FF XII TRADUCIDO al ingles aqui Y GUIA y mas

Pues lo dicho que he encontrado una traduccion del FFXII en esta pagina y con ella te puedes enterar perfectamente de la hª lo unico q veo problematico es a la hora de que salgan las diferentes podiones de magia o las armas q no se yo si m voy a empanar...

aqui la pagina, esta hecha por un tal spookychee

http://www.1up.com/do/userFAQ?cId=6736107&cmId=2006397

aqui una guia del juego en ingles de un tal sephirosuy

http://www.ff12-europe.com/ff12walkthrough_guide.htm

y adjunto una especie de traduccion a español que he hecho un un traductor virtual de la traduccion inglesa, aunq si enetendeis ingles mejor usar la inglesa pq esta no va muy alla...

salu2

EDITO: nuevo link de la TRADUCCION gracias por el aviso ;)

Adjuntos

Si no me equivoco, en Wikipedia hay traducción de la historia(esto seguro) y despues traduccion de los menus, magias, objetos,etc...
¡Hola!

Rrax el link a Gamefaqs no funciona, porque esa página no permite links externos a ella, busca en IGN a ver si esa traducción está allí también, ya que IGN sí permite links externos.

Además muchas veces las FAQs y demás material que sube la gente suele estar publicado en ambos sitios.

¡Saludos! :D
Pero si sólo hace falta enterarse de la historia, los menús, los nombres, el tablero y el resto de cosas están mamadas de traducir :p
FanDeNintendo escribió:Pero si sólo hace falta enterarse de la historia, los menús, los nombres, el tablero y el resto de cosas están mamadas de traducir :p

Los Gambits no es que sea facil adivinar q hacen xD
Ya lo he editado y he puesto un nuevo link con la traduccion gracias Turyx por el aviso.Si sabes el link de lo de Wikipedia de las magias menus y tal pasalo q no logro encontarlo

InToTheRaiN como ya dijo el compañero q mencione antes los links de gamefaqs no van nunca

salu2
Turyx escribió:Los Gambits no es que sea facil adivinar q hacen XD
Algunos no, pero yo sé traducir casi todos, con saber 5 Kanjis ya sabes lo que hace [chiu]
Alguien sabe donde encontrar la traduccion de los menus del juego, si alguien lo sabe por favor q ponga un link o m pase el archivo por privado.

H estado mirando en Wikipedia pero n o encuentro de de los menus

salu2
8 respuestas