FF3.24 de AGOSTO en Japón.

Final Fantasy Fans From Foreign Fields and importers behold, as Square-Enix announced the Japanese releasedate of Final Fantasy III for the Nintendo DS: August 24, 2006.

Fuente

Los japos aun no se han repuesto de la fiebre del New Mario...y en dos meses les lanzan esta joya!!!!

Nos vamos a ventilar en unos meses tdos los pelotazos de la consola!!!
y para europa se sabe fecha? porq otros juegos podemos importarlos, pero este ya es mas chungo por el tema del idioma....
Pues yo lo veo aqui en plena campaña navideña.Sería lo más lógico.
si, seria lo suyo, aunq no te extrañe q salga antes. no se, a ver si confirman fecha.

saludos
Que ganitas le tengo a este RPG, es de los pocos remakes que mejoraran a la version original.
5 o 6 meses de localizacion no se los quita nadie, asi que esperemos que para enero-febrero este listo...
Blaiz escribió:Que ganitas le tengo a este RPG, es de los pocos remakes que mejoraran a la version original.

Bueno...El Residen Evil 1 de la GC mejora en muuucho al de PSX, y el MGS: Twin Snakes tambien....A ver si sale ya el FF3, que desde el 7 ningun RPG me ha enganchado. Un saludo.
LockeCole escribió:5 o 6 meses de localizacion no se los quita nadie, asi que esperemos que para enero-febrero este listo...

Pues a ver si en 3 meses puedo aprender a leer japones XD
MoRFhEuS_100 escribió:
A ver si sale ya el FF3, que desde el 7 ningun RPG me ha enganchado. Un saludo.

Pues una de dos, o has probado pocos, o no te gustan los RPGs en realidad...porque no será porque hay pocos y bien buenos.

El FFIII es una compra fija, aunque todavía le queda bastante tiempo para llegar...
Yo creo que en Europa de salir, saldrá por marzo como el REDS, lo cual no me gusta nada, porque es casi un año. [mad] [mad]

Salu2.
No es por ser pesimista, pero.... Estais hablando de Squenix. La misma que sacó el Children of Mana a principios de marzo en Japón y no saldrá hasta Octubre en USA... La misma que nos deja hasta el 2007 sin FFXII... Nose, veo MUY optimista que salga en diciembre.

Auuunque... Por otro lado tenemos ESTA imagen, que supongo que será de la conferencia pre E3... Y si es así seguramente caiga en USA en setiembre.

Yo por si acaso, rezaré un poco [tadoramo]
10 respuestas