FF XIII no será exclusivo de PS3

Se que esta noticia se ha dicho varias veces, siendo todas ellas falsa o sin fuente. Yo lo acabo de leer en el la seccion del buffer de EOL. Concretamente en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707518478#post1707518478

Estará confirmado??. La pagina fueste es PS3center.... vamos que no creo que ellos se tiren piedras sobre su propio tejado...
si esta confirmado.. el caso es que ha dicho que se vera en otras consolas... pero digo yo, piensan hacer un port para wii??????
Hombre está claro (creo entender) que se referirá a X360, ya que tecnologicamente esta a la par con PS3 y el cambio o migración de uno a otro será más facil. Para pasarlo a Wii tendrán que cambiar practicamente todo el juego, desde videos en HD, pasando por gráficos, IA...

Buena noticia entonces (o eso esperemos, a ver si M$ dice algo al respecto...)
Hechad un vistazo a este hilo, a ver si os aclara un poco como está el tema de lo que engloba FF XIII

http://www.eol.us/showthread.php?threadid=749208
Se esperan más detalles los días 12 y 13 de Mayo (S-E Party 2007)

A ver si ese día nos dicen lo que van a hacer exactamente con los FF. Esperemos pues :D
Eso esta bien porque a mi me encanta los final fantasy, tg todos.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
uNkNowN_2.0 escribió:Hechad un vistazo a este hilo, a ver si os aclara un poco como está el tema de lo que engloba FF XIII

http://www.eol.us/showthread.php?threadid=749208

Exacto, leedlo porque me da que os estais liando.

Lo que no es exclusivo es el mundo que han creado (Fabula Nova Cristalys).
los FF son juegos "grandes" pero no me parece que sean un problema para ninguna de las 3 consolas, ya que cuando de verdad gastan graficos brutos son en los videos, en lo que es el gameplay no son los titulos mas brutos graficamente del mercado, y no nos engañemos, las animaciones en video se pueden colar en las 3. Los FF son largos, y suelen tener una base de datos de enemigos/objetos y un mapa grande, pero el gameplay lo pueden hacer perfectamente en cualquiera de las 3.

Otros titulos no se podrán portar decentemente, pero los FF.....

Otro tema es el coste y si le interesa a S-E, que yo creo que no le interesa hacer multiplataforma sus titulos "nuevos" dejando eso para los remakes.
ertitoagus, ningún juego de ps3 o 360 medianamente decente podrá ser portado a Wii sin sufrir una salvaje castración, por motivos evidentes que ya se han explicado innumerables veces.

Nintendo esta vez juega en otra liga, para lo bueno y para lo malo.

En cuanto a FFXIII, yo creo que sí va a ser exclusivo de ps3, aunque quizá veamos spinoffs en otras plataformas.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:ertitoagus, ningún juego de ps3 o 360 medianamente decente podrá ser portado a Wii sin sufrir una salvaje castración, por motivos evidentes que ya se han explicado innumerables veces.

Nintendo esta vez juega en otra liga, para lo bueno y para lo malo.

En cuanto a FFXIII, yo creo que sí va a ser exclusivo de ps3, aunque quizá veamos spinoffs en otras plataformas.

ojo, yo no digo que lo vayan a hacer o que siquiera se lo hayan planteado, solo digo si se puede con el gameplay de un ff, nada más, desde luego que no serían iguales graficamente, pero a lo que voy es a que los ff no son los más burros graficamente en gameplay, sus puntos fuertes son otros. Desde luego podría salir un titulo que restaría muchas ventas a ps3 (aunque no creo que esto se produzca) de salir en wii.

De hecho, estoy casi convencido de que a poco que sea medio decente, apuesto a que el spin off de ff XII para nds puede llegar a superar en ventas al ff xii de ps2 y si no al tiempo....
Yo uno de los juegos por la que pensado comprar ps3 era por FF si este dice de salir en 360 ya no la compraria.
Yo creo que, el FF13 estara para 360 y PS3, y que para Wii sacaran una cosa al estilo DS con el FF12 revenant winds, todos tendremos un FF y todos contentos, square enix mas aun XD
11 respuestas