FF3 nuevas imagenes

Buenas!

no se si ya esta publicado o no (porque aqui el que no corre vuela) pero bueno, ahi va:

[url=http://]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4588f3c4ddae4&pic=GEN[/url]

como podeis ver, son muy diferentes a las que aparecieron por aqui no hace mucho.

Por lo que se ve sí que va ha haber combates por turnos etc, etc....

Slds.
No son noticias nuevas, el juego lo tiene la gente desde hace muuucho.
Giacomo Agostin escribió:No es en serio, ¿no?

Me temo que sí, la versión USA salió hace unas cuantas semanas. Yo mismo estoy enganchado a las puertas del jefe final lucha tras lucha para subir niveles y tener alguna posibilidad... Si os leyérais al menos los títulos de los hilos veríais que hay uno oficial de este juego que ha superado los 500 mensajes hace tiempo... Y sí, el juego es MUY bueno. Gráficamente es exquisito y la historia es tremenda. El sistema de juego es antiguo, por lo que puede parecer lento, pero en general es un must-have como un campanario de grande. Si quieres saber cuándo sale en España pásate por el hilo oficial de futuros lanzamientos. Salu2

EDITO: mmm, no sé si amigo Giacomo Agostin estaba en modo irónico, que me temo que sí... Weno, este comentario es para el precursor de este hilo
ya ves!! en japo es chungo seguir el hilo [sonrisa] , pero en USA hace ya días que salió y las imágenes corren por la red desde antes de que saliese en Japón...
Alzberto escribió:Me temo que sí, la versión USA salió hace unas cuantas semanas. Yo mismo estoy enganchado a las puertas del jefe final lucha tras lucha para subir niveles y tener alguna posibilidad... Si os leyérais al menos los títulos de los hilos veríais que hay uno oficial de este juego que ha superado los 500 mensajes hace tiempo... Y sí, el juego es MUY bueno. Gráficamente es exquisito y la historia es tremenda. El sistema de juego es antiguo, por lo que puede parecer lento, pero en general es un must-have como un campanario de grande. Si quieres saber cuándo sale en España pásate por el hilo oficial de futuros lanzamientos. Salu2

EDITO: mmm, no sé si amigo Giacomo Agostin estaba en modo irónico, que me temo que sí... Weno, este comentario es para el precursor de este hilo

Discrepo totalmente. Es de los peores juegos que me echado a la cara últimamente. Bonito gráficamente, pero lento, soso, repetitivo, aburrido, frustrante, etc.
Johny27 escribió:Discrepo totalmente. Es de los peores juegos que me echado a la cara últimamente. Bonito gráficamente, pero lento, soso, repetitivo, aburrido, frustrante, etc.

cómo los dos anteriores, sólo que los dos anteriores, graficamente no tienen nada (los de gba) [noop] yo sigo esperando al Final Fantasy Tactics DS o al Dragon Quest 9 [oki] a esperar toca....
sabeis de alguna guia completa del juego??? ami me mola bastante pero tiene sus cosillas ke no me gustan nada pero en genera...juegazo! [beer]
7 respuestas