FF XI: Vana'diel Collection 2008 Xbox 360

Me gustaría que me dierais información sobre
Vana'diel Collection 2008 Xbox 360 Es el Final Fantasy XI con las últimas actualizaciones y el juego, por todo lo que he podido leer saldrá en E.E.U.U en 15 de Abril (en mi cumple =P xD) pero me gustaría saber si va a salir en Europa.
Si la respuesta es SI me gustaría una fecha aproximada si habeis leido algo
Si la respuesta es NO me gustaría saber si me compro el de E.E.U.U cargará en mi Xbox 360 elite que compré aquí en España, y si funciona( xD me vais a mandar cerca) me gustaría saber si se usan los mismos servidores globales o son diferentes según la región, lo digo por si sale en europa muy tarde y lo compro de E.E.U.U si podré jugar con mis amigos

Pocas dudas ya sobre mi retardada aparición en este juego pero antes no tuve oportunidad.
Gracias a todos los q me podais aportar pistas o soluciones sobre mis dudas
Salu2 y al vicio =) xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sobre esa expansión ni idea.

Pero te puede decir que los FFXI no son free región por eso no creo que el nuevo lo sea. Aparte necesitaras todos los discos para instalar el ultimo. Vamos que sin tener los demás FFXI ese solo no sirve.

Otra cosa los servidores son globales Ps2 PC y Xox 360 un todo en 1.

Osea :

1º Necesitas el juego FFXI (Luego si quieres mas expansiones es cosa tuya).

2º Ni el juego, ni las expansiones son Free región. No creo que de golpe la ultima lo sea.

3º Si los servidores son GLOBALES. Da lo mismo que consola uses o ordenador.
1 respuesta