mas o menos idoneo para cada personaje) y vas viendo el rastro de lo que vas adquiriendo.
Tienes que tener por un lado suficientes puntos para avanzar a la casilla deseada y por otro las esferas idoneas para activarla (Ej: si estas a un punto de una casilla de habilidad, puedes avanzar a ese punto y tienes una esfera de habilidad podras comprarla).

La verdad que el sistema que han elegido podria haber sido mas sencillito. Prefiero mil veces las materias del FFVII pero bueno este tb tiene su aquel.
Te recomiendo que busques una guia si quieres saberlo todo sobre el tablero de esferas.
PFFF hase maso, m acuerdo poco, xo imagino q t refieres a las esferas de nivel?

hay esferas especiales de nv1 nv2 nv3 nv4 q las ncuentras x ahi, sirven pa desbloquear el camino de las esferas, cuando ganes batallas iras ganando unidades para moverte en el tablero de esferas, al ganar batallas tb ganas esferas de habilidad velocidad etc..q tendras q ir rellenando a medida q t muevas, si t ayuda esto... debuty, sino,,, se mas concreto y t digo, vale compi? [bye]
Pero si te lo explica Rikku!
JAJAJ es verda, xo la verdad es q las explikciones suelen ser un coñazo, mola mas aprender tu solo
Simplemente te pones encima o al lado de la casilla cuya habilidad/atributo quieras darle al personaje y aplicas la esfera correspondiente.

Por ejemplo te pones al lado de una casilla que es vitalidad +200, pues eliges la esfera de vigor, la sitúas en la casilla y ya está.
Con lo bien que lo explica Rikku... [tomaaa]
okey okey, esqe yo me lié a avanzar ayer y di 4 ó 5 pasos y me deje todas esas casillas asi vacias, aora a volver patras jejeje,,, es q rikku creo qe no te dice qe le tienes qe meter esferas, es una puta mierda de explicacion(la de rikku, no las vuestras) GRACIAS!!!!

MEA_PILAS 4EVER!!
Rikku te explica paso a paso como activar las casillas para conseguir los atributos [tomaaa]

¡Un saludete!
con el tablero de esferas bien ya... jeje :Ð

aora la duda es, como mejoro los Eones? por qe no salen en el tablero de esferas y en opciones ni nada de nada.... [snif]

mea-pilas escribió:
aora la duda es, como mejoro los Eones? por qe no salen en el tablero de esferas y en opciones ni nada de nada.... smile_[snif]

quieres que te lo diga? lo sabras tu solito cuando llegue el momento, estas cosas si se dicen pierde su gracia (no te preocupes que te enteraras seguro)
AHH!!! usease qe es una sorpresa eh?? huishuis!

pues gracias LOUD!

pdt: loud es por el audio?

"your fuel for livi'n loud"
la verdad es una historia muyyy larga mi nick, pero no, no viene de sonido [oki]

P.D: supongo que habras elegido el tablero basico no?
si, tablero basico, aora toy atascao, llevo dos oras en el templo de djosei y no puedo con las putas esferas, ay qe iluminar todo el suelo para qe se apague la electricidad del pasillo y aparte meter una esfera electrificada para abrir la puerta, entonces me falta una esfera, alguien???
GIPPAL20 escribió:JAJAJ es verda, xo la verdad es q las explikciones suelen ser un coñazo, mola mas aprender tu solo

Esta claro que tú solo no has aprendido nada, sino no estarías aquí preguntándolo.

Hay que ser perro para dejar de leerse un tutorial y luego preguntarlo en un foro xD.
mea-pilas escribió:si, tablero basico, aora toy atascao, llevo dos oras en el templo de djosei y no puedo con las putas esferas, ay qe iluminar todo el suelo para qe se apague la electricidad del pasillo y aparte meter una esfera electrificada para abrir la puerta, entonces me falta una esfera, alguien???

Buscate alguna guia xq para mi esos joden el juego...son imposibles sacarse todo sin guia...
con el de Bevelle fliparas!

Loud escribió:la verdad es una historia muyyy larga mi nick, pero no, no viene de sonido [oki]

Vendra de que querrias ponerte Cloud pero como alguien ya lo tendria puesto...pues te pusite Loud.......o xq te equivocaste [+risas]
Vendra de que querrias ponerte Cloud pero como alguien ya lo tendria puesto...pues te pusite Loud.......o xq te equivocaste [+risas] [/QUOTE]

supogo qe seria algo asin xq tmb tiene la imagen de cloud, pero weno... si es legal, me podiais decir alguna pagina wapa en la qe salga una gia wena ok? GRACIAS NENES!! [666]
las 3:30 AM en japon, y me acabo de terminar el FF-X por 2a vez... q emocion... sniff
La primera vez que jugaba a la version japo. Que voces, que poderio.... ( ;_; )
ferdy_vk escribió:Vendra de que querrias ponerte Cloud pero como alguien ya lo tendria puesto...pues te pusite Loud.......o xq te equivocaste

algo parecido, pero no fue porque estaba pillado sino por el error del teclado [oki] (el nick tiene mas de 4 años)

para el de djose, solo te digo una cosa, si no eres capaz de conseguir hacer esto templo tan facil, temblaras mas adelante, ahora no me acuerdo pero es dificil decirte que esfera te falta sin saber las que tienes puestas[oki]
18 respuestas