FF XIII y DQ IX podrian salir en 360!!

Según declaraciones del presidente de Square-Enix, Yoichi Wada, para Yahoo Reuters, tanto Final Fantasy XIII como Dragon Quest IX podrían salir tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. Aún así, todavía no se han decidido sobre el destino final de ambos juegos, algo que quedará totalmente desvelado para el E3 2006. Este sería un interesante movimiento por parte de Microsoft, ya que sin duda conseguiría hacerse con las sagas más importantes en el territorio nipón. Pero recordad también que, Yoichi Wada, ya confirmó que había varios juegos en desarrollo para Xbox 360 (aparte del Final Fantasy XI).

Fuente HardGame.
oO?

no será aquella noticia de hace meses que ya desmintió S-E?...

un saludo
Alguien sabe algo mas sobre este tema de square-enix? [chiu]
esos es imposible esoe es como si sacara el DOA4 en ps3 XD
MRdvdregion escribió:esos es imposible esoe es como si sacara el DOA4 en ps3 XD

no salio el 2 para ps2?? pos tonces no se que le ves de raro :P

a mi la verdad me da igual en la que salga..la ps3 tambien me la comprare..me encantan los rpgs y la play lleva 2 generaciones siendo la mejor en ese tema ;)
Muy antigua ya la noticia.

Se dijo hace tiempo que lo que sea se sabra en el E3, asi que a esperar toca. De todas formas todo parece indicar que el tema es simplemente una velada amenaza de SquareEnix a Sony para sacar mas dinero por esas exclusividades.

De todas formas la noticia tiene q confirmarse en su dia en el E3. Ya veremos.

Salu2.
Esta noticia es cierta y nada de que Square lo desmintiera, ya que como bien han dicho yo creo que es una maniobra para ver quien les paga más pasta,si $ony para que sea exclusivo o Micro$oft para que sea multi y tener los rpg más famosos tambien en su consolita,aunque por desgracia supongo que no estarán para Xbox360,pero rezo porque así sea.
kameo escribió:Muy antigua ya la noticia.

Se dijo hace tiempo que lo que sea se sabra en el E3, asi que a esperar toca. De todas formas todo parece indicar que el tema es simplemente una velada amenaza de SquareEnix a Sony para sacar mas dinero por esas exclusividades.

De todas formas la noticia tiene q confirmarse en su dia en el E3. Ya veremos.

Salu2.

La noticia esa no es vieja, si no que ha resurgido, es decir, de nuevo hay supuestos datos, a esperar al E3.
La verdad es que seria un puntazo, venga que microsoft se deje la pastica que les sobra y nos traigan esos juegos a primitivos turnos que comprare fijo xDD
8 respuestas